BUENASSSSSSSSSSSSS, Saludos desde Denia.

Gatho

Arrancando
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
64
Puntos
8
Ubicación
DENIA
Po zi, me registré hace tiempo porque me iba a comprar una 1200GS y finalmente fue una Vstrom 1000. :p
Hasta ahora no había escrito nada ya que me daba corte al ser un foro de BMWistas y yo no tener una, pero como veo que hay mucho infiltrado me he decidido a aparecer por aquí.
Pronto me haré con una BMW y esta vez será la adventure. ;D


Tengo un pequeño blog con mis viajes:   http://www.elgatho.blogspot.com/

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
 
hola compañero, buen viajecito te has hecho, tengo gs1200 adelante que no te arrepentiras con ella.
somos casi vecinos, soy de teulada.
Un saludo
 
Hola don Gatho, bienvenido por estos lares, yo tambien me pase al mundo GeSero, hace dos  meses cambie mi yamaha Bulldog por una GS 1200 y hasta ahora contentisimo, pero claro solo llevo 2200Km :'( :'(

Por aquí te encontraras con viajeros empedernidos que, al igual que tú, tienen callos en el culo de tanto montar en moto.

Por cierto se te echó de menos en el aniversario del los surextes.

UVESSSS
 
Hola, se bienvenido, saludos desde las montañas de Alicante, casi al final del Vall de la Gallinera.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss.

PD: lo de la GS, cuando la tienes, una moto, ni mas ni menos.
 
Hombreeeeeeeeeeeee, ya te echaba yo de menos,,, a ver si vas colocando los viajes que nos pegamos y nos das envidia de los nuevos que tienes que hacer.....
Pasa y sientete como en casa.

A ver cuando nos vemossssssss :cool: :cool: :cool:
 
Gatho dijo:
Po zi, me registré hace tiempo porque me iba a comprar una 1200GS y finalmente fue una Vstrom 1000. :p
Hasta ahora no había escrito nada ya que me daba corte al ser un foro de BMWistas y yo no tener una, pero como veo que hay mucho infiltrado me he decidido a aparecer por aquí.
Pronto me haré con una BMW y esta vez será la adventure. ;D


Tengo un pequeño blog con mis viajes:   http://www.elgatho.blogspot.com/

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Che de Denia ...... vivo en Jerez , pero mi padre es de un poblet molt propet a Denia ;) . Voy casi todos los años y tengo amigos que viven por Las Marinas .....
Bienvenido y cuando vaya por allí ya sabes ...me puedes invitar a unas birras .... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Saludos desde La Eliana (Valencia) mis viajes los hago con R1200 RT.
Uves, salud y kilometros.
 
Arriba