Bt014

alvaro cobos

Arrancando
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
38
Puntos
8
Hola a todos, quisiera haceros una consulta.
he encontrado unos bt014 muy bien de precio mi moto es una r1150r del 2002. La cosa es que ya no hago muchos km ¿me recomendáis montarlos? Pueden darme problemas en mi moto?
gracias por vuestra ayuda
 
Los bt014 son unos neumáticos veteranos. .. gama deportiva estilo piloto power. .. venían de serie con muchas rr... no son mis gomas favoritas. .. pero creo que no merecen su fama de "peligrosas"...
yo cometí el error de rodar con ellas en circuito.. y las pasé de temperatura... deslizaban de lo lindo... pero para uso normal en carretera no van mal...
 
La alternativa son los bt23 pero el precio es el casi el doble, de ahí el dilema
 
Hola. Yo en mi Honda CB 1300 llevo Bridgestone BT016 y muy contento con ellos. Tienen un agarre muy bueno. Eso sí, no les saco 4000 kms, pero bueno, es el kilometraje anual que le hago a esa moto.
Un saludo
 
Hola a todos, quisiera haceros una consulta.
he encontrado unos bt014 muy bien de precio mi moto es una r1150r del 2002. La cosa es que ya no hago muchos km ¿me recomendáis montarlos? Pueden darme problemas en mi moto?
gracias por vuestra ayuda

Te hablo por mi experiencia, monte dos juegos BT014 en la CBR 1000 RR esto ya te hablo de 2005, los primeros por que eran los de serie, los segundos por desconocimiento mio ( la CBR se cepillaba el trasero con 3000 kms). Yo diria que es el peor neumatico que he probado en mi vida. Gastan muy mal, el delantero escalona a una velocidad increible. Vaya , por muy bien que me los dejaran de precio, yo no los montaria. A la R 1150, monta unos PR3 y te aseguro que iras muchisimo mejor.
 
Otra pregunta que diferencia hay entre el modelo GT y el que no. Es más duro en GT? Eso significa que agarra menos que el normal?
 
El gt esta orientado a motos pesadas y potentes.... la R es pesada pero no excesivamente potente... así que las normales seria lo más adecuado..
 
Arriba