Buenas desde Valencia

Maribel_val

Arrancando
Registrado
28 Abr 2004
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos, me han recomendado esta pagina unos compañeros de trabajo, y queria participar del maravilloso mundo de las dos ruedas. Mi novio se ha comprado una K100 de segunda mano, y estamos muy ilusionados con la adquisicion.

Saludos a todos
 
Me encanta que a las mujeres os guste tanto este mundillo como a los hombres. Creo que disfrutar la moto con la pareja es lo mejor que le puede pasar a cualquier motero.

Bienvenidos y salu2 desde Murcia
 
:D Bienvenid@ desde Puerto Lumbreras, Murcia y a disfrutar de todas las sensaciones que os proporcionara esa estupenda máquina :D ;)
 
Bienvenida/o Enorabuena por una moto comoda para disfrutar en pareja y con amigos[move][/move]
 
BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Bienvenida compañera maribel_val. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
;D ;D ;D Bienvenida, algo mas tu q tu novio ;D ;D ;D

Buenooooo, vale, bienvenidos a los dos, y saludos desde Madrid (Rivas).
 
Enhorabuena por la moto. La mía es K100 de 2ª y van de fábula. Disfutadla en compañía. Dura mas todo: la moto, la relación, la ruta....
Saludos a la perla del Mediterráneo (con permiso de mis colegas de Cartagena)
 
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Pues que disfrutes con tu ...moto hihihi(es Broma) ;D

Saludos desde Portugal y lo que queirais de aqui 8) 8)

Me alegro por vosotros y porque no un viaje hasta Jerez?
 
SALUDITOS desde Sitges-Barcelona, con una montura casi como la vuestra, espero que la disfruteis tanto como yo, y que si necesitais cualquier cosa, aqui estamos.

;)
 
Bienvenida/os !!!

Enhorabuena por la adquisicion!! ;)
Saludos desde Solsona (Lleida)!!! ;D ;D
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife.



[move]V´ssss[/move]
 
Arriba