Busco bolsa sobredeposito del Lidl

GS99

Acelerando
Registrado
26 May 2016
Mensajes
313
Puntos
43
Hola a todos
Busco La Bolsa sobredeposito que se vendía en el Lidl hace tiempo. Si tenéis alguna en buen estado que no uséis me decís.
Un saludo
 
Pues precisamente estaba pensando en vender la mia.
La he usado alguna vez esporadica en mi anterior moto, una Honda Deauville.
Luego en casa le saco unas fotos.
Las caracteristicas exactas de litros no me las se, pero se que es expandible, viene con funda de lluvia, tiene portamapas en la mocihila y tambien en la base imantada que se puede separar, y cuando separas la base la mochila tiene asas de mochila para ponersela en la espalda.
 
Yo tengo una, literalmente, a estrenar. Jamás la he usado, y, como diría Pedro Sánchez, jamás es jamás. Y se nota.

Esta en Madrid.

Es la misma que ha descrito el compi anterior.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
IMG_2615.JPG
Busco una como esta. Sacaron varios modelos
 
Como hemos comentado, la mía es un modelo anterior.
af844e8c80a6999cd5683908ffce91a3.jpg


Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Igual te interesa esta:
- Marca Kum
- Con imanes
- Con funda para gafas
- Varios bolsillos
- Con asa
- Extensible
- Con ventana transparente
- Con bolsa para la lluvia
- Se puede poner como mochila
Prácticamente nueva.
 

Adjuntos

  • IMG_20180123_095929_614.jpg
    IMG_20180123_095929_614.jpg
    184,9 KB · Visitas: 68
  • IMG_20180123_095750_384.jpg
    IMG_20180123_095750_384.jpg
    126,1 KB · Visitas: 67
Esos imanes pegan en el deposito de la GSA Lc?

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
En mi antigua Suzuki V Strom 650 pegaban sin problema, pero yo para asegurarla aun más la sujetaba con unas correas que enganchaba cerca del manillar.
Supongo que tú moto llevará algo metálico en el depósito y los imanes pegaran sin problema.
 
Esos imanes pegan en el deposito de la GSA Lc?

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
En la r12r lc no pegan los imanes. El depósito es metálico, pero lleva tapas de plástico.

De todos modos para eso lleva una cinta que se pasa por debajo del depósito.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hola Antonio. Gracias. Pero es que busco una igual. No la uso como Bolsa sobredeposito. En mi gs no se pega bien y no me gustaba cómo quedaba con las correas por debajo del depósito. Me gusta como queda encima de las maletas traseras. Se ata perfectamente. Y busco otra igual para poner encima de la otra maleta
 
Gracias por el mensaje. Justo hace unos días encontré una en wallapop. Un saludo
 
Hola Antonio. Gracias. Pero es que busco una igual. No la uso como Bolsa sobredeposito. En mi gs no se pega bien y no me gustaba cómo quedaba con las correas por debajo del depósito. Me gusta como queda encima de las maletas traseras. Se ata perfectamente. Y busco otra igual para poner encima de la otra maleta

Y encima de las maletas traseras...aguantan bien los imanes a velocidad?.
Porque,sobre el depósito,de una parte viene menos aire por la pantalla,y detrás va el piloto que también sujeta caso de que tienda a irse atrás.

Yo en tiempos lleve una sobredeposito de imanes en la GPZ 500 e iba muy bien.
 
Las pongo atrás porque en la gs no se pega el iman en el depósito. Es una bolsa-mochila. Tiene tirantes y las engancho a las maletas. La verdad es que son muy buenas. Tengo una hace años y ha aguantado de todo. Son muy resistentes. Pero están descatalogadas. Es la prueba de que a veces no hay que gastarse fortunas para comprar algo de calidad. No lleva un logo molón para que se vea que es de marca. Pero a los que viajamos sin más pretensiones nos vale.
Ademas, no se si os pasa, pero no me acostumbro a las bolsas sobredeposito, me gusta que esa zona este libre. manias
 
Última edición:
Arriba