Bueno, pues ya la tengo.

Curroalb

Curveando
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
2.959
Puntos
113
Ubicación
Elche
Hola a todos de nuevo:
Ayer tras 5 horas de viaje en autobus a Almeria y 3 de vuelta con la moto, ya tengo la moto aparcada en Alicante.
Una R100RS del 82 preciosa.
El motor va como una seda tras 25 años de marcha.
Y salvo las ruedas, que la llevo esta misma mañana a cambiarlas, todo perfecto.
Saludos a todos y ya os contare.
 
a disfrutar de tu moto curroalb y como dice bmwero has entrado directamente por la puerta grande UNA 100!!!.la 90/6 mia esta pasando por endocrinos radiologos traumatolgos .......
 
Moto grande, ande o no ande. Es lo mejor, después se te queda corta y vas siempre acordándote del diablo...

Quién pudiera tener dos.
 
Enhorabuena por esa fantastica adquisicion....Que la disfrutes.....

Esa foto...esa foto...eeeeh...ehhh

Saludos
 
Feliidades..............y a ver cuando esa foto!!!!!! ;)
 
Que la disfrutes durante muchos años sin problemas. Y los que tengas que sean como esos de cambiar las ruedas. Enhorabuena, un saludo desde Madrid
 
Felicidades , una duda 3h para volver de Alemania?
Saludos
 
;D ;D ;D eso me pasa por leer tan rápido
sigo con la feina girada , un saludo
 
Enhorabuena, ahora antes de nada asegurate de que tiene "todos" los aceites en buen estado y si no es así cámbialos todos, carter ,cambio, grupo cónoco, cardán y barras, así irás más seguro y tranquilo, ahora a disfrutaaaaaarrrr :D suerte y saludos
 
Gracias a todos por contestar.
Efectivamente ya la tengo, al menos está a mi nombre, ahora está en el taller para cambiar cubiertas, aceites y el perno de la tapa de balancines derecho que está pasado de rosca y con las vibraciones se afloja la dichosa tapa y pierde aceite por ahí.
Lo de la foto, prometido para cuando la saque del taller. El único problema es que no tengo ni pajolera de poner una foto dentro del mensaje. He intentado con copiar y pegar pero no ha sido posible.
A ver si alguien me dice como se hace.
Por cierto la moto va como un tiro.
Saludos.
 
Arriba