Busco R850R / R1100R Aniversario

Perrogaton

En rodaje
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
140
Puntos
18
Hola a todos,

Compraría boxer aniversario negra o camel. Imprescidible ABS. Mejor con puños calefactables y con maletas. Estoy en Madrid.

Enviar ofertas o fotos a perrogaton76@gmail.com

Saludos a todos
 
Última edición:
Hola, te puedo vender una r1100 con 30.000 km si te interesa
 
Hola;
tengo una R 850 R en venda, tiene 95000 km, del año 1997, con maletas i soporte baúl givi y ABS, te puede interesar?
Funciona diariamente i va perfecta, la vendo por pasar al mundo trail.

Un saludo
 
Gracias por la oferta pero busco exclusivamente una aniversario.

Suerte con la venta y saludos
 
buscas una aguja en un pajar. A ver si tienes suerte. Yo tambie'n estoy buscando otra aguja. Es cuestio'n de tiempo y suerte.
 
No sera la misma no? Jajajaj, busca una 1200 que es mejor!

Yo he estado a punto de comprarla dos veces y mira como ando ahora, obsesionao jejeje
 

Unas veces he tenido que defender en los post de salidas y encuentros locales, cuando se ha escrito en un post de Girona por ejemplo, en catalán y alguien ha entrado a meter la pata en él diciendo que se escriba en español.

Hoy tengo que intervenir al contrario.

Está permitido escribir en cualquier lengua en cualquier apartado del foro, siempre que se ponga además en castellano, es decir, ningún problema si quieres ponerlo en catalán, pero además fuera del subforo de encuentros locales y en los post concernientes a esa comunidad, se pondrán también en castellano, ya que esto es un foro a nivel de España, no solo de Cataluña.

Respeta para ser respetado, me parece de muy poca educación que alguien escriba en castellano y se dirija alguien a él en otro idioma.

Borraré cualquier mensaje que incumpla las normas.

Saludos
 
Última edición:
Marcos, te felicito por la coherencia y delicadeza con la que moderas el tema del idioma.

Saludos.
 
Marcos, te felicito por la coherencia y delicadeza con la que moderas el tema del idioma.

Saludos.

Pues además he de decir, que en el trabajo solo escribo en catalán, para aquellos que puedan pensar que estoy en contra del catalán, ni mucho menos, escribo mejor en catalán que en castellano, por usarlo bastante más, pero como he dicho, respetando a los demás, consigues respeto para ti, haciendo lo que hacen algunos (el ejemplo que nos ocupa), solo conseguimos recelos y animadversión hacia Cataluña y los catalanes.
 
Una subida, que si no la encuentro al final me compro la Guzzi V7...
 
Una subida, me voy a aguantar con la Vespa y no me compro nada hasta que no encuentre una Aniversario
 
Arriba