C650GT 2017

Tio_Rafiki

Allá vamos
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
698
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Buenas amigos, tengo una C650 Gt del 2014 y viendo que no sacaran modelo nuevo, estoy contemplado cambiar por la nueva que sacaron en 2016. Alguno sabe si el tensor hidraulico ya viene de fabrica en esos modelos ? O se pusieron a partir de una fecha concreta ? Ya que la compre me gustaria que lo llevara ya de fabrica. A parte de si hay alguna mejora importante de los modelos desde que salio en el 2016 a las vendidas a dia de hoy ?

Gracias a todos

salu2
 
Con el tensor nuevo de fábrica salieron a partir de Octubre/Noviembre (no estoy seguro). Si la moto que estás mirando tiene fecha de fabricación Diciembre de 2016 o mas reciente, vino seguro con el tensor hidraúlico.
En cuanto a otras mejoras, nada salvo cuestiones estéticas y cosas menores, como la ubicación de los sensores de presión de los neumáticos. Hablo del modelo Sport, el GT no se si habrá cambiado algo más.
 
Con el tensor nuevo de fábrica salieron a partir de Octubre/Noviembre (no estoy seguro). Si la moto que estás mirando tiene fecha de fabricación Diciembre de 2016 o mas reciente, vino seguro con el tensor hidraúlico.
En cuanto a otras mejoras, nada salvo cuestiones estéticas y cosas menores, como la ubicación de los sensores de presión de los neumáticos. Hablo del modelo Sport, el GT no se si habrá cambiado algo más.

Es decir que cualquiera que en la ficha tecnica venga con fecha del primer trimestre del 2017 deberia traerlo....Gracias !!!
 
No exactamente, en la ficha técnica vienen las fechas de la certificación de BMW Ibérica y la de expedición de la propia ficha técnica. Por ejemplo en mi caso la fecha de fabricación es de Marzo de 2016, la fecha de certificación que viene en la ficha técnica es de Julio y la fecha de expedición de Octubre, un día antes de la fecha de matriculación.

La fecha de fabricación la tienes que sacar por el nº de bastidor, con los 7 últimos dígitos del mismo, los metes en el buscador donde pone "Serial number" y ya te sale todo: https://www.realoem.com/bmw/select.do
 
yo hace 1 mes compre una c600 sport de segundamano de julio del 2014 en fabricación, la registre en bmw ibérica a mi nombre y me dijeron que tenia campaña de latiguillos de freno, fui a que los pusieran nuevos y le dije al concesionario que mi moto en frio empezaba a sonar el tensor mecanico (20000km)que si no tenia campaña para el tensor hidraulico, me dijeron que no y me queje , me dijo que enviarían mi petición a bmw ibérica y haber si se querían hacer cargo por que tiene un valor de 500eu el cambio de tensor, fui el viernes y mi sorpresa fue que se hacen cargo y me lo cambian sin pagar.yo que tu intentaría que te lo cambien y a tirar millas con tu moto.
 
Hola,¿como hiciste el registro?, ¿puedes indicar la página web por favor?.
 
Hola,¿como hiciste el registro?, ¿puedes indicar la página web por favor?.
Busque en google telefono atencion al cliente de bmw iberica y llame, te dan los pasos a seguir,fotos de documentacion y dni enviar al correo que eyos te dan. Y al dia siguiente me llamaron para confirmar que estaba correcto.pregunte si tenia campaña y me dijeron que si, que fuera al concesionario bmw de mi provincia .
 
No exactamente, en la ficha técnica vienen las fechas de la certificación de BMW Ibérica y la de expedición de la propia ficha técnica. Por ejemplo en mi caso la fecha de fabricación es de Marzo de 2016, la fecha de certificación que viene en la ficha técnica es de Julio y la fecha de expedición de Octubre, un día antes de la fecha de matriculación.

La fecha de fabricación la tienes que sacar por el nº de bastidor, con los 7 últimos dígitos del mismo, los metes en el buscador donde pone "Serial number" y ya te sale todo: https://www.realoem.com/bmw/select.do
Voy a proceder tambien al registro, pero tengo una duda compañero: Una vez estas registrado puedes llegar a ver el historial de tu moto sin necesidad de consultarlo en el concesionario?
 
Arriba