Buscador Aceite Castrol

Gracias por compartir, me la guardo en favoritos ya que uso Castrol en todos mis vehiculos
 
Pues mirando en la web que has puesto, veo que hay 3 clases de liquido de frenos DOT4. Uno lo veo super interesante por el tema del punto de ebullición....
34zkk5t.jpg


Puede que con un punto tan alto "que no se cual pone BMW" puede mejorar nuestro problema de frenos.
 
me alegro que haya algo útil pero ¿Cuál es el problema de frenos a que te refieres? No lo conozco. De los míos sé solamente que a veces chillan.



Puede que con un punto tan alto "que no se cual pone BMW" puede mejorar nuestro problema de frenos.[/QUOTE]
 
me alegro que haya algo útil pero ¿Cuál es el problema de frenos a que te refieres? No lo conozco. De los míos sé solamente que a veces chillan.



Puede que con un punto tan alto "que no se cual pone BMW" puede mejorar nuestro problema de frenos.
[/QUOTE]

Hay varios hilos ya abiertos al respecto con el problema que sufrimos "algunos" sobre todo con el freno trasero, por lo menos en los modelos de GS del 2015 y 2016, no se si en la actual lo habrán solucionado.
Uno de los factores que se barajan es el posible calor que sufre el liquido. A falta de saber que liquido pone BMW, a lo mejor hago la prueba.
 

Hay varios hilos ya abiertos al respecto con el problema que sufrimos "algunos" sobre todo con el freno trasero, por lo menos en los modelos de GS del 2015 y 2016, no se si en la actual lo habrán solucionado.
Uno de los factores que se barajan es el posible calor que sufre el liquido. A falta de saber que liquido pone BMW, a lo mejor hago la prueba.[/QUOTE]
Gracias por explicar. No lo sabia
 
Arriba