Bueno, descanso un tiempo

YEECUIDAO

Acelerando
Registrado
30 Sep 2014
Mensajes
386
Puntos
18
Buenos días a todos.
Después de muchas alegrías con mi s1000rr (2012) creo que es el momento de descansar. Vendida, creo que era el momento.....Hasta que no llegue el nuevo modelo en 2018 estare trankilo......No dejare de leeros.
Un saludo
 
Un saludo Yeecuidaooo! Cuando tengas nueva montura por aquí nos vemos!

V'ss
 
Gracias.... se me va ha hacer muyyy largo. Alguna pieza de circuito me ha quedado y la he puesto en recambios, por si os interesa..
 
espero que no haya pasado nada y solo sea algo temporal

esperamos la presentación de la nueva jeje
 
La idea es pillar la 2018 que será totalmente distinta....
 
Pues la 2015 ya es claramente distinta de la que tenías: más información en el cuadro, suspensión electrónica, más medios, algo más ágil y ligera. Lo digo por si se te hace larga la espera, te puedes pillar una de estas de segunda mano. A priori, no te recomiendo la 2017, pues aumenta peso por cumplir la Euro4.
 
Pues la 2015 ya es claramente distinta de la que tenías: más información en el cuadro, suspensión electrónica, más medios, algo más ágil y ligera. Lo digo por si se te hace larga la espera, te puedes pillar una de estas de segunda mano. A priori, no te recomiendo la 2017, pues aumenta peso por cumplir la Euro4.
Que raro la naked 2017 pesa 2 kg menos
 
Pues igual también consiguen que la RR pese menos. Pero yo sigo prefiriendo la 2015, aunque solo sea por la quilla larga y por el colector con un solo tubo de salida (que me ha permitido hacer unos arreglillos).
 
Yo también esteticamente prefiero la 2015, además no lleva macetero y cambiando el silencioso ya ganas bastante. Luego la quilla larga la hace mas bonita también.
 
Espero que la 2018 sea en diseño algo parecido a la R1 actual...minimalista.
 
Buenas a todos de nuevo...hace un año de este post...
Pensaba que escribiría otra vez anunciando mi nueva compra pero.....no hay presentación en Italia de la s1000rr 2018. Tendremos que esperar un poco mas...
Bueno, rescato el post, por si sale algo mas de información de esta futura makina....
 
Arriba