Cabo Norte 2010. Siso y Paula

Muchísimas gracias por estos comentarios tan positivos. La confección de una crónica, además de ser la tercera parte del viaje, después de la preparación y realización, te permite recapitular sobre el contenido de lo que realmente se ha hecho o vivido (a veces, el dia a dia, o las circunstancias del viaje te llevan sin coger conciéncia).

Si estos comentarios, además, provienen de personas a las que sigo, admiro y tengo en cuenta a la hora de preparar mis viajes ... agradecido y sonrojado.

Nos vemos,
 
¡¡ M A R A V I L L O S O !!

Maravilloso el viaje.
Maravillosas las fotos.
Maravillosa la crónica.

¡¡Estoy verde de envidia!! ¡¡ARGH!!

¡Que viajón, que pasada!

¡¡Hala, a ahorrar, a ver si lo puedo hacer en un par de años o tres!!

Saludos!!  ;)
 
Impresionante cronica y maravillosas fotos.
El año pasado estuve por Noruega y las fotos me han traido gratos recuerdos.

V'ssss
 
Siso quiero agradecerte que nos hallas deleitado, con tan maravilloso viaje, tengo que reconocer que tengo envidia sana, que coño sana, tengo envidia de tu gran viaje, y tengo que reconocer que es uno de los viajes, que en algunas ocasiones me quita el sueño, desde que empecé de nuevo en el mundo de las motos he realizado dos viajes uno por todo el pirineo y otro por los Alpes, y la verdad que me gustaría que el próximo fuese a Cabo Norte, pero esta la cosa complicada, pero bueno solo es cuestión de seguir perseverando y puede ser que algún año lo consiga.
Quiero ratificarme en mis palabras, y agradecerte que hallas compartido con todos nosotros semejante experiencia, la verdad que las fotos maravillosas, si no te importa algunas las he guardado en mi carpeta de Cabo Norte.
Un saludo.
 
Muy buena crónica, y unas fotos impresionantes, que recuerdos cuando las estaba viendo... nosotros hicimos este mismo viaje una semana después que vosotros, del 17 junio al 7 de julio... tenemos que poner la crónica pero ahora voy un poco justo de tiempo.

un saludo!
 
Tienes razon, en la entrada del museo de la moto de Bassella hay un vespino que fue a Cabo Norte hace muchos años...

Lo unico que puedo decir es ENVIDIA!!

palmieri_vespino_27.jpg
 
Enhorabuena por el viaje y muchas gracias por tu crónica fotografías y comentarios finales.
 
6D6065667672627568070 dijo:
Tienes razon, en la entrada del museo de la moto de Bassella hay un vespino que fue a Cabo Norte hace muchos años...

Lo unico que puedo decir es ENVIDIA!!

palmieri_vespino_27.jpg

Este es el vespino que comentas

DSC05949.JPG


Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif
 
Que recuerdo, muy parecido al que mi mujer y yo realizamos en el 2008.

Estupenda crónica y estupendas fotos.
 
Felicidades por tan estupendo viaje que me ha hecho sentir envidia sana
Gracias por por la cronica y por tan maravillosas fotos
Algun dia se hara realidad mi sueño, subir de Sevilla a Nordcap

Salu2
 
Me a encantado tu crónica, ver muchas de las fotos que yo no hice por un motivo u otro me a traído muy buenos recuerdo de nuestro viaje. Hicimos un recorrido casi igual, aunque siempre se descubren lugares que se quedaron sin ver.

Muchas gracias por compartir vuestro viaje.
 
Por fin he tenido un rato largo para leerme tu crónica entera.

Vaya gozada de viaje, con sus incidencias y todo. La pongo en favoritos para releerla en algún momento revisando los mapas.

Por supuesto muchas gracias por compartir, que es un curro guapísimo el que has hecho.

V'ssssssssssssssssssss ;)
 
uf!!!!! que gozada de viaje, unas fotos maravillosas y unos paisajes envidiables, la verdad que muy bien :) :).
Me lo pongo en favoritos para leerlo con más calma y espero dentro de un tiempo poder realizarlo. ;D ;D

V´ssssssssssssss
 
Felicidades y gracias por toda la información aportada.
Será de gran utilidad para cuando "nos toque" ;) ;)
saludos
 
Gracias por la crónica y las fotos a todos nos serán de utilidad.

Yo a la vista de vuestro viaje, le he propuesto a mi hija hacer lo mismo y me ha respondido que con un año de edad aun es muy joven y prefiere el coche ;D, dentro de quince años se lio volveré a preguntar.

Enhorabuena por el viaje
 
      Felicidades Siso por ese maravilloso viaje y por la crónica aportada y por todas las estupendas fotos.
      Menuda experiencia para Paula,seguro que no lo va a olvidar.
Saludos a tod@s.
 
Siso,

Gracias por compartir crónica y fotos.

Todo un placer :-*
 
joeer , suscribo lo de todos los compañeros, un curro que seguro que te lo has dado a gusto viendo el resultado, por cierto tu copilota, perfecta, creo que puedes estar orgulloso, jeje bueno un saludo a tosss ;) ;) ;)
 
SisoRT : Hace dos años tuve el previlegio de poder hacer el viaje soñado del cual me has hecho recordar a medida que iba leyando tu crónica asi como viendo tus bonitas fotografías.
Agradecerte tu bonita y completa crónica y decirte que tienes una hija preciosa que además de serlo es una CAMPEONA pues ya hubiese querido yo que alguno de mi familia me hubiese acompañado.También decirte que tu también tienes mucho merito en que tu hija te acompañe pues se nota en las fotos la complicidad que tenéis los dos asi como la compenetración de ambos...vamos a dejarlo pues me voy a poner muy tierno ;)
Felicidades y enhorabuena a los dos y gracias por aportar tu experiencia
CHAPEAUX ;)
 
:) Siso y Paula, FELICIDADES por el viaje y las fotos y la cronica y............................. por todo en si. Nosotros Mayte y yo (Fermin) lo hemos guardado en favoritos para si podemos el año que viene hacer ese maravilloso viaje y seguir en lo posible vuestra ruta que es una de la que mas nos ha gustado, GRACIAS. ;)
 
Bueno Siso, tal como te comenté en Riders, ¡¡Felicitats!!, y seguro que nos será de gran "ayuda".  ;)
Saludos desde Castelló
Robert
 
Felicitats!!
La mejor cronica sobre Cabo Norte,todo un logro ya no solo por el viaje sino por la gran información del mismo en todo.
Collonut!
 
Siso, felicitats per haber fet el viatje....

Como sabes yo lo hice en solitario, pero si mi hijo adolescente entonces se hubiera apuntado habría cambio el plan sin dudarlo.

La experiencía del viaje es maravilosa, pero supongo que mas la convivencia con tu hija...

La Paula es una noia valenta....
 
Siso,

Qué decir que no hayan dicho ya...

Uno va tomando nota para cuando llegue el momento de hacerlo. Espero que sea pronto.

Salut
Jordi
 
Sólo he leído una página y me está encantando. Suerte tener una hija tan maja y tan animada que te acompaña en tus "locuras" moteras. Qué envidia poder hacer un viaje así.

Vsss.
 
Muy bien Siso y Paula
Un viaje entrañable entre padre é hija. Solo puedo deciros que no falte nunca el amor y muchas felicidades.
El reportaje es muy bonito.
Salud desde Hostalric
 
Enhorabuena Siso y Pula, un viaje precioso y una gozada el poderlo realizar con tu hija, gracias por compartirlo. ;)
 
gracias por compartir tan bonita experiencia, las
fotos estan fantasticas y la informacion que nos
aportas es de gran valor...... birras y kmssss!!
 
Preciosa crónica, preciosa hija, precioso todo, todo y todo.
Tengo los colmillos clavados en el teclado. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Después de tu narración, indicutiblemente, extraordinaria igual que la organización,......... he de hacerlo algun día.........
Gracias por compartirlo.
un saludo
 
Felicidades por el pedazo de viaje y gracias por compartirlo con los demás mortales.
Que envidia!!! Pero de la sana, heeee!!! :)
 
Ante todo....felicitarte por tener una hija tan guapa......
felicitar a Paula por tener un padre así.....
y agradecerte el esfuerzo de la crónica y las fotos (perfectas) y por compartirlo.
GRACIAS....GRACIAS Y GRACIAS.

PD.- me uno al club de los dientes largos....y clavados en el teclado.
 
Siso y Paula

Desde Portugal un gran grito de enhorabuena!

Yo pude hacer este viaje en 2007 y rever todo ha sido como otro viaje.
Gracias por compartirlo con nosotros.

Paula: Muy buenas fotos, y seras una motora con moto quando lo puedas. Disfruta de tu padre y no le dejes descansar. Un viaje destos no se puede hacer todos los años pero en 2012 ya podrán hacer otro.
Además es guapisima! Unos ojos guapisimos. :-*

Siso, tienes alli un buenisimo problema ;) ;)
Imagino lo que sera hacer un viaje el padre con su hija.
Ahora a disfrutar de las memorias
 
Con retraso te doy mi enhorabuena por el relato y el viaje.

Co ya te han dicho, el valor de este viaje se multiplicará cuando veas con el paso de los años la relación que has logrado con tu hija.

El proximo para cuando y a donde?
 
Si me lo permites, diré que un viaje en moto con una hija es de los mejores regalos que se pueden hacer y que perdurarán para siempre en el corazón del hijo y del padre. Así duran en mi memoria los ratos y kms que mi padre me dedicó cuando crío. Soy motero por su culpa. Y siempre recuerdo el consejo que me dio el día que estrené una XT350: “tú siempre más deprisa que los coches”.

Enhorabuena. Que sepas que te envidio (y envidio poco o nada) y que reconozco el grano que pones para que el mundo sea mañana mejor que ayer.

Y si no molesto, añadiré que aparte de viajar con una hija, está el placer de viajar con la madre. Es otro modo de decir: “te quiero, vieja”

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1278496968/1

El tiempo vuela y las palabras llegan tarde o se quedan cortas.
 
Hola Siso, ya he visto y leido en otro foro local, aqui aún no habia tenido la oportunidad de felicitar tu gran viaje, con tu hija, jooder , eso no se puede olvidar nunca "noi" felicidades un excelente reportaje, fotos y cronicaincluidos, gracias por compartirlo con el mundo mundial.

Un fuerte abrazo y un beso para Paula. :-*
 
gracias Siso y Paula por la gran cronica  ;) ;) ;)buenos recuerdos a la mente
pues soy de tu opinion el dinero se hizo para gastarlo,pues el que sagal de vacaciones a ganar dinero no disfrutara nunca ;) ;)
 
Hola SISO, ya te lo he dicho en persona y ahora te lo digo en el post, en dos palabras IM PRESIONANTE... ;) ;) ;)
A10
 
ha sido un verdadero gustazo ver y leer esta cronica,ya que creo que este viaje que has hecho es uno de los mas deseados por todos los moteros ;) ;)
 
Que pasada!!!
Espero seguir tus pasos un día no muy lejano... ;)
 
Me ha encantado tu crónica.
ENHORABUENA, es, con toda seguridad el post que más me ha transmitido desde que pertenezco a este foro.
 
Gracias por compartir esa impresionante crónica. ;)

Es un viaje que todo motero tiene siempre en la cabeza. A ver si algún día puedo cumplir ese sueño. :)

Vss
 
707273747E7C3D0 dijo:
Que pasada!!!
Espero seguir tus pasos un día no muy lejano... ;)

Y yo!! ;D ;D

Felicidades por esa ruta y por esa hija que comparte esa aficción contigo. Tiene que ser un orgullo para ti.

Saludos
 
Arriba