Cada día estoy mas contento con mi K1200R

gusplus

Arrancando
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
94
Puntos
8
Ubicación
PALMA
Acabamos de volver un amiguete y yo de pirineos, el con su Adventure y yo con mi K1200r, aunque la ruta la tuvimos que acortar un pelín por falta de tiempo no se nos dio mal, de Madrid a Sabiñánigo, de Sabiñanigo a Luchon pasando por Portalet, Aubisque, Lourdes, Aspin, Val Louron. De Louchon, que por cierto nos encontramos con la fiesta de las flores, hicimos el Portillón, Bonaigua, vuelta a Aiguestortes por Sort y a Benasque. Ya de Benasque vuelta a casa.
Total, 1700 km y encantado con mi moto, las habrá más  cómodas, pero no tan bonitas, je je

2010_0823CABEZA_HIERROMARZO100223.jpg


2010_0823CABEZA_HIERROMARZO100205.jpg


2010_0823CABEZA_HIERROMARZO100123.jpg


Por cierto le descubrí ciertas aptitudes OFF-ROAD,  ;D
2010_0823CABEZA_HIERROMARZO100238.jpg
 
Yo estoy cada dia mas encantado con ella tambien
Bonitas fotos!!
Veo que haces hasta enduro con ella....que polivalentes son jajaja
 
Ya veo que el riachuelo lo pasaste primero.....el de la GS no se atrevía ;D ;D ;D ;D ;D
 
Tu ESA...... ¿tiene posición "WET"??????? :D :D :D

Muy buena moto, yo me hice una rutita por el norte de Portugal y Galicia y de maravilla también. ;)

V,sssss
 
se te mueve un poco del tren delantero con el baul??

bonitas fotos y enhorabuena con tu maquinon

saludos
 
Yo tb estoy encantado con ella, de ruta y para curvear. Una gran moto!!!
 
no me extraña que estes contento con la k-r,ademas de ser una gran moto tiene una linea espectacular.
 
Me encantaría poder hacer este viaje algún dia.
No hace mucho fui del Valle de Aran a Andorra passando por el port de la Bonaigua con el coche, y pensaba lo que podria estar disfrutando con mi chica que la tenia en casa paradita.
Por cierto, no hay otra moto igual es MUY BONITA !!
 
JA,ja,ja muy buena la foto del rio, aunque la posición del conductor parece decir "uy,uy, que me mojo jopetas..." , ¿un poco gay no?... ;D
es broma, solo es envidia sana por no poder haber hecho la ruta con vosotros
vssssss
 
Ja ja, hacía una rasca de pelotas y no me apetecía volver con los pies mojados, pero sí, la postura no dice mucho a mi favor ;D
 
212A287E7D7A7A4B0 dijo:
se te mueve un poco del tren delantero con el baul??

bonitas fotos y enhorabuena con tu maquinon

saludos

Quizá si vas muy rápido, ::), haga un poco de vela pero no se nota demasiado, por ejemplo a 180 km/h.
a velocidades legales no tengo tanto tacto como para apreciarlo ;D
 
Arriba