Foto Cabañas en los árboles

Djorgito

Curveando
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
1.200
Puntos
113
Ubicación
GRANADA
Buenas tardes:

En su día ya puse las fotos de las cabañas de los árboles en las que he estado. Pero como al poner una estos días, ha habido varios compañeros que me están preguntando por privado, os vuelvo hacer un pequeño resumen rápido. O mejor abrir un post nuevo en viajes ;)

De todas formas, esto son solo dos ejemplos, hay ya por muchos sitios en toda España, buscad en Google "cabañas en los árboles" y os aparecerán.

Estas fotos son de las que estuvimos en Extremadura, en concreto en la localidad de Villasbuenas. No son lujosas, son muy ecológicas; tienes un inodoro con una cortina, de esos de bolsa, un lavabo tipo "abuela" total, que no tiene grifo, si no una jarra cerámica que tienes que llenarla fuera; la cama, una mesa pequeña con dos sillas; y la calefacción es de parafina. Luego te dan una llave para un baño enorme que se encuentra en la zona de recepción, hay 4, uno para cada cabaña, esta geniales, pero eso... lejos de la cabaña (todo es acostumbrarse).

Pero eso sí... el lugar es idílico; tienes que llegar por 2 o 3 kms de camino de tierra, no tienes nada cerca. Si quieres desayunar (este te lo llevan en una cesta a la cabaña), comer, cenar, o lo que sea, tienes que avisar con antelación, en la zona de recepción tienen un restaurante no abierto al público. El pueblo es de esos perdidos, y casi no tiene nada, por lo que si necesitas comprar algo, no te puedes dormir en los laureles y tienes que ir al supermercado enano del pueblo (comida fría, no tienes cocina en las cabañas).

Como he dicho antes, el lugar es idílico. Nos fuimos hacer senderismo, y aunque fue complicado porque casi todas las fincas estan valladas y teníamos que saltarlas, descubrimos rincones de cuento como veis en las fotos. Otro día dimos un aseo con la moto por los caminos de tierra cercanos, dando mucha revuelta por culpa de lo mismo, todo vallado y con la moto no salta.. jajjajajjajajaaa!!, pero mereció la pena también.

Aviso que cuando nosotros fuimos (2016), todo estaba casi recién abierto, y el dueño iba añadiendo y mejorando poco a poco, así que no sé como andará ahora.

P1050809.JPG

IMG_0499.jpg

P1050785.JPG


IMG_0500.jpg

P1050828.JPG

P1050857.JPG

P1050875.JPG

IMG_0501.jpg

P1050898.JPG

P1050903.JPG
 
Última edición:
La segunda opción son las cabañas de Serra de Outes, a unos 37 Kms de Santiago de Compostela.

Estas cabañas ya son mas modernas. Las cabañas constan de cama, chimenea, baño completo con jacuzzi interior o exterior, y cocina. Solo tienen servicio de desayuno (no tienen restaurante), y tienes que avisar el día anterior con mucha antelación; te dejan la cesta a una hora concreta en la terraza exterior de la cabaña.

Nosotros pedimos permiso, y muy amablemente nos dejaron aparcar la moto debajo de la cabaña, aunque no en todas las cabañas se puede debido a la holografía del terreno. Las cabañas se encuentran desperdigadas por el valle de Serra de Outes, algunas están a kms de otras. Mirad bien todas para cada uno escoja lo que mas le convenga o desee. Todas son de la misma empresa.

Nos quedamos mas días de los previstos, ya que como no había reservas por las fechas que eran, pudimos ampliar la estancia. Hicimos senderismo un día, otro hicimos un recorrido fotográfico con la moto por los alrededores, y otro fuimos con la moto de ruta por la costa de camino a un pueblo para comer marisquito.

Si tenéis alguna consulta, aquí estoy.

P1060035.JPG

P1060044.JPG

P1060043.JPG

P1060038.JPG

P1060039.JPG

P1060040.JPG

P1060061.JPG

P1060086.JPG

P1060084.JPG

P1060110.JPG
 
Última edición:
Bonitas fotos, muy interesante el alojamiento en cabañas.
Saludos.
 
He tomado nota!!, y como te dije, cuando estés por sevilla, una harta de cervezas van a cargo mia !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A los que me han preguntado precio no puedo responder, pues fué en el 2015 y ahora mismo no recuerdo. Además, yo fui justo antes de Semana Santa, y estaban en temporada baja.
 
Arriba