Bravo Nadal

Te olvidas de Margaret Court que se retiro con 35 años y gano 24 Grand Slam, sobre los 3 sets de las mujeres y los 5 de los hombres jodo para eso son hombres y son mas fuertes y resistentes.
Esto es deporte. Las mujeres son más débiles, pero también son más ágiles y flexibles.
?Crees que por eso equipararán los logros de hombres y mujeres en sincronizada o gimnasia rítmica.

?Sacarán cualquier día una ley para que programar y ver futbol femenino sea obligatorio?. Mejor dicho ?CUANDO creéis que sacarán esa ley?

A mi esta política de igualar a hombres y mujeres solo para lo que interesa me parece unas ganas locas de crear división para ganar votos.

?Para cuando igualdad de mujeres poceras, picando en la mina, de albañiles o peones, en primera línea del frente....?


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Esto es deporte. Las mujeres son más débiles, pero también son más ágiles y flexibles.
?Crees que por eso equipararán los logros de hombres y mujeres en sincronizada o gimnasia rítmica.

?Sacarán cualquier día una ley para que programar y ver futbol femenino sea obligatorio?. Mejor dicho ?CUANDO creéis que sacarán esa ley?

A mi esta política de igualar a hombres y mujeres solo para lo que interesa me parece unas ganas locas de crear división para ganar votos.

?Para cuando igualdad de mujeres poceras, picando en la mina, de albañiles o peones, en primera línea del frente....?


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Bueno son opiniones y por lo tanto hay tantas como...ahora lo de meter politica como que paso de ese tema.
En todo caso Nadal es un grande y al final nos desviamos del tema como siempre.
 
Don Rafael Nadal Parera, un ejemplo de esfuerzo, superación, lucha y sacrificio. Si todos tuviéramos la cabeza la mitad de amueblada que él, la humanidad sería mucho mejor. La educación que le ha dado su familia seguro que ha tenido mucho que ver. Cuentan que cuando era niño y empezaba a ganar torneos, le preguntaba a su tío, y ahora que hacemos?. Este le respondía, seguir entrenando.

Sin duda una persona extraordinaria, que ha logrado la excelencia en su trabajo y sin conocerlo personalmente, creo que también en su vida.
 
Yo creo que es esa cabeza privilegiada que tiene. Con un pie "hecho polvo" y sigue ganando partidos y a uno de los mejores de todos los tiempos. Nadal a lo que se hubiera dedicado habría sido el mejor, si fuera científico sería Einstein.
 
Que pena, pedazo partidazo estaban jugando Nadal y Zverev, 3 horas de partido y justo antes del tie break se lesiona Zverev.
Un partido hasta entonces impresionante por parte de los dos, se iba para 5 o 6 horas, sin duda.
Bueno, ahora ya en la final (con desgracia) y esperemos que regrese a casa con el 14º Roland Garros.
 
Última edición:
Que pena, pedazo partidazo estaban jugando Nadal y Zverev, 3 horas de partido y justo antes del tie break se lesiona Zverev.
Un partido hasta entonces impresionante por parte de los dos, se iba para 5 o 6 horas, sin duda.
Bueno, ahora ya en la final (con desgracia) y esperemos que regrese a casa con el 14º Roland Garros.


Lo bueno es que llega a la final un poco menos cansado. Eso siempre es bueno y más para él por las condiciones físicas en las que está.
 
Lo bueno es que llega a la final un poco menos cansado. Eso siempre es bueno y más para él por las condiciones físicas en las que está.
Así es. Lo siento por el aleruso Zverev, que tiene pasaporte aleman pero blasfema en ruso cuando se cabrea, pero llegar descansado es la ventaja que Nadal no necesita, pero le viene bien para su 14 título.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Yo creo que cuando acabe la final, nuestro querido Nadal anunciará su retirada del tenis profesional por la lesion indefinida que arrastra. Además es " buen momento" para él que nos deja con otro crack incipiente para el público español

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Yo creo que cuando acabe la final, nuestro querido Nadal anunciará su retirada del tenis profesional por la lesion indefinida que arrastra. Además es " buen momento" para él que nos deja con otro crack incipiente para el público español

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Creo que cerrará RG, esperemos que con el 14, pero creo que terminará la temporada, al menos, eso sí, solo jugaría el US OPEN.
Los puntos que salvó ayer, sobre todo el 6 a 4 en el tie Brek son de otro planeta. Al igual que el 5 a 3 de Yokovic con pelota de set. No volveremos a ver algo similar, al tiempo.
Ahora a por el 14.
 
Yo creo que cuando acabe la final, nuestro querido Nadal anunciará su retirada del tenis profesional por la lesion indefinida que arrastra. Además es " buen momento" para él que nos deja con otro crack incipiente para el público español

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk


Creo que para casi todos, Nadal es ya como de la familia. Hemos vivido tantas emociones gracias a él, que el día de su retirada será un día realmente triste, porque ya no volveremos a sentir esa pasión. Sí ya sé que vendrán otros, pero ese espíritu de lucha. sufrimiento y superación, veo muy difícil que otro deportista nos lo segue a dar de igual manera.

Por lo tanto espero que te equivoques y nos siga haciendo vibrar un poco más. Pero el momento que comentas es cierto que cada vez está más cerca.
 
Yo creo que cuando acabe la final, nuestro querido Nadal anunciará su retirada del tenis profesional por la lesion indefinida que arrastra. Además es " buen momento" para él que nos deja con otro crack incipiente para el público español

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
... y más cuando ya ha dicho que cambia un pie nuevo por el 14 de RG
 
Bravo Nadal!!!

Y de retirada, nada!
Yo aún diría más....!Y de retirada Nadal de Nadal!
b26fc38900040fdfd8aab01fefc30358.jpg


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Supongo que ya habéis oído o visto que se retira de Wimbledon. Que pena.
 
Arriba