CABO NORTE O ALPES EN EN PATERA LT.

Overlander

Curveando
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
7.694
Puntos
113
Ubicación
Laukariz, Bizkaia, Pais Vasco.
no he revisado las listas (lo hare ahora) pero no me consta que hayan subido muchas al Nordkapp y a Alpes,
me parece mas idonia para el primero que para el segundo, por eso quiero saber que sensaciones habeis
tenido los que habeis subido con esta moto, alguna Goldwing si hay en las listas pero LT, creo que no.

espero vuestras noticias.

BETO
K1200S
 
Preguntale a Albert LT, que subio este verano a Cabo Norte con su mujer en una LT desde Alicante.
Un saludo desde Bilbao (y a ver si damos un rule por ahi algun dia) ;)
 
cuando quieras Bandit, ultimamente hemos hecho alguna por la zona,
metete en "salidas y encuentros locales" en "saliditas txomingeras vizcaya"
y te informas de las proximas salidas que hagamos y de las jamadas que nos
pegamos, para no ser menos que los giputxis y los navarros,

saludos

BETO
K1200S
 
El otro dia yo estava pensando algo similar.
Hay un segmento de motos las GT's que estan echas para viajar especialmente.
Pero a la hora de la verdad quando vas por el mundo y ves las cronicas de viajes y grandes viajes, las motos utilizadas en su mayoria (no digo en todos) son Trails (Gs's,Adventures,Varaderos,Africas,Tiger,Capo's,....)

Curioso verdad?
 
a mi no me disgustan las trail para viajar, Steelman, de echo e tenido dos, una Tenere y una Africa Twin,
pero me resultan excesivamente altas para mi altura (1,70 con botas), si no tendria una GS Adventure en
mi garaje, me parece la moto ideal para hacer los tres viajes de un motard rutero que se precie, Marruecos
y resto de Africa, Alpes y Nordkapp.

saludos
BETO
K1200S
 
Betobergara. hay muchísima gente que no se apunta estas listas .
un saludo
 
Nosotros hemos ido 4 veces a los alpes con Lt y magnifico!!!!( menos la ultima vez que nos dejo tirados :'()
 
OGM, pero me ha dicho un pajarito que la acabas de cambiarla por otra igual, pero en vez
de azul, en gris, mas bonita para mi gusto, yo estoy en duda entre la gris y la grafito, la
negra la tengo descartada, no me disgusta pero es muy sucia, no ostante me han comentado
que en el 2008, cambian algun color, haber que nos traen.

saludos

BETO
K1200S
 
Bandit GS dijo:
Preguntale a Albert LT, que subio este verano a Cabo Norte con su mujer en una LT desde Alicante.
Un saludo desde Bilbao (y a ver si damos un rule por ahi algun dia) ;)


hola betobergara

como bien dice bandi gs, yo estuve con mis dos "queridas" (mi PATERA y Lola, mi mujer) éste verano.

UNA MARAVILLA

etapas de 900, 1.000 y 1.100 km eran "normales" y sin exceso de fatiga. evidentemente en la medida que pasan los días ésta se va acumulando y para colmo el último día nos metimos 1.300 km. mi trasero estaba hecho polvo (con otra moto creo que hubiese sido mucho peor)
para el año próximo estoy empezando a prepara el viaje a croacia y, sinceramente, aún no he visto rutas ni planos ni nada, pero casi seguro que si me daré una vuelta por el famoso stelvio.
el año pasado también estuvimos en el gp de brno en la república checa con otra LT (la actual es la tercera que tengo) y con todos los km que tengo encima de ellas (unos 130.000 km más o menos) no he tenido nigún problema relevante.
yo estoy muy muy satisfecho con éste modelo (a pesar de que tiene sus puntos negativos)...

yo he ruteado por carreteras tipo alpes y te aseguro que se mueve bastante bien (la verdad es que no pude seguir a bandit gs y a su amigo en la subida a sierra nevada en la riders ;D ;D ;D, por culpa del caballete central que no paraba de echa chispas ;D ;D ;D)

saludos
 
ALBERT LT, yo tambien tengo Croacia en un futuro no muy lejano, el proximo
viaje quiero que sea al Nordkapp, pero el siguiente posiblemente sera Croacia.

saludos

BETO
K1200S
 
pues si vamos vamos asi..... creo que te lo iré contadndo :D :D :D

yo este año a cabo norte y tu el próximo
yo el año que viene a croacia ( si no pasa nada) y tu el siguiente :D :D :D

o me paro o no me pillas ;D ;D ;D

saludos
 
Beto yo he estado en los Alpes con la Paterexion y de maravilla.La de Oscar es gris TORMENTA....que nombrecitooo.Beto,ya recibi tu mensaje y no me he olvidado de ti,lo que pasa es que estoy muy liado... me he comprado un gsxr 1000 para circuitos, y estoy descargando adrenalina por esos circuitos de diosss.la LT la tengo un poco abandonada.Un saludo ;)
 
;D ;D ;D
AQUI IGUAL VA UNO EN PATERA...... QUE SE METE EN EL CIRCUITO (KONAN GSXR 1000)
YO PARA SOLTAR LA ADRENALINA ME COMPRÉ UNA TMAX LA CUAL HE "MODIFICADO" UN POQUITO :cool: :cool: :cool: Y.. NO ANDA MAL

ESO SI, A CABO Y A LOS ALPES..... CON MI "SUPER PATERA" ;) ;) ;)

SALUDOS
 
ALBERT, a mi tambien me gusta la T-MAX, el otro dia fui al concesionario de Yamaha en Bilbao,
para ver en cuanto me tasaban un Vespone 250 con ABS que tengo no hace año y medio y que no
llega a los 5.000km, y cual fue mi sorpresa cuando me dijo el encargado de turno, que no cogian motos
que no fuesen japonesas, lo cojonudo del tema es que se lo habia comentado unos dias antes y me
dijeron que la llevase para tasarla, sin comentarios.

 hoy he estado en Harley Davison, que lo acaban de habrir en Bilbao, viendo todos los modelos que habia
y al hacerles la pregunta del millon, si me cogian la Vespa como parte del pago de un modelo Harley o Buell,
me han dicho que sin ningun problema, que me la tasan en tres mil euros, (a mi e costo 4.600) y me he
quedado un poco perplejo, porque Harley me la coge (que yo estaba convencido de que no) y Yamaha me da
calabazas, si ya se que igual es politica de empresa, pero no de ser paradojico.

tampoco me disgusta la nueva Gilera GP 800, que en el conce correspondiente tambien me la cogen por ser
el mismo que donde compre la Vespa, en fin, como diria un castizo, tengo la pi..a hecha un lio, para cambiar
mi segunda moto, cosa que no me pasa con la primera, que es lo que suele pasar.

saludos

BETO
K1200S

NORDKAPP, DONDE ME INDICA LA BRUJULA.
 
betobergara dijo:
ALBERT, a mi tambien me gusta la T-MAX, el otro dia fui al concesionario de Yamaha en Bilbao,
para ver en cuanto me tasaban un Vespone 250 con ABS que tengo no hace año y medio y que no
llega a los 5.000km, y cual fue mi sorpresa cuando me dijo el encargado de turno, que no cogian motos
que no fuesen japonesas, lo cojunodo del tema es que se lo habia comentado unos dias antes y me
dijeron que la llevase para tasarla, sin comentarios.

 hoy he estado en Harley Davison, que lo acaban de habrir en Bilbao, viendo todos los modelos que habia
y al hacerles la pregunta del millon, si me cogian la Vespa como parte del pago de un modelo Harley o Buell,
me han dicho que sin ningun problema, que me la tasan en tres mil euros, (a mi e costo 4.600) y me he
quedado un poco perplejo, porque Harley me la coge (que yo estaba convencido de que no) y Yamaha me da
calabazas, si ya se que igual es politica de empresa, pero no de ser paradojico.

tampoco me disgusta la nueva Gilera GP 800, que en el conce correspondiente tambien me la cogen por ser
el mismo que donde compre la Vespa, en fin, como diria un castizo, tengo la pi..a hecha un lio, para cambiar
mi segunda moto, cosa que no me pasa con la primera, que es lo que suele pasar.

saludos

BETO
K1200S

NORDKAPP, DONDE ME INDICA LA BRUJULA.


yo creo que los concesionarios actuan de la forma que les da la gana, pues que en un sitio te digan que sólo japonesas y en el otro que te la tasen en 3.000 leuros pues :eek: :eek: :eek:, yo me quedaría como tu, sorprendido. lo que pasa que de momento na hay nada más alejado de mis planes que comprar una harley ;D ;D ;D, no me gustan en absoluto (respeto a la gente que las tiene, eh?) pero bueno...

por la gilera, andar tiene que andar un montón pero.... lleva transmisión por cadena ::) ::) ::) y....

bueno de momento yo no me bajo de mi patera que es lo que más me gusta y la otra, para soltar los caballos ;D ;D ;D

saludos
 
ALBERT LT dijo:
;D ;D ;D
AQUI IGUAL VA UNO EN PATERA...... QUE SE METE EN EL CIRCUITO (KONAN GSXR 1000)
YO PARA SOLTAR LA ADRENALINA ME COMPRÉ UNA TMAX LA CUAL HE "MODIFICADO" UN POQUITO  :cool: :cool: :cool: Y.. NO ANDA MAL

ESO SI, A CABO Y A LOS  ALPES..... CON MI "SUPER PATERA"  ;) ;) ;)

SALUDOS

Albert,tu sabes las sensaciones maravillosas que tengo despues de estar montado en gsxr 1000 y pasarme a la LT.... ;D ;D ;D ;D joder, si es que somos masokistas.Es como aquel que se estaba dando con dos piedras en los huevos, y le dice un amigo....que, te da gusto ?....y le contesta el otro....siiiiii, cuando FALLOOOO ;)
Un saludo ;)
 
si algo de masocas si tenemos los moteros, por que ..... ahora frío, en verano calor, viajes de cientos de kilómetros diarios y al final de la jornada llegas hecho polvo y mañana...... más, y más. y claro nuestro super coche guardado en el garaje :D :D :D

pero a mi que no me cambien mi moto por el mejor coche del mundo que yo... fiel a ella (aunque cada 2 años la cambie ;D ;D ;D)

saludos
 
Arriba