CADENA DE LA K 100

ACATUSITANO

En rodaje
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
185
Puntos
0
Cada cuantos KM tengo que hacer mantenimiento de la cadena de la k100 (engrasar y tensar)
Graccias
 
A que cadena te refieres, a la de amarrar lo amoto a la farola o a la de distribucion? ???

Pues la de distribucion va engrasada por el aceite de motor y al otra depende de....... ;D
 
vamos a ver: la cadena del llavero, ténsala cuando algún caco te lo intente levantar.
La cadena del wc, justo despues de mear o cagar.
y la del motor sobre los 60.000 se le cambia la guía, pero no se tensa.
Es lo bueno de las bmw, que no se tensan cadenas, excepto las f650. ;D ;D ;D ;D ;D
 
la cadena de distribucion se tensa automaticamente y va engrasada con el aceite de motor. Yo me olvidaria de que existe hasta los 100000 mas o menos.
 
Según el BMW, Plan de Mantenimiento Modelos K (sólo hasta 1993) [una hojita q me dieron en el taller donde compré la K75]:

En todos los modelos K, cambiar cada 60.000 kms el revestimiento de la guía de tensado de la cadena de distribución.


K100LT-93690,217,carril_guia_y_tensado(640).jpg


Esta foto es con 93.600 kms, a los 55.000, su anterior dueño le hizo una revisión a fondo en Rolen y supongo q se los cambiarían también. Pero no estoy seguro, claro. No obstante, yo, cuando tengo dudas, y si alguien no me demuestra lo contrario, sigo las instrucciones de la casa al pie de la letra.
 
a que cadena te refieres peazo de..........................
 
Pues no sabia que tuviese tantas cadenas , ya me estais haciendo dudar ???
 
A por cierto Jesus aprovechando que has entrado en la discusión, tenemos que vernos un dia para tomar unas cervezas
 
y la cadena de los fantasmas¿la has escuchado alguna vez? ande andara.
AVISAME CUANDO EL COCHE DE LAS AFOTICOS DICHOSAS NO ANDE POR TU PUEBLO.
 
Vale Jesus te llamo cuanda vaya a Granada,

Por cierto a que cadena te referias?
 
pues las que arrastran los fantasmas cuando tiran de la cadena del wc,despues de atar a la farola la amoto con la cadena y en los dos ultimos eslabones le pone er candao.
 
Arriba