Cabo Norte en junio

Juantxo1

Arrancando
Registrado
26 May 2003
Mensajes
1
Puntos
0
:) :)
saludos a todos
soy nuevo, me he enterado de esta página hace tres días y os comunico que por fin! hago el viaje de mi vida ( espero!) , a CN desde el 31 de mayo, sábado hasta el 27 de junio. salgo de la bella Donosti hasta Burdeos y de ahí en tren con mi R-1100-RT a Hamburgo. Dinamarca-Noruega por los fiordos y las Lofoten hasta Nordkapp. La vuelta por Finlandia, paises Bálticos, Polonia, Varsovia,Praga, Alemania, Francia y casa.
me acojona un poco lo que he leído de Praga pero ¿quién dijo miedo?
¿hay alguien ahí que también vaya ahora?
 
Muy guapa la ruta Juantxo 1,
Espero que tengas un buen viaje i estaremos atentos a ver si nos mandas algun post y nos vas contando todo, preparación, organizacion incidencias, etc. Haz fotos !
Santa.
:D
 
;)

Joder que suerte, cuando mis hijos sean mayores de edad espero ir con ellos, si mi parienta nos a los tres claro.

que vaya bien y no te olvides de enviar las fotos.
 
envidia que me das, ya nos enseñaras las fotos
Buen viaje
Vss
 
Que lo disfrutes!!!!!! ;D ;D
Que sepas, que cumples el sueño de muchos de los que estamos por aquí. :p
Eso si, esperamos ver las fotos colgadas en el album a la vuelta. ;D
 
Eso es un viaje!!!!!!!!!!!!!!.......Envidia me das.
QUE TE VAYA BONITO;CAMPEON!!.

(Solo un consejo:informacion de cada pais,mucha informacion) ;)
 
pasalo bien y por favor, manda fotos para los que soñamos con hacer algo asi algun dia (supongo que somos muchos). :D
 
Yo saldré el 11 de julio, y casi haré la misma ruta que tu pero al revés....Por favor contacta conmigo cuando llegues y me das algunos consejos antes de salir. Gracias, y que disfrutes mucho de "el viaje".
 
Hola...yo tengo el firme proposito de ir a Cabo Norte el año que viene (de momento es sólo un proyecto)..pero me interesa preguntar a los que vais o habeis ido ya, los motivos que os han llevado a escoger el camino de ida y el de vuelta.... ;)...depende de la fecha ? es cuestion de gustos ? Un saludo
 
Joder tio, vas a hacer el viaje de mis sueños,espero que lo disfrutes al máximo y que nos mandes fotos.
¡Buen viaje!
Yo cuando sea mayor también iré a Cabo Norte, snif snif :'( :'( :'(
 
Arriba