busco para viaje trail

jordi3

Arrancando
Registrado
11 May 2002
Mensajes
22
Puntos
0
Hola tengo una gs 1150 , y voy a ir al travel event de touratech, luego tengo vacaciones y tengo tres posibilidades Tunez, Marruecos , o Turquia, si alguien esta interesado puede ponerse en contacto conmigo, me gusta hacer pista, la idea es hacer la menos carretera posible, a ver si alguien se anima, Fisas3@hotmail.com.
 
Yo tengo pensado ir a marruecos con los de rpm club del 5 al 11 de julio,la informacion completa toavia no la se,se q son unos 500y pico euros con todo incluio menos comida,la informacion la estoy esperando por interne o en el solomoto30 d junio q me han dicho q ahi viene todo.Saludos.
 
Hola Jordi3 y F650,

¿me podríais tener informado de ambos eventos?

Las dos movidas que comentais me atraen.

Saludos ;) ;)
 
Hola Carles soy jordi 3, te explico, yo voy a Orange del 7 al 9 de Junio, alli se reunen los bmw gs que utilizan sus motos para trail , y no tanto para viajar por carretera, yo ya he hecho mucha y mi espalda, y siempre lo mismo hace que busque otras maneras de explotar nuestra magnificas motos, es lo que los alemanes llaman viaje enduro, luego tengo unos dias de vacaciones, y aun no he decidido, Marruecos ya lo conozco pero me gustaria hacer el no turistico, Merzuga a veces parece las fiestas mayores,en cuanto a Tunez no he estado, pero lo veo demasiado turistico, no hay campings, casi todo son complejo hoteleros, y a mi me gusta ir a mi aire, otra opcion que barajo es a traves de Ferrys, Grecia, y Turquia, pero aqui habria mas carretera, Grecia ya estado en Santorini, y Creta con la moto y el Peloponeso, pero me falta, y Turquia me imagino que tiene que haber pistas por un tubo, bueno si te interesa ya sabes ponte en contacto conmigo
JORDI
 
Arriba