Busco s1000r

David Arranz

Arrancando
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
27
Puntos
3
Ando a la caza de una s1000r, y me gustaría saber a qué precio os las han dejado a los que las tenéis, si bmw hace algún tipo de descuento o promociones.
o si alguno disteis vuestra anterior moto como parte de pago.

un saludo
 
Pues las de segunda mano las están pagando bastante mal. Hace poco un compañero de esta zona la tuvo que poner por debajo de 10.000 para poder venderla. Full equip. Te lo digo por si te puede interesar esta opción.

Me da la impresión de que BMW Ibérica se equivocó en sus previsiones de ventas y trajo muchas más de la cuenta. Así que luego dejaron de traer.
 
Yo intenté vender la mía por 10500 y no me llamaba ni Perry.
 
Ahora que van a sacar un reestyling es buen momento para negociar por una que tengan en stock
 
Me ofrecen una del 2016 en stock con todos los paquetes dando mi moto de entrada( la valoran en 3250) pagando 211 euros al mes durante 3 años y luego una cuota final de 6400, con él select de bmw.
Que opináis?? Es buena propuesta???

un saludo
 
Es más barata si la pagas al contado, porque así te sale por 17.246 €, pero tienes la comodidad de que pagas muy poquito al mes. Tú verás; si tienes la pasta...las matemáticas son las matemáticas y la economía es la economía.
Desde luego el select es muy cómodo, pero no es más barato que ir con la pasta a por la moto.
 
Me ofrecen una del 2016 en stock con todos los paquetes dando mi moto de entrada( la valoran en 3250) pagando 211 euros al mes durante 3 años y luego una cuota final de 6400, con él select de bmw.
Que opináis?? Es buena propuesta???

un saludo
Salvo qe te esperes al restyling, yo no me iría a una nueva porque en breve la vas a perder demasiado dinero.
Dicho esto, a mi entender quedan 3 opciones logicas:
- mirar en el mercado de segundamano porque hay muchas y con garantía.
- esperar a que salga la 2017 y comprar ya el modelo nuevo.
- esperar al modelo nuevo y comprar el actual mucho más barato.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba