Buscando llave de contacto articulada 1ª serie

Confirmado mi R 45 ha arrancado con esta llave (eso no quiere decir qeu arranque en todas ajjajaa)
realmente la diferencia es que las nuevas llevan el escudito en colorines y que el corte longitudinal de bajo es un poco mas ancho, pero en mi caso ha funcionado perfectamente. LAs llaves de las r 45 tambien valen mas que las otras (las delas K); pues la dela K me costó unos 4 y pico y estas estan saliendo casi a 8 euros juer como las de las Ducatis..
Las llaves las venden en cualquier concesionario BMW por mucho que digan ..juer si el mioo las consigue pues todos tambien pueden...

Yo tengo 4 que pedí de mas...2 para nino y las otras 2 para Sisko1 .
(Mr Twin comfirmame si no las quieres tu primero...)

mi correo electronico es mototrans@@hotmail.com quitar algo de la direccion jajajajaaa

El que quiera alguna llave tiene de tiempo hasta el martes próximo para pedirlas , (que me envie un privado) yo cuando sepa la cantidad las pido y os paso mi numero de C/C para hacer el ingreso de la llave y los portes.
Los que vayan a Basella no hace falta portes

Mototrans
 
Hola de nuevo, es q pa una tarde q estoy delante del pc....

Lo de las llaves, las nuevas que son las de la segunda serie tienen el escudo en color como muy bien habeis dicho y valen para todas las boxer , de las de la primera serie no las fabrican ya. Las de la segunda serie a mi me costaron en marzo 6 euros cada una en el concesionario.

Un abrazo.
 
Jooooeeeeerrrrrr como estais todos.......no veas como me pitaban los oidos.......que no le dejais a uno trabajar...pase....pero que no le dejeis a uno hacer vacaciones........yasta bien........ ;D ;D ;D ;D ;D. Ya teneis abierto el post de Bassella:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190639760

Como bien dijo Lulu, podeis hacer el reparto de las dichositas llaves alli......asi os ahorrais los portes......

MrTwin_Flat, otro post que casi se te comen, si es que no se les puede dejar solos....solo piensan en comilonas ;D ;D ;D ;D

Por cierto MrTwin, en verano dijiste que quiza te pasabas por Bassella....pero al final no se si lo hiciste...(verano complicado). Se que te pilla un buen trecho (aproximadamente 800km del ala). Pero es que seria la ostia si te apuntaras y vinieras a enseñarnos la dichosita llave...... :D

Lo dicho.... con llaves o sin ellas....todos a apuntarse a Bassella :D

PD: Emilio te quedan 5 semanas, Lulu espero que el trabajo te permita una escapadita.......
 
mototrans dijo:
Confirmado mi R 45 ha arrancado con esta llave (eso no quiere decir qeu arranque en todas ajjajaa)
realmente la diferencia es que las nuevas llevan el escudito en colorines y que el corte longitudinal de bajo es un poco mas ancho, pero en mi caso ha funcionado perfectamente. LAs llaves de las r 45 tambien valen mas que las otras (las delas K); pues la dela K me costó unos 4 y pico y estas estan saliendo casi a 8 euros juer como las de las Ducatis..
Las llaves las venden en cualquier concesionario BMW por mucho que digan ..juer si el mioo las consigue pues todos tambien pueden...

Yo tengo 4 que pedí de mas...2 para nino y las otras 2 para Sisko1 .
[highlight]  (Mr Twin comfirmame si no las quieres tu primero...)[/highlight]
mi correo electronico es  mototrans@@hotmail.com     quitar algo de la direccion jajajajaaa

El que quiera alguna llave tiene de tiempo hasta el martes próximo para pedirlas , (que me envie un privado) yo cuando sepa la cantidad las pido y os paso mi numero de C/C para hacer el ingreso de la llave y los portes.
   Los que vayan a Basella no hace falta portes

Mototrans

Mototrans, no cuentes conmigo...ya las he encontrado en ebay.

Tema zancajado. Gracias en especial  Josepma  por pasarme el vinculo de las llaves de ebay.

Ya las tengo en camino, eso si solo tenía o me ha querido vender 2 unidades....lo siento nino.
 
Dejalo TUMBADO Mr Twin ;D ;D ;D no pasa nada, ya te agradezco la atencion y sobre todo la paciencia que has derrochado con estos ZAMPONES de jabalises ;)

Bueno, muchisimas gracias sobre todo y recibe un fuerte abrazo... nos vemos en Basella? ::)
 
Al final me han salid las llaves por 12 e puestas en casa, ya me las han cobrado, ahora esperar a que lelguen de usa unos 15dias...
 
Me alegro de ello Mr Twin ;)... ahora viene "lo malo" la espera...



Saludos y gracias por preocuparte
 
Pero vale cualquier llave para cualquier moto? o despues se llevan al cerrajero o algo? nose estoy perdido, yo tambien tengo una sola llave y necesito otra , mi moto es del 79 asi que de segunda serie tampoco esta mal.

Tambien tengo maletas y tal. pero no tengo llaves ni para el cierre de la maleta ni para el cierre del anclaje a la moto.Alguna solucion??

Gracias por la aclaracion.
 
falconeti80 dijo:
Pero vale cualquier llave para cualquier moto? o despues se llevan al cerrajero o algo? nose estoy perdido, yo tambien tengo una sola llave y necesito otra , mi moto es del 79 asi que de segunda serie tampoco esta mal.

Tambien tengo maletas y tal. pero no tengo llaves ni para el cierre de la maleta ni para el cierre del anclaje a la moto.Alguna solucion??

Gracias por la aclaracion.


Las de contacto las compras virgenes en el conce y luego las lelvas a un cerrajero que te las copie como cualueir otra llave.

Las de las maletas no lo se, igual te merece la pena poner cerradrua nueva. Pregutna ne el conce. En sierberrock tienes las cerraduras.
 
no veas con las llaves, alguien sabe como poner cerraduras en unas maletas que no tienen?
 
Pablo, cuando nos veamos en Basella te enseñaré mis maletas con cerradura nueva y verás como están puestas, ha por ceirto, las dos se abren con la misma llave.

;D ;D ;D ;D Ves como tienes que venir....

:-* :-*
 
Hola, lo que no tienen son cerraduras, gracias por el enlace pero el inglés lo tengo un pelín abandonado, veo que el asunto va de llaves pero poco más "ignorancias que tiene uno" ::) Gracias Lulú, espero que me de la solución ver tus maletas, y que en Basella lo pasemos divino de la muerte :D :D :D :D :D
 
cerradura2.gif
 
YA TENGO AQUÍ LA LLAVE.... :D :D.

Que rapidez. salio de Tejas el 26 de Septiembre, y ahora las tengo encima de la mesa de la oficina...esto de internet es la leche...

Que bien...que ilusión..... :D :D

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Me alegro Mr_TwinFLat, el ebay cuando va bien es la reostia.

Que se sabe de las otras llaves? sigue el pedido no?
 
Hola,
po si os sirve.ayer vi en la página de motobins.co.uk que a la hora de venderte las cerraduras de cintacto para la moto todoas las fotos salen con las llaves de la primera serie, así que sería cuestión de preguntarles..
 
Honky acabo de enviarte un mensaje a Hotmail.

La evrdad esq euno sabia que habia correo ineterno en el foro jajaajaja

ya me vale jajaaaaaa


Mototrans
 
si tienes MANOS BMWERO
en BASELLA te reto a desenfundar los 4 tornillos del Cardan en menos tiempo forastero



juasjuasssss


Roberto :)
 
Basella ya no va a poder ser, pero para la próxima, ya veremos la manera de pillarse los dedos ::) ;D
 
Arriba