Busco mancillar

Hola si es verdad ahora que lo leo veo que pone mancillar, a ver si lo se cambiar.
Lo quiero para una R100 RS no se si me servira el de una 1100lt. Si algun forero mas entendido nos saca de dudas, seria estupendo.
Gracias.
 
La moto es R100RS y busco él manillar de la K75s, he leído en un post que es el que cabe en el carenado de la rs sin cambiar ningún cable y ganas comodidad en la posición de la conducción.
Perdon si no me había explicado bien.
 
De las bóxer no controlo mucho pero creo que según el año hay dos medidas de base, si la base del tuyo es estrecha, le vale el de la K75S (ó K100RS 8v), si la base es ancha, le vale el de la K100RS-16v

K75S...

images


K1100RS (es prácticamente el mismo que el de la K100RS-16v, fíjate que la base es más ancha que el de la K75)...


manillar-k-100.jpg
 
La moto es R100RS y busco él manillar de la K75s, he leído en un post que es el que cabe en el carenado de la rs sin cambiar ningún cable y ganas comodidad en la posición de la conducción.
Perdon si no me había explicado bien.

El manillar de la K75S para ganar comodidad de conducción?

Caray, si normalmente la gente hace la maniobra inversa, huir del manillar de la S para poner el normal o el RT...

Manuel
 
Según dicen del casi plano de la RS al de la K75S, hay diferencia...

 
Arriba