BRICOS GOYO - Tu Libro de Mantenimientos

Goyo_AV

Allá vamos
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
823
Puntos
43
Ubicación
A Coruña
hola amigos, aunque llevo un poco descolgado del foro por proyectos que tengo entre manos... hoy os traigo video sobre un libro para que os sirva de guia de la moto y podais llevar al dia todas las cosas que hay que hacerle a la moto asi como llevar un registro de todo aquello que le hemos hecho,
Por supuesto es adaptable a cualquier moto. Espero que os guste.
Un saludo
Mas Bricos Goyo en: https://www.youtube.com/channel/UCzs3Dsru8JZbNHryg4bIsPig

 
Última edición:
Goyo ya para nota nos podías poner el link de descarga del manual. Y si es en editable te querríamos más. Je je.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
El libro es genial, pero si es verdad que si lo compartes y cada uno podemos ponerlos para nuestras niñas sería la leche.
De todas formas la idea ya la tenemos para cada uno crearnos el nuestro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es muy buen aporte si lo pudieras compartir te lo agradecería

Gracias
 
hola amigos, aunque llevo un poco descolgado del foro por proyectos que tengo entre manos... hoy os traigo video sobre un libro para que os sirva de guia de la moto y podais llevar al dia todas las cosas que hay que hacerle a la moto asi como llevar un registro de todo aquello que le hemos hecho,
Por supuesto es adaptable a cualquier moto. Espero que os guste.
Un saludo
Mas Bricos Goyo en: https://www.youtube.com/channel/UCzs3Dsru8JZbNHrg4bIsPig


Ya estás tardando en pasar ese pdf...

Narcos-baja.jpg
 
Hola, buenas... yo venía aquí a por una barra de pan y si surge, el archivito ese para llevar el mantenimiento.

Pensándolo mejor, olvida lo de la barra de pan y cuelga, por favor, el libro de mantenimiento.

GRACIAS!
 
Hola a tod@s,

Después de ver el video de Goyo, me he puesto "manos a la obra" y he fabricado/editado en Excel, el libro de revisiones que había hecho el "Gran Goyo" y así quitarle faena (aunque sólo sea un poco); que ya hace bastante con colgar sus videos. ;)
 

Adjuntos

  • TABLA DE REVISIONES PERIODICAS BMW R1200 GS.zip
    17,9 KB · Visitas: 743
Descargado mil gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a tod@s,

Después de ver el video de Goyo, me he puesto "manos a la obra" y he fabricado/editado en Excel, el libro de revisiones que había hecho el "Gran Goyo" y así quitarle faena (aunque sólo sea un poco); que ya hace bastante con colgar sus videos. ;)

Que apañado eres jmababy. Gracias.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Yo si me da permiso Goyo os subo el manual completo editado para la LC Del 2013 en adelante ....
Pero solo si me da permiso el, que el mérito es suyo, no mío....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo no he querido apropiarme de merito alguno, eso es exclusivo de Goyo; sólo he querido colaborar y ayudar al resto. Tal y cómo cualquiera que publica algo en el foro.

;)
 
Yo no he querido apropiarme de merito alguno, eso es exclusivo de Goyo; sólo he querido colaborar y ayudar al resto. Tal y cómo cualquiera que publica algo en el foro.

;)
No me malinterpretes, que no lo decía por ti, era solo por ayudar, y aportar algo, pero como el mérito es de el, pues por eso lo pongo, pero repito, no era por ti ni mucho menos....
Un saludo...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
hola.
Bueno visto lo visto me voy a pronunciar....
No subí el documento en un principio por dos cosas;
1ª Porque tiene un chollo de cojones y la verdad, entre ver tutoriales de LLanero buscar en el Rempro, Google, etc etc....Y es que en mis videos/tutoriales, enseño ha hacer cosas y doy ideas, NO voy a regalar mi tiempo haciéndolo yo y dándolas, por eso en el vídeo enseño todo bien para que con simplemente dar a pausa sea fácil copiarse, y por lo menos cada uno trabaja un poquito y si alguien necesita algún dato en concreto se lo facilito. Hay personas que vienen a mi casa ha hacer la revisión de la moto y les dejo mis herramientas y todo el material pero NO se la voy hacer yo, ya que no cobro, yo les ayudo y enseño pero hay que mancharse las manos de aceite...ya me entendéis..

Asi pues JMABABY un 10 para ti por perder 7min haciendo el excel, de eso se trata que cada uno lo ponga a su manera. y gusto.

2º Había un par de fallos en el libro que no estaban corregidos pero que no afectaban realmente a la moto y ademas los tiempos para cada revisión no son como dice BMW sino que son bajo mi punto de vista un poco más estrictos acortando tiempos y de esta manera prevenir mejor que curar.... y así evitar criticas sobre que si el libro esta mal ya que bmw dice esto y aquello el GOYOBOOK esta mal etc etc.
 
Última edición:
hola.
Bueno visto lo visto me voy a pronunciar....
No subí el documento en un principio por dos cosas;
1ª Porque tiene un chollo de cojones y la verdad, entre ver tutoriales de LLanero buscar en el Rempro, Google, etc etc....Y es que en mis videos/tutoriales, enseño ha hacer cosas y doy ideas, NO voy a regalar mi tiempo haciéndolo yo y dándolas, por eso en el vídeo enseño todo bien para que con simplemente dar a pausa sea fácil copiarse, y por lo menos cada uno trabaja un poquito y si alguien necesita algún dato en concreto se lo facilito. Hay personas que vienen a mi casa ha hacer la revisión de la moto y les dejo mis herramientas y todo el material pero NO se la voy hacer yo, ya que no cobro, yo les ayudo y enseño pero hay que mancharse las manos de aceite...ya me entendéis..

Asi pues JMABABY un 10 para ti por perder 7min haciendo el excel, de eso se trata que cada uno lo ponga a su manera. y gusto.

2º Había un par de fallos en el libro que no estaban corregidos pero que no afectaban realmente a la moto y ademas los tiempos para cada revisión no son como dice BMW sino que son bajo mi punto de vista un poco más estrictos acortando tiempos y de esta manera prevenir mejor que curar.... y así evitar criticas sobre que si el libro esta mal ya que bmw dice esto y aquello el GOYOBOOK esta mal etc etc.

si mas dilación y haciendo propaganda jajajajjaja
Mas Bricos Goyo en: https://www.youtube.com/channel/UCzs3Dsru8JZbNHrg4bIsPig
Lo primero de todo, decir que no tengo interés en el "GOYOBOOK". Y lo segundo que gracias a la gente que SÍ colgó sus tutoriales y el Reprom tu pudiste aprender y elaborar ese documento. Lo digo con todo el respeto, pero entiendo que un foro esta para debatir y compartir, no para recibir "likes" y promocionar un canal de youtube.

Un saludo a tod@s.
 
jajajajaajajaj la verdad es que tienes razón, es mi nuevo entretenimiento :p no gano ni un duro con el que conste. antes tenia todos os bricos en fotos pero se acaban eliminando de los servidores de imagen y se olvidan.

Pero bueno es lo que decia, que el libro no es lo que dice BMW al 100% y no quiero problemas. Yo comparto todo y ahi está y si alguien necesita algo, se lo facilito sin problema de hecho hay muchos que por privado me ha comentado el tema del libro se lo he explicado y se lo he pasado.

El otro dia estuve mirando como Resubir el Reprom que conseguí hace tiempo en otro foro pero ocupa 3Gb y no se como subirlo a un servidor de esos que pones un link para que la gente lo descargue, porque realmente la magia esta en el Reprom y eso si que esta bien que lo tenga todo el mundo.
 
Última edición:
jajajajaajajaj la verdad es que tienes razón, es mi nuevo entretenimiento no gano ni un duro con el que conste. antes tenia todos os bricos en fotos pero se acaban eliminando de los servidores de imagen y se olvidan.

Pero bueno es lo que decia, que el libro no es lo que dice BMW al 100% y no quiero problemas. Yo comparto todo y ahi está y si alguien necesita algo, se lo facilito sin problema de hecho hay muchos que por privado me ha comentado el tema del libro se lo he explicado y se lo he pasado.

El otro dia estuve mirando como Resubir el Reprom que conseguí hace tiempo en otro foro pero ocupa 3Gb y no se como subirlo a un servidor de esos que pones un link para que la gente lo descargue, porque realmente la magia esta en el Reprom y eso si que esta bien que lo tenga todo el mundo.
Yo soy uno de los que me facilitaste el libro, doy fe de que comparte cuando se le pide...
Gracias...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Goyo!!

Llevo un tiempo desconectado del foro.
He disfrutado mucho con tus tutoriales en el pasado. Alguno lo usé en mi moto (lleva por tanto algo tuyo). Ahora, al ver de nuevo lo que has hecho, me ha dado mucha alegría, precisamente es mi preocupación actual, el control del mantenimiento.

Un abrazo y no te desanimes, máquina!


Ricky.
 
Hola Goyo
fantasticos tus videos, gracias.
tengo una duda, me falla abs, velocimetro y ademas me descarga la bateria del todo.
me podrias indicar que tipo de modulo de abs lleva mi bmw r1200r del 2006.
es el FTE o el por el contrario es el que lleva motor AV59-2C 405 GB ?
dime algo, gracias por adelantado.
saludos.
alberto
 

Adjuntos

  • 1570967633551.png
    1570967633551.png
    263,2 KB · Visitas: 133
Buenas Goyo.
gracias por tu increible guia !!
una pregunta antes de pasar por taller de MBW y que me sableen.
Acabo de cambiar el motor de la centralita por uno de Ford con especificaciones AV59-2C 405 GB llegado de UK.
todo bien, el motor lo probe con bateria de 12V y va perfecto.
lo monto, conecto el jack que viene al lado de la centralita (ese con mil contactos) doy a la llave del contacto y no funciona.
monto deposito, conecto cable y dos tomaas de gasolina, arranca sin problemas, doy una vuelta pensando que funcionaria al cabo de unos metros el ABS y nada, no va.
ademas noto que la luz del freno de atras se queda encendida como si estuviera siempre frenando.
es raro.
sabes que debo/puedo hacer ??
mil gracias y disculpa el toston.
alberto
 
Arriba