Cabo Norte en otoño

McBauman  te sigo tu crónica he incluso "tu escondite de los viajes" y por lo que he podido leer no creo que lo pasaras bien ese momento de frío y soledad aunque tuvieses la suerte de que te se apareciese tu "ángel de la guarda" no obstante creo que despues de las condiciones que habían cualquier decisión sería valida ;)
McBauman hoy te he saludado en el almuerzo de la 2º encuentro nacio ADV y me has sacado de dudas ::) ;)
salu2
 
Estoy esperando ...

imagen-sentado-esperando-oportunidades.jpg
 
".....Y aquel ángel de la guarda que me socorrió en mitad de Laponia, esbozó una serena sonrisa y, desapareció...."

...hay alguna pestaña escondida en el escondite en la que deba hacer click para continuar??? :-/ :-/

estamos ansiosos de lectura de la buena

un saludo
 
Va o no va esa crónica...................gracias he visto que estoy en una foto, me alegra ser parte de tu verano ;D ;D ;D
Vsssssssssssssssssssss.
 
Siento no haber podido cumplir mi palabra pero entre que la conexión a internet no funciona gracias a la patata de movistar y que tengo mucho lío, no hay manera de ponerme con la crónica
I´m sorry :-[
 
Te hemos pillado,

tu no te has movido de casa y ahora la excusa de que no va Internet, tu estas ganando tiempo para hacer un fotoshop o como se llame y luego pegarte el pegote. je, je, je.

Un abrazo y sigo impaciente. ;)
 
7D6C7F6C6E6C6F647D2D0 dijo:
McBauman  te sigo tu crónica he incluso "tu escondite de los viajes" y por lo que he podido leer no creo que lo pasaras bien ese momento de frío y soledad aunque tuvieses la suerte de que te se apareciese tu "ángel de la guarda" no obstante creo que despues de las condiciones que habían cualquier decisión sería valida ;)

McBauman hoy te he saludado en el almuerzo de la 2º encuentro nacio ADV y me has sacado de dudas ::) ;)
salu2
 
Digo yo que este hombre entre viaje y viaje también tendrá que currar no??? (si no, ya sería la leche)
 
Coño!!Macbaumann...termina el relato,que me muero de curiosidad. :-? :-? :eek:
 
Fernando, los que tenemos la suerte de conocerte e incluso solo leerte, sabemos que merecera la pena la espera....., pero enga no te hagas de rogar y curratela ya hombre.....
Saludos y esperamos cronica.....
 
Esto si que es Veridico, a ver si nos dignamos a poner la cronica, que aqui algunas vacas ya no dan leche esperando de la emoción. ;D
 
A lo mejor con los Reyes Magos viene la Cronica :-[

areyes-magos.jpg


Felices Fiestas a Todos

kuk :)
 
Vamos a subir el tema. El rey mago tiene que estar aparcando el camello y para éste fin de semana a lo mejor tenemos la crónica.

V´s
 
Yo creo que hay que darle mas margen de penitencia quizas para Semana Santa :eek:
semana_santa.jpg
 
Sultan,a este paso nos va a llegar de nuevo el otoño,y se te va a juntar con otro viaje,y luego los mezclaras.
Dejate de seleccionar tanta foto,y pon la cronica para nuestro deleite.
Un abrazo Fer!
 
527C405D7E6A727E711F0 dijo:
Siento no haber podido cumplir mi palabra pero entre que la conexión a internet no funciona gracias a la patata de movistar y que tengo mucho lío, no hay manera de ponerme con la crónica
I´m sorry  :-[
Has arreglado ya la conexión Fernando?
Venga,que queremos ver esas fotitos.
Un abrazo
 
0F211D0023372F232C420 dijo:
¿Alguien ha ido alguna vez a Cabo Norte en otoño?
¿Merecerá la pena?
¿Estará nevado?
¿Será de noche?
¿Estará Papa Noel metiendo horas extra?

caray, cuántas preguntas... bueno, si alguien sabe algo al respecto se agradecerá.
es que nunca he estado

Vssssssssssssssss

Yo mismo me contesto:

Sí, alguien ha ido
Sí, merecerá la pena.
Muy nevado.
A partir de las 14:30
Sí, pero estará.


seguimos aquí

Escandinavia según McBauman
 
Arriba