Cada día más enamorado de ella...

ElPerroVerde

Curveando
Registrado
2 Dic 2007
Mensajes
1.259
Puntos
48
Ubicación
Huesca
Buenas;

A principios de verano, se me rompió el motor de mi Seat Ibiza ´93... y con mucha pena, se fue al desguace...

Por lo que solo tenía mi BMW como único vehículo... Hace entre 50 y 100 kms diarios para ir al trabajo (depende si voy a comer a casa), le puse las maletas, para poder ir a la compra, e incluso me ha traído de madrugada tras una cena y algo más en varias noches de verano... :| No contento con eso, el fin de semana, la sacaba a hacer alguna ruta, y también nos bajamos a la playa con mi chica, y exceptuando la sombrilla, no echamos en falta nada :)

Tan íntimos nos hemos hecho, que hace una semana que tengo un coche nuevo en el garaje, y todavía no lo he usado... jajaja...

Cuando me preguntan el por qué no tengo una moto mejor, simple, ya tengo la mejor moto!!!

f4cf4208ac1185e3f5b91164ef5e2b34o.jpg



Después de este intenso verano, lo único que me está pidiendo la pobre, son unos zapatos nuevos :D:D:D:D:D

Tenemos mucha suerte de tener una BMW Clásica!!!

Un saludo!!!
 
La respuesta obvia es que tengo el asiento original, pero prefiero que cada cual haga volar su imaginación :D:D:D
 
Muchas felicidades perroverde, así es como pensamos mucho la mía es una r45 y cómo comentas prefiero está mucho más que la rt que tengo aunque está también me gusta pero no tanto te comprendo perfectamente pues eso a disfrutarla a tope, saludos
 
Preciosa!
Si quieres darle un toque más racer aún ponle unos silenciadores Hoske, estéticamente te cambiará muchísimo, se verá más estilizada... eso si, el sonido también te cambiará pero siempre tendrás los originales.
Yo me los monté en mi R100 y quedan de coña, el sonido tambien me encanta.
Un saludo a todos!
 
Una maravilla, no me extraña que no cojas el coche. Una pregunta, ¿cómo se llama la pintura del deposito o que código tiene? Si algún día tengo que pintar la mía, será ese color
 
No me extraña que no cojas el coche, bonita moto y hecha con buen gusto. Sigue disfrutándola!!!
 
mira que es bonita !! realmente son fuertes estas maquinas y ademas se hacen querer :excited: :excited: ;)
 
perroverde, me alegro de ver tu moto de nuevo y a todo uso, que es lo bueno.
no te vendas tan caro y cuelga mas fotos de vez en cuando de ese bombón.
respecto a nuestras motos , tienes razón, a mi no se me ocurre otra mejor...
saludos
andriusos
 
perroverde, como veras ,queremos a nuestras clásicas a rabiar,
eso si,...la tuya está preciosa, muy bonita y elegante 100%.
Y esa cúpula le viene al pelo al colín.

Salud y gusto,....y si es del bueno, mejor.
 
Muchas gracias por los alagos a la moto... La verdad es que para mí está preciosa, pero claro, está hecha a mi gusto jajaja...

Pero el Post, lo inicié, para evidenciar la fiabilidad de una moto de 1973. No creo que cualquier moto de 44 años, pueda aguantar un ritmo de uso tan intenso... Ni siquiera las actuales BMW´s creo que con esos años, funcionen como las nuestras... Ya lo dije, y me reitero... Tenemos muuuucha suerte de tener una BMW CLásica!!! :)


Preciosa!
Si quieres darle un toque más racer aún ponle unos silenciadores Hoske, estéticamente te cambiará muchísimo, se verá más estilizada... eso si, el sonido también te cambiará pero siempre tendrás los originales.
Yo me los monté en mi R100 y quedan de coña, el sonido tambien me encanta.
Un saludo a todos!

Los Hoske si que suenan bien, pero a mi me encanta el sonido del motor original, soy fan de los Zeuna!!! :)

Una maravilla, no me extraña que no cojas el coche. Una pregunta, ¿cómo se llama la pintura del deposito o que código tiene? Si algún día tengo que pintar la mía, será ese color

Yo la pinté utilizando el negro (Z20R) y plata (Z147) de Opel. Y la verdad, es que quedó muy bien (para mi gusto, claro) jeje

Nos vemos en la carretera!!!

Un saludo!
 
Perro verde; a mi también me encanta el sonido con los silenciadores originales, tiene ese pequeño petar y ese silbido que se pierde con los Hoske. Los monté porque la estética que queda me encanta, la hace más racer y mas ligerita visualmente, pero realmente, a veces hecho de menos el sonido original. Siempre estoy a tiempo de volver al original. Yo la tengo completamente original menos los Hoske. A ver si puedo colgar una foto.
El guardabarros delantero es el original rebajado?
 
muy bonita, como puede haber gente que te diga que te compres una moto mejor ? cuanto ignorante ...
 
Debería haber botón de "Me encanta" en lugar de "Me gusta". Es una moto preciosa
 
Aaaaaaay, recuerdo esa moto cuando era Orange y os conocí en una Halloween.

Dani, además de tener la moto preciosa, llevas mucha razón respecto a la fiabilidad y resistencia de estas motos.

Desearte que la sigas disfrutando muuuuuuchos años, confío que las decisiones políticas en unos años, no nos obliguen a echarles una manta encima por el tema ecológico, que dicho sea de paso, ¿no es ecológico que un vehículo dure más de 40 años?

Enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero no era Orange? Es que desde que no hay criptas ando perdido.

Era Orange, pero me cansé del naranja... Lo siento... Además, lo había pintado también yo... si hubiese sido original, no lo hubiese cambiado... Norte, aunque no haya Criptas, podemos organizar algo, que una noche en el camping de Anzánigo es barato, y divertido... Además, han arreglado la carretera!!! :)

Perro verde; a mi también me encanta el sonido con los silenciadores originales, tiene ese pequeño petar y ese silbido que se pierde con los Hoske. Los monté porque la estética que queda me encanta, la hace más racer y mas ligerita visualmente, pero realmente, a veces hecho de menos el sonido original. Siempre estoy a tiempo de volver al original. Yo la tengo completamente original menos los Hoske. A ver si puedo colgar una foto.
El guardabarros delantero es el original rebajado?

Hola Javigaas... El guardabarros, está hecho de fibra... El original, lo tengo a buen recaudo :)

La tienes de lujo, seguro que ella también esta enamorada de ti ;)

loliyo

Loliyooo... Que alegría leerte... Lo que le he dicho a Norte... Que podíais venir al camping de Anzánigo, y pasamos un fin de semana de los de antes :)

Aaaaaaay, recuerdo esa moto cuando era Orange y os conocí en una Halloween.

Dani, además de tener la moto preciosa, llevas mucha razón respecto a la fiabilidad y resistencia de estas motos.

Desearte que la sigas disfrutando muuuuuuchos años, confío que las decisiones políticas en unos años, no nos obliguen a echarles una manta encima por el tema ecológico, que dicho sea de paso, ¿no es ecológico que un vehículo dure más de 40 años?

Enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Diayuuu!!! Que tal vas con la GS?? Ya funciona como te mereces?? No creo que los vehículos clásicos tengamos ningún problema en el futuro... De hecho, los vehículos matriculados como históricos, ni siquiera pasan la prueba de emisiones en la ITV:.... Así, que tenemos abuela para ratos!!! :)
 
El color del depósito no cambia con la baba generada por el propietario?
Creo que es el motivo del color degradado
Preciosa moto.. enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dani, hace mucho tiempo que no entraba en el foro, no había visto a tu chica, realmente preciosa, a ver si no vemos , que ya tengo ganas de llevarte a rebufo o, jejeje
 
Arriba