bridgestone para una trail??

jasarre

En rodaje
Registrado
23 Nov 2004
Mensajes
109
Puntos
0
Hola a todos,

voy a montarle neumáticos a la nueva montura adquirida, una triumph tiger ´99.

Al final despues de dudar que gomas montar me ha convencido una oferta en el concesionario y cuando la recoja montará unos bridgestone tw 101 / 152.

Aunque la decisión está tomada ¿qué os parecen estos neumáticos? el uso es para excursiones domingueras y alguna que otra pista.

Por cierto el precio de la pareja, 139 €
 
Para mi son los mejores neumáticos trail que he probado, y llevo unos cuantos ;D

El agarre en carretera lo aguanta todo, incluso cuando llueve, y en campo perfectos, siempre recordando que hablamos de mixtos.

El único pero, la duración, nunca conseguí pasarlos de 6000 ó 7000 kms. :-/ ;)

Como alternativa tienes los Metzeler Tourance


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola Jasarre: los TW van muy bien hasta que dejan de ir. La goma va muy bien, pero la carcasa se degrada con 7.000-8.000 kms (mas o menos igual que Poseso)..

De pronto notas como si se te hubiera olvidado conducir,... la moto tira para donde quiere,... no sigue la trayectoria. Disfruta del neumático, pero cuando te haga cosas raras, cambialo, porque está tirado de precio.

Enhorabuena por la moto. Fuí es semana Santa a Marruecos con un chico que llevaba una, y es una magnifica moto.

;D ;D ;D ;D ;D
 
A mi me vinieron en la 1200 y en carretera son fabulosos. No necesitan un tiempo de calentamiento excesivo. Yo les hice 11000 Km pero contando los 1000 del rodaje y que al principio no le apretas mucho ya que es nueva.

Donde los has comprado a ese precio ??
 
oño.....!!!!!!
pues yo hace 15000 km que los llevo, y a parte que el trasero lo tengo como el culo del petete, no me han dado nunca ningun fallo :eek: :eek:
 
La oferta es en la tienda de Todomoto en Sevilla,
espero que los neumáticos vayan bien porque el desgaste no me preocupa.

Por tiempo 5.000 kms lo realizará en al menos un año.
 
Arriba