vrc ramon
Allá vamos
Buenas.
Soy muy nuevo en este foro, igual este tema tendría que estar en otro sitio, si es así se cambia.
También soy nuevo usuario de una maquina de estas, R850R 2004 hace justo un mes que la "disfruto" es particular y la adaptación no es de típica japo.
Como estoy aprendiendo mucho de todos he pensado de exponer lo que voy haciendo, por si le sirve a alguien...
De momento ya le he cambiado el manillar, por uno mas bajito y recto.
Se ha reparado los cierres de las maletas Touring. Fabricado nuevas levas de fijación al soporte de la moto.
Los famosos cables de las mil bridas se han reubicado y con nuevo forro de malla. Revisar y limpiar conexiones sistema eléctrico.
Se ha desmontado por completo los cables del acelerador, revisado lubricado y ajuste.
Soporte para nuevo baúl (es mas barato de compra) pero este esta a la medida que quieres.
Mi idea es una revisión integral que iré exponiendo.
Seguimos después de cenar, si no, ya sabeis...
Soy muy nuevo en este foro, igual este tema tendría que estar en otro sitio, si es así se cambia.
También soy nuevo usuario de una maquina de estas, R850R 2004 hace justo un mes que la "disfruto" es particular y la adaptación no es de típica japo.
Como estoy aprendiendo mucho de todos he pensado de exponer lo que voy haciendo, por si le sirve a alguien...
De momento ya le he cambiado el manillar, por uno mas bajito y recto.
Se ha reparado los cierres de las maletas Touring. Fabricado nuevas levas de fijación al soporte de la moto.
Los famosos cables de las mil bridas se han reubicado y con nuevo forro de malla. Revisar y limpiar conexiones sistema eléctrico.
Se ha desmontado por completo los cables del acelerador, revisado lubricado y ajuste.
Soporte para nuevo baúl (es mas barato de compra) pero este esta a la medida que quieres.
Mi idea es una revisión integral que iré exponiendo.
Seguimos después de cenar, si no, ya sabeis...