(BUSCO) PARA VIENTOS PUÑOS K1200R

ramonx11

Arrancando
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
63
Puntos
0
Ubicación
Moià - (Barcelona)
Hola amigos,
hace bastante tiempo que no me paso por aquí, la verdad es que he andado bastante liado y como tuve el accidente he tardado mucho tiempo en arreglarla y he desconectado bastante.
bueno, ahora ya la tengo, y como llega el frio estaba planteandome el ponerle unos para vientos en las manetas, sabeis a lo que me refiero, verdad!, son esos para vientos tipo a los que llevan las motos de enduro.

Sabeis de algún sitio donde los pueda encontrar?
Alguno de vosotros los lleva?

Salu2 en V'ssssssssssssssssss ;) :cool:
 
yo si te sirve a la moto de mi mujer que es un f 800 r le he puesto unos que tenia de recambio de mi moto una r1200gs y encajan perfectamente en el contrapeso y al manillar los he cojido con una brida para que no vibren , busca unos de segnda mano porque el cambio para el invierno es brutal , nuevos no se lo que cuestan, seguro un pico.
 
Creo que los de la R1200GS le van perfectos, pero no sé como se cogeran al manillar ya que la K lleva semimanillares.

Yo llevo los Acerbis Dual Road(con LEDS) y sólo van cogidos al extremo del manillar(quitando los contrapesos) y aunque vibran un poco no molestan a la conduccion ni se nota la vibracion. Precio, unos 80€(mas 25 los leds)
 
Y q tal para montar los acerbys con leds?? Es complicado?? Gracias.
 
59555859445E1C1C2D0 dijo:
Y q tal para montar los acerbys con leds?? Es complicado?? Gracias.

Me explayo un poco más, je,je. Se quita el contrapeso, se pone el cubrepuños, y se pone el tornillo que viene con el. OJO; hay que pedir el compatible con BMW.

Lo del los leds, ya es otra cosa, depende de lo que quiera liarse uno al conectarlo a la bateria a una toma de corriente de algun cable, al cable del GPS, ponerle un interruptor, etc....pero es facil
 
Gracias, creo q me los voy a comprar , aqui en el Norte luueve y hace mucho frio.....
 
Una preguntilla.
¿Los paravientos estos de los que hablais se pueden poner con la cupula sport? Es que me da la sensacion de que al girar el manillar darian en la cupula.... ¿O no?
Gracias!!!
 
4141434C4E4745220 dijo:
Una preguntilla.
¿Los paravientos estos de los que hablais se pueden poner con la cupula sport? Es que me da la sensacion de que al girar el manillar darian en la cupula.... ¿O no?
Gracias!!!

Ahi está el problema, yo no los pude poner.
 
Me parece que pegan en la cúpula sport!!, queda muy poco espacio al girar el manillar a ambos lados.
De todos modos el Lunes voy a ir a probar que tal le van los Acerbis y si pegan o no.
Ya daré noticias.

Un saludo
 
Si se trata de instalarlos en una K1200R, valen los de la 1200GS del ultimo modelo y se adaptan rellenando las abrazaderas, que en la GS van al tubo redodndo del manillar, con goma para que puedan sujetarse en los "tubos" planos de la tija superior de la K, y ademas hay que comprar dos grandes tornillos del mismo paso de rosca que los tornillos de los contrapesos, con sus correspondientes arandelas en una ferreteria para anclar los cubrepuños a los extremos del manillar, con sus contrapesos incluidos. Quedan un poco aparatosos, pero no dan en la cupula Sport. ;)

..ande yo caliente....
 
Muy buenas apaÑer@s,

me he pillado los paramanos de la GS del 07 de segunda mano, con sus contrapesos y los tornillos, mi probemilla ha sido, que al desmontar el contrapeso de la K12R me he encontrado con esto:

imagen0021az.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Según leo por aquí la solución consiste en comprar unos tornillos del diametro de rosca igual que el que trae la K un poco más largo, con una arandela que sujete al contrapeso de la K el paramanos de la GS :-?, no?
 
Hola, yo tambien estoy buscando unos, ¿me podrias dar la referencia BMW, el nº?, esto facilita mucho las cosas, si la tienes (en la documentación que viene en la caja) me la puedes enviar en un privado.

Gracias.
 
594C5F505A4E5F3E0 dijo:
Hola, yo tambien estoy buscando unos, ¿me podrias dar la referencia BMW, el nº?, esto facilita mucho las cosas, si la tienes (en la documentación que viene en la caja) me la puedes enviar en un privado.

Gracias.

Hola, respecto a la referencia de BMW, si la puedes poner aquí, me harías un gran favor, ok?, tambien me interesaría!!

Gracias
 
Osk la miro y la pongo, si me acuerdo, jejeje. Aunque creo que estan descatalogados. Yo los busqué de 2ª mano en un desguace, por si os sirve de ayuda. ;)
 
545C585D5A5E42455E5558575F5E310 dijo:
ups, me ha salido la foto un poco grande, no?
Si alguien sabe ponerla mas pequeÑa... :eek:


Ya lo tienes arreglado, la próxima vez, antes de subir la foto a imageshack, redimensionala, es fácil :

sshot5a.png
 
Si no me equivoco, corregirme si lo hago ok!, creo que los paravientos de las fotos no se corresponden a los de la GS 1200 de 2007, cierto?.
En ese caso, de que modelo són?

Un saludo y Felices Fiestas!!!

V'ssssssssssssss ;) :cool:
 
Ahí lo llevas Misterpin, este es el código de los paramanos:

46637667685
46637667686

y de los soportes

32727684575
32727684576

además tienes que comprar y cambiar el soporte donde van los retrovisores:

dibujohqq.jpg


Que yo sepa estos son de la GS del 2007, porque mi primo la tiene y son los mismos. ;)
 
OJO, este modelo que nos colgaba el compañero resulta que ha quedado obsoleto, no lo hacen ni lo venden a no ser que encontremos alguno de 2ª mano, según postventa de BMW, dicen que se rompian los soportes y dejaron de hacerlo, supongo que se refieren a los que van sujetos a los retrovisores :-/ :-/
Ahora el que hay es el de la GS1200R, el que es de dos piezas, una negra y otra gris, en los contrapesos no hay problema en montarlos, solamente hace falta unas arandelas y un poco de maña ya ya está, el "problema" está en el otro extremo, hay que hacerse un soporte o bien a modo más sencillo, unas bridas que puestas con un poco de grácia apenas se ven.
 
5645494B4A5C1515240 dijo:
OJO, este modelo que nos colgaba el compañero resulta que ha quedado obsoleto, no lo hacen ni lo venden a no ser que encontremos alguno de 2ª mano, según postventa de BMW, dicen que se rompian los soportes y dejaron de hacerlo, supongo que se refieren a los que van sujetos a los retrovisores :-/ :-/
Ahora el que hay es el de la GS1200R, el que es de dos piezas, una negra y otra gris, en los contrapesos no hay problema en montarlos, solamente hace falta unas arandelas y un poco de maña ya ya está, el "problema" está en el otro extremo, hay que hacerse un soporte o bien a modo más sencillo, unas bridas que puestas con un poco de grácia apenas se ven.
Es cierto los pillé en un desguace, ya no los hay nuevos...
 
Arriba