Duda de compra Buscando mi RT ideal

Mc-Gyver

Curveando
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
2.674
Puntos
48
Hola a todos.

Llevo varios años con mi R1100RT que va muy bien, todo el mantenimiento se lo hago yo, pero los kilómetros se le van acumulando y estoy buscando una 1200 con no muchos km.
Si no me equivoco hasta el 2006 llevan servofreno, hasta el 2009 reglaje de válvulas por tornillo (como la mía)... Pero lo que no tengo claro es que unas dicen tener 97 CV y otras 110. Independientemente del año.

Alguien puede explícame esto último?
Hay alguna diferencia más?

Aunque se me han caído los ojos de tanto post leído, no termino de encontrarlo.

Gracias
Un saludo
 
La diferencia de caballaje es por pago de impuestos, BMW sacó una variante por debajo de 100 CV, no hay muchas, pero haberlas haylas.

Como bien dices las de 2.005 y 2.006 llevan servofreno y a partir de 2.010 ya vienen con doble árbol de levas.

Después está el tema de las diferentes campañas que BMW fue sacando, pero ahí no controlo.

V,sss
 
Creo que las que bajaban de los 100 cv fueron en el 2007 a 2008 mas o menos , luego siguieron con las
de 100
 
correcto la mía estaba "limitada" por el tema de impuestos o algo similar...es una chapita de nada q se quita pero no notas diferencia. La mía es del 2010 de antes de verano...las últimas con simple árbol de levas....luego vino la del doble.
 
Arriba