Búsqueda Trophy

EDUMOTOS

Arrancando
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
17
Puntos
3
Buenos días a todos.
Soy Edu de Canarias. Hace un tiempo estuve en este foro mientras tuve una GSA LC y ahora estoy planteándome volver a BMW. Estoy buscando una Trophy nueva pero hasta ahora no tuve suerte. En Canarias no hay y en Barcelona o Sevilla (que son los sitios a los que suelo viajar varias veces al año), tampoco. Si alguno sabe de alguna unidad que esté desamparada en algún concesionario le estaría muy agradecido.
Muchas gracias.
 
Son de concesionario...
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW R 1250 GS

*Eliminado el enlace que has publicado y que va en contra de las normas de este Foro.
 
Última edición por un moderador:
Son de concesionario...
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW R 1250 GS
*Eliminado el enlace que has publicado y que va en contra de las normas de este Foro.
Muchísimas gracias.
Busco algo sin matricular.
 
Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias.
Voy a ponerme en contacto con ellos.

En Canarias solo hay disponible la Rally. Estoy mirando y parece que la única diferencia estética entre ambas es el color de los laterales del depósito y los adhesivos del pico. Es correcto?
En cuanto a otros aspectos (recorrido suspensión, equipamiento, etc), las dos versiones son iguales, no?
 
Muchísimas gracias.
Voy a ponerme en contacto con ellos.

En Canarias solo hay disponible la Rally. Estoy mirando y parece que la única diferencia estética entre ambas es el color de los laterales del depósito y los adhesivos del pico. Es correcto?
En cuanto a otros aspectos (recorrido suspensión, equipamiento, etc), las dos versiones son iguales, no?
Pregunta en el concesionario de Canarias, diles que la has encontrado en el concesionario X y que si pueden traértela. Al ser en Canarias quizás es mas complicado pero quien sabe. Alomejor incluso consigues algún descuento extra por quedarte una de las suyas...
 
El jueves de la semana pasada vi una R1250GS Adventure Trophy en el concesionario BMW Oliva de Tarragona.
 
Hola a todos.
Muchas gracias por las respuestas.
Parece que solo queda una GS Trophy disponible en Salamanca. Hablé con el concesionario (muy buena atención) pero me dicen que no pueden venderme la moto siendo de Canarias.
Por otro lado, los dos concesionarios de Canarias sí pueden conseguir GSA Trophy. Ya tengo la oferta de uno y estoy a la espera del otro.
La verdad es que prefería la GS (me gusta más la línea) y ya tuve una GSA 1200 LC. Así que iba encaminado a la GS porque la edad te va enseñando cosas como que, 30 litros de gasolina duran más que tu aguante sentado. Siempre me gustaron las motos grandes pero no creo que la GS pueda calificarse precisamente como pequeña. Pero es que la decoración Trophy me está llamando mucho. En GS solo hay disponibles Rally y blanca.

Lo dicho, en cuanto tenga el segundo presupuesto habrá que tomar una decisión.

De nuevo gracias a todos por la ayuda.
 
Hola de nuevo a todos.
Ya había tirado la toalla con la GSA por la cantidad de problemas que estaba leyendo en el foro. No solo por los problemas de la moto en sí, sino también por las pegas del SO que todos están sufriendo.
Estos días estuve hablando con varios amigos que tienen 1250 (RT y GS). Deben ser los afortunados porque, más allá de alguna chorrada, no manifiestan tener problemas con sus motos. También que el trato con el concesionario de la zona está siendo correcto. Así que me volví a animar y continué con la búsqueda de moto.
Estoy por descartar la adventure porque no voy a darle un uso viajero a la moto, además de que la línea de la GS me parece más bonita. Ya tengo una candidata. Una R1250 GS Trophy con 3 meses y 1500 kms. 3 maletas aluminio, akrapovic, defensas superiores e inferiores y navegador. Lo que pasa es que todos los artilugios de viaje no los quiero y el akrapovic no me gusta (prefiero el original). Me piden por la moto 2000€ menos de lo que me cuesta una GSA Trophy nueva con todos los paquetes + asientos calefactables (sin maletas). El compraventa me dice que puede darme salida a todos los accesorios que no quiera y recuperar unos 1800€.
Y aquí es donde les pido consejo. Ustedes qué harían?
GS trophy usada pero casi nueva o poner un poco más y estrenar una GSA?
Muchas gracias y perdón por el tocho.
 
Tu quieres una Gs o una Gsa?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tu quieres una Gs o una Gsa?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por línea me gusta más la GS. Pero por poco más puedo tener una GSA nueva. El uso de viaje no creo que se lo vaya a dar. Será una moto para salir de vez en cuando y alguna escapada a otras islas. Así que no sé si merece la pena la GSA.
 
Pues Gs, yo soy friki de la GSA pero la Gs es más ligera, manejable ,etc
De la GSA aparte de autonomía, protección del viento y capacidad de carga y una estética muy chula poco más tienes…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Negocia con el compraventa, la diferencia de precio con una GSA nueva a estrenar.
Estamos hablando que la GSA tiene un valor mayor de por si, y que esos 2.000 euros de diferencia no están justificados por tener solo 1.500 kms.
Es una moto de segunda mano (estrenada).
Si fueran las dos motos iguales, por 2000 euros, la estreno yo, metidos en una operación de más de 20.000 euros.
 
Si vivieras en zaragoza(por ejemplo)o mejor dicho,en la peninsula,yo que tu la adventure sin dudar,pero en canarias y siendo que dices que no vas a viajar,pillaria la gs,sin dudar y si ademas te gusta mas la GS normal,pues a por ella...
Yo tengo una adventure 1200 LC,con una buena kilometrada(mas de 130.000 KM) y no se me ha jodido ni un tornillo,no he tenido ni un solo problema de ninguna clase...
Un saludo....
 
Hola a todos.
Muchas gracias por las respuestas.
Parece que solo queda una GS Trophy disponible en Salamanca. Hablé con el concesionario (muy buena atención) pero me dicen que no pueden venderme la moto siendo de Canarias.
Por otro lado, los dos concesionarios de Canarias sí pueden conseguir GSA Trophy. Ya tengo la oferta de uno y estoy a la espera del otro.
La verdad es que prefería la GS (me gusta más la línea) y ya tuve una GSA 1200 LC. Así que iba encaminado a la GS porque la edad te va enseñando cosas como que, 30 litros de gasolina duran más que tu aguante sentado. Siempre me gustaron las motos grandes pero no creo que la GS pueda calificarse precisamente como pequeña. Pero es que la decoración Trophy me está llamando mucho. En GS solo hay disponibles Rally y blanca.

Lo dicho, en cuanto tenga el segundo presupuesto habrá que tomar una decisión.

De nuevo gracias a todos por la ayuda.
Vendertela te la pueden vender. Otra cosa es que no se quieran meter en el follón de la exportación de la moto a Canarias (Fra sin IVA, liquidación de Aduanas, etc...).

Fuera aparte que si quieres que te la pongan en tu casa, la logística y su coste es cojonudo.

Te lo dice un "loco" que ha vendido un coche PREMIUM ELÉCTRICO a un gallego residente en Las Palmas de Gran Canaria.

Por lo menos, este se lo llevó rodando con un par de huevos ahí...

Un saludo.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Vendertela te la pueden vender. Otra cosa es que no se quieran meter en el follón de la exportación de la moto a Canarias (Fra sin IVA, liquidación de Aduanas, etc...).

Fuera aparte que si quieres que te la pongan en tu casa, la logística y su coste es cojonudo.

Te lo dice un "loco" que ha vendido un coche PREMIUM ELÉCTRICO a un gallego residente en Las Palmas de Gran Canaria.

Por lo menos, este se lo llevó rodando con un par de huevos ahí...

Un saludo.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Motos ya compré varias en península. Tanto yendo a buscarlas como mandándolas por paquetera. No es tanto follón como parece. Pero entiendo que no quieran complicarse en vender así cuando están seguros de que entrará alguien por la puerta en breve y podrán hacer la venta de manera “tradicional”.
 
Motos ya compré varias en península. Tanto yendo a buscarlas como mandándolas por paquetera. No es tanto follón como parece. Pero entiendo que no quieran complicarse en vender así cuando están seguros de que entrará alguien por la puerta en breve y podrán hacer la venta de manera “tradicional”.
A eso vamos...no les es necesario.

También mi cliente había preguntado en Madrid por el mismo coche. Y le contaron que NO se le vendían.

Claro que pueden, pero NO quieren.

Suerte con la búsqueda!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Tienes varias trophy en BMW premium selection, 6 o 7, no son nuevas pero casi, menos de un año y pocos kms. A lo mejor es la solución o te lo ponen más fácil para vendértela. Yo acabo de comprar una de esas. Yo tuve GSA HP y ahora GS quiero probar la diferencia, por ahora no echo de menos la GSA. En tu caso creo que es lógica la GS. Supongo que en las islas no hace falta para nada tanta autonomía.
 
Vendertela te la pueden vender. Otra cosa es que no se quieran meter en el follón de la exportación de la moto a Canarias (Fra sin IVA, liquidación de Aduanas, etc...).

Fuera aparte que si quieres que te la pongan en tu casa, la logística y su coste es cojonudo.

Te lo dice un "loco" que ha vendido un coche PREMIUM ELÉCTRICO a un gallego residente en Las Palmas de Gran Canaria.

Por lo menos, este se lo llevó rodando con un par de huevos ahí...

Un saludo.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
El lunes me dijo Fernando, el comercial de Tormes Motor, que venderla la pueden vender, pero que es mucho lío y papeleo.
 
Buenas a todos y feliz Navidad.
Mañana, día 26, tengo que tomar una decisión sí o sí.
La cosa está entre GS Rally y GSA Trophy. Ambas con muy buenos precios (aunque me siguen pareciendo una pasada los precios a los que estamos llegando). La GS tiene un descuento proporcionalmente mayor que la GSA lo que sube la diferencia a algo más de 2500€, pero ambas tienen una buena rebaja sobre su precio de tarifa.
Ni se imaginan la cantidad de vídeos, post, pruebas, comparativas y demás que llevo consultados estos días. No quiero equivocarme con la compra y tener una
moto que no me colme después.
En fin, espero que los reyes magos sepan elegir bien.
 
El lunes me dijo Fernando, el comercial de Tormes Motor, que venderla la pueden vender, pero que es mucho lío y papeleo.
Pues a mí me dijo que NO podían venderme la moto. Conozco muy bien el papeleo a realizar, pero la moto la tienen ellos y son los que deciden.
 
Pues a mí me dijo que NO podían venderme la moto. Conozco muy bien el papeleo a realizar, pero la moto la tienen ellos y son los que deciden.
No te digo lo contrario,es lo que el me dijo,estuve pasando la revisión a la mía y al verla salió el tema, le dije " no la habéis querido mandar a Canarias" y me dijo dijo eso.
 
Arriba