Manillar K75 / K100 en R100 RS

Cesar Domingo

Arrancando
Registrado
17 Feb 2016
Mensajes
68
Puntos
0
Ubicación
Madrid
3eaf733cbd3f7986c2daf73020e3f607.jpg


Buenas tardes he visto un post sobre cambiar manillar de BMW R100RS para que sea más cómoda pero no cargaban las imágenes.

Podríais decirme si el manillar válido es como el que adjunto en la foto ?

No me importa no poder poner después el embellecedor porque lo que prima es comodidad.

Muchas gracias a todos :)
 
Este tema me interesa bastante. Si es posible poner este manillar en la r100rs yo lo haré.
Pero no se si al ser más ancho dará en el interior del carenado.
Saludos.
 
Creo que el de la K75S es el valido . Querría chequear si efectivamente es ese
 
Buenas noches.

Al menos visualmente es ese manillar el que cabe (justo, pero cabe) en el carenado de la RS y la postura cambia lo suficiente como para ser más cómoda, eso si, el embellecedor negro no se puede montar.

Saludos.
 
Original.....

IM001107.jpg


K 75 como el de la foto.......en mi moto hace muuuuucho tiempo.Totalmente recomendable. Hay que ir girando después de puesto para alcanzar la mejor postura.No obstante,al doblar del todo,todo,llega a tocar con el carenado,pero no molesta si tienes ojo con los dedos.

3524647.jpg
 
K75 y k100 son iguales, el tema es si el de k75s es diferente y ademas es el unico que vale.
Saludos.
 
fe98c8d7ed816e50f4518422dcdf0e86.jpg


Estos parecen ser los 3 tipos de manillar que existen de K75 y K100.
El que nos valdría que indica Eruzo es el más pequeño .
Pongo la foto a modo de referencia para no equivocarnos

Saludos
 
Esta foto sacada de realoem muestra los tres manillares que puede montar la r100rs
addbaf0885b235fac0d2a18cb6f0b9b7.jpg

Y efectivamente el del medio parece ser igual que el de la k75s.
Saludos.
 
Es cierto. En la foto que he puesto yo el numero 1 y el 2 no están en negrita y eso es porque no son compatibles.
Saludos.
 
Arriba