Barbadillo
Acelerando
Hola a todos!
Empecé a tener problemas de arranque en mi moto de enduro, monocilíndrica de 450 cc, comprada de segunda mana hace menos de un mes. Fui a cambiar la bujía y al extraer la bobina..sorpresa! Estaba tan deteriorada que salió partida en varios trozos, como se ve en las fotos adjuntas.
El caso es que la bujía se ha quedado dentro de la culata. Está entera, pero no logro llegar a cabeza con el tubo de la carraca ya que hace tope en la parte más alta (la de color blanco) antes de llegar a la cabeza hexagonal para poder extraerla.
Existe alguna llave especial, hueca, o algún otro método para poder extraerla?? Le doy muchas vueltas pero no doy con la solución...
Un saludo! Vsss
Empecé a tener problemas de arranque en mi moto de enduro, monocilíndrica de 450 cc, comprada de segunda mana hace menos de un mes. Fui a cambiar la bujía y al extraer la bobina..sorpresa! Estaba tan deteriorada que salió partida en varios trozos, como se ve en las fotos adjuntas.
El caso es que la bujía se ha quedado dentro de la culata. Está entera, pero no logro llegar a cabeza con el tubo de la carraca ya que hace tope en la parte más alta (la de color blanco) antes de llegar a la cabeza hexagonal para poder extraerla.
Existe alguna llave especial, hueca, o algún otro método para poder extraerla?? Le doy muchas vueltas pero no doy con la solución...
Un saludo! Vsss