Accesorios Brico - Soporte GPS IPHONE 6/6s sobre soporte garmin R1200gs LC

Noleitor_GS

Allá vamos
Registrado
20 Ene 2017
Mensajes
688
Puntos
63
Ubicación
Daganzo de Arriba
Orgulloso de este Brico os enseño el resultado. iPhone 6s en el soporte de Garmin.

Hemos hecho una pieza en impresora 3D que se integra en el soporte garmin y luego hemos puesto sobre ella un soporte RAM.

Queda totalmente integrado en la moto.

Os gusta?

IMG_0072.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque yo creo q ese mismo soporte RAM se le puede acoplar a la tapa que viene en la moto tapando los contactos del GPS y que ponemos cuando no esta esta este puesto. Lo digo si es posible como opción para los que no tenemos impresora 3D.
 
Aunque yo creo q ese mismo soporte RAM se le puede acoplar a la tapa que viene en la moto tapando los contactos del GPS y que ponemos cuando no esta esta este puesto. Lo digo si es posible como opción para los que no tenemos impresora 3D.

Si se puede, lo único que tienes que hacer es poner algo que nivele el escalón que tiene.

Y por seguridad ponerle una arandela que asegure el soporte y el Movil.

Estamos trabajando en la versión 2 más fina y con un poco de visera para el sol, aunque yo les digo que no hace falta... están locos por imprimir!!!

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que chulo, podrías pasar el archivo con el diseño?
 
Yo también he hecho un soporte para el móvil y va perfecto!
En la Foto está con un iPhone medida "normal" pero normalmente lo utilizo con un Plus y va de lujo!

198ef0f40f56c5dbb9130e6487aadcc5.jpg
45288768e46f6f23d24a94fa733cbbb5.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buena opción, como puedo conseguir los ficheros 3D?
 
Pensaba que estaba realizado con una impresora 3D.
Si no es así, como has creado esa maravilla??
 
Yo también he hecho un soporte para el móvil y va perfecto!
En la Foto está con un iPhone medida "normal" pero normalmente lo utilizo con un Plus y va de lujo!

198ef0f40f56c5dbb9130e6487aadcc5.jpg
45288768e46f6f23d24a94fa733cbbb5.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, que soporte Raw has utilizado exactamente ?? Me interesa el tema , no utilizo mucho el GPS pero para cuando lo use si la opción es barata......
Tengo un iPhone 7 Plus.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me interesa este brico, podrias poner alguna foto de como encajas el soporte para el movil con el soporte del GPS?
Yo también he hecho un soporte para el móvil y va perfecto!
En la Foto está con un iPhone medida "normal" pero normalmente lo utilizo con un Plus y va de lujo!

198ef0f40f56c5dbb9130e6487aadcc5.jpg
45288768e46f6f23d24a94fa733cbbb5.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Orgulloso de este Brico os enseño el resultado. iPhone 6s en el soporte de Garmin.

Hemos hecho una pieza en impresora 3D que se integra en el soporte garmin y luego hemos puesto sobre ella un soporte RAM.

Queda totalmente integrado en la moto.

Os gusta?

Ver el archivo adjunto 71780


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buena opción.
^por favor, puedes pasar un proceso detallado del brico... me interesa y ya de paso los planos de la pieza para la impresor 3D
Perdón por el abuso, jeje
 
Yo estoy igual,me da cosa agujerear la tapa protectora,y que luego vibre o sea una chapuza,pero creo que es una opción y quedará muy bien integrado,si pones una foto de cómo lo has hecho yo también lo agradecería
 
Orgulloso de este Brico os enseño el resultado. iPhone 6s en el soporte de Garmin.

Hemos hecho una pieza en impresora 3D que se integra en el soporte garmin y luego hemos puesto sobre ella un soporte RAM.

Queda totalmente integrado en la moto.

Os gusta?

Ver el archivo adjunto 71780


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola se puede conseguir o comprar el archivo?
 
en algun sitio esta el brico?

Perdonar, no había visto los mensajes!!!

Este es el modelo 3D.

https://www.thingiverse.com/thing:1826147

Sobre este, monte el soporte RAM.

RAM Mount RAM-HOL-AP19U - Soporte (Teléfono móvil/Smartphone, Soporte pasivo, Negro, ... https://www.amazon.es/dp/B00QMTR6PA/ref=cm_sw_r_sms_c_api_hpD-Bb133927W

Luego, y siguiendo lo que dijeron por el foro, pase de la pieza 3D y lo monte sobre la tapa del garmin.

Vsss!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Arriba