CADIFORNIA nunca llueve, Salida Domingo 31

M

MaRuGu.2...R-850-R

Invitado
Pos eso que ya que estoy gueno y el tiempo  nos lo permita,se puede ase una salidita el sabado o el domingo 31, yo podre a partir del mediodia.  :)

ASin que sugerencias y a espabila que vaya sector , nos hemos quedao en na.... :-[

Enumerarse:
Konwall.........ande te metes
JM.................te invito a un Cruzcampo
Brujicanalla...quiero una fotito de las tuyas
Tragabuches....que ta puntes
VI.......solo te veo en el foro y   iiii  
Bueno y los que sean que ya ni me acuerdo.... ;D


Vamos que nos vamos....queda tiempo pa calcular o no?

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss
 
Re: CADIFORNIA, Salida Sabado 30 o Domingo31

Aceptada la Cruzcampo.

Cuenta conmigo, que tengo ganas de que me cuentes lo de la chapa y pintura de tu tobillo.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CADIFORNIA, Salida Sabado 30 o Domingo31

Gueno ma legro....vamos preparando la salidilla ;D

killoooooooooooooooooooooooooo

Donde andas......contesta torpedo... :eek:

;D
 
Re: CADIFORNIA, Salida Sabado 30 o Domingo31

buenas......

una lastima lo de la salida porque ese finde no puedo, este si, este lo tengo libre. Cuestiones de trabajo.

No obstante os sigo la pista por el foro por si seguis quedando.
 
Re: CADIFORNIA, Salida Sabado 30 o Domingo31

¿he oido mi nick? ;)

HOLAAAAAAAAAA!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Joer, tanto movimiento de post me agobió y además toy a tope de curro así que taba en off temporalmente.

A ver, no puedo pa esas fechas porque voy pa Cheste con unos amigos a pasar el finde, si alguno se apunta a subirse con nosotros ya sabe ande toy.

Pal resto de días, ya estamos al tanto ;)

Malegro veros... aunque sea por aquí ;D
 
Re: CADIFORNIA, Salida Sabado 30 o Domingo31

Hombre...ya era hora :eek:.

A ver si la meteorologia lo permite y se va animando el personal. Yo, de momento toy apuntao. :)
 
Re: CADIFORNIA, Salida Sabado 30 o Domingo31

Holaaaaaaaa a los cadifornianos... este finde seguramente salga con unos amigos a rular un poco, que hay que bautizar a un colegita que se ha instalado en Sevilla y estrena CBR XX (que se le va ha hacer... todo el mundo no puede tener BMW ::) ::) ::) ) por estas tierras.
Así que a ver si decis por donde os moveríais y podemos coincidir no? ;) .

V´ssssssssssss
 
Re: CADIFORNIA, Salida Sabado 30 o Domingo31

Buenas..
Yo podre el sabado por la mañana, tengo pensado de salir temprano para ir por; Cortes y llegar a Ronda.
Si alguno sale por la mañana que lo comente, podriamos hacer esta ruta o otra.
 
Re: CADIFORNIA, Salida Sabado 30 o Domingo31

Se puede quedar pa da una vueltecita el domingo , despues de ver las carreras, no?

Habra que ver el final del mundial, auque ya este todo resuelto....

Se admiten sugerencias de rutilla... ;D
 
Re: CADIFORNIA, Salida Sabado 30 o Domingo31

MaRuGu.2 dijo:
Se puede quedar pa da una vueltecita el domingo , despues de ver las carreras, no?

Habra que ver el final del mundial, auque ya este todo resuelto....

Se admiten sugerencias de rutilla... ;D

Podiamos quedar a verlo en algun sitio con tele grande y despues de verlo salir para donde sea a comer y coger curvitas, que te vas a oxidar Marugu ;D ;D ;) :-*

Tinso y Sebas, no habeis leido el post de Porrilla?? este finde ha organizado movida motera ;D y seguro que ha preparado algo guapo, mirad su post y apuntaros, está justo debajo de este.
 
AAAAAAAAAAAleluya.........hay noticias de Bruji :eek:

No hay quien te vea.....


Pos eso que salvo causa mayor, podemos quedar el domingo y comer mientras vemos MOTOGP ...

Alguna sugerencia pa la rutilla, podemos poner un lugar para quedar por si alguien a ultima hora se apunta...

Poco a poco , nos iremos organizando... ;D


Jm pon imaginacion pal recorrido....

je je ;D
 
Que no se ha visto , claro lo puse en color rosa, repito

JM (JODIDOLOCO) pon imaginacion pal recorrido

;)


:eek: ;)
 
Re: CADIFORNIA, Salida Sabado 30 o Domingo31

brujicanalla dijo:
 ............. salir para donde sea a comer y coger curvitas, que te vas a oxidar.........

awc.jpg


.................................. ::) ::) ::) ::) ;)...................................
 
Déjalo de mi cuenta,... yo fuí el que encontró un atajo para correr los 100 metros.

Diego,... apuntate una Cruzcampo.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Muy buena foto DDMotard.......

JM que veremos MOTOGP? :D


;)

::) ;D
 
Recibido tu mensaje, Marugu a ver si me dejan, este fin de semana hemos salido faltabas tu chiquitin pero lei que no podias :-/, la verdad es que tengo ganas de salir con vos, me han dicho que es una delicia ;)
 
VI dijo:
.... la verdad es que tengo ganas de salir con vos, me han dicho que es una delicia  ;)


Uyuyuyyyy!!! si empezamos con mariconadas de estas yo emigro a otro post ¿eh? ;D ;D ;D
 
Bueno , bueno, os dedicais a .....ejem..... ::)

Quien pondra la ruta......voluntarios:

VI. intenta convence a quien tienes que convencer... ;)

Killo.. claro como tu te vas a ver a DAni, Sete....da recuerdos del sector de Cadifornia...

JM donde podemos ver las carreras? en Ronda ? o mas cerca....

Bruji...nada mas que te veo en foto..(DDMotard... ;))

Konwall como tienes los moviles , llama por si a ultima hora puedes venir...

Tragabuches..... como decias si el tiempo lo permite,,,tas apuntao, por cierto conoces a un tal Eloy con una V-Strom 1000... ;D

Ruta: un punto de quedada intermedia para ir a la Sierra , por ej. las gemelas y luego sobre el recorrido que se vaya uniendo donde mejor le venga a cada uno.

Una sugerencia, que como siempre, luego es lo que diga la mayoria:

Las gemelas-Algar-El Bosque-Benamahoma-Grazalema-RONDA-.....-......-.....A SU TEMPLO ::)


;D ;)


P.D. toi oxidao......................o no ? e aqui la cuestion
 
MaRuGu.2 dijo:
Ruta: un punto de quedada intermedia para ir a la Sierra , por ej. las gemelas y luego  sobre el recorrido que se vaya uniendo  donde mejor le venga a cada uno.

Una sugerencia, que como siempre, luego es lo que diga la mayoria:

Las gemelas-Algar-El Bosque-Benamahoma-Grazalema-RONDA-.....-......-.....A SU TEMPLO  ::)

Bonita ruta. Pero si hay que subir también al Puerto de las palomas, pos se sube.

Lo que no sabemos es donde nos pondran las carreras. Mas que nada por ver motoGP.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Esperadmeeeee!!!! ;D ;D ;D ... iguá me da tiempo a volvé pa almorsá... ¿no? ???

:-/ Jo!, quiero está en tó laossss!!! :'(
 
JM escribio:
Bonita ruta. Pero si hay que subir también al Puerto de las palomas, pos se sube.



Claro JM me has cogido el truco , como esta ruta me la conozco como la palma de mi mano asin intentare sacaros las decimas en cada curva, je je ;D, pero claro me quereis cambiar de ruta :'(


En serio JM , hace mucho tiempo que no subo el PUerto de laS Palomas, o sea, que PERFECTO, subiremos el Puerto..... ;) ; donde veremos la carrera de MOTOGP ?

Podemos ir poniendo una hora de quedada, para que la gente , vaya calculando y tambien la ruta.

Por ejemplo:

Las Gemelas-Junta los Rios-Arcos de la Frontera-Villamartin-Algodonales-Zahara de la Sierra-PUERTO DE LAS PALOMAS- Grazalema-..............................etc......etc............Su templo


;D

:D
 
Po yo ya tengo el mono agua preparao :-/

Disfrutad el finde!, mañana salgo por la mañana para Cheste, :D, toy nerviozo y no tengo sueño pero me piro ya pa la cama. Hasta la semana que viene. :D

Nus vemosssss
 
??? Veremos a ver que pasa con el tiempo... :-/

::)


;)
 
Yo saldre el sabado por la mañana,si alguien se anima que lo comente o me mande un privado.
Yo el domingo en plan dominguero con los amigos; filetitos, sardinas, tintito y cervecita. ;D
 
:-[ Toi fastidiado, tengo AVERIA MECANICA en la moto,
me he dado cuenta esta mañana que la he sacado, se me han fastidiado los casquillos del disco de freno delantero derecho, y se queda la rueda frenailla, pues va todo el rato rozando con las pastillas, y coge un calenton de h...vos.....

Toi enfadado, pues no voy a poder salir el domingo,. >:(

Salvo que lo intente reparar mañana , pero lo veo dificil


:-/

En fin...
 
Bueno, veremos las carreras en casa.

Después veremos.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Que tal por ahí…Cadifornianos…lastima pero no se puede estar en todos lados… :-/  Por cierto, el titulo de que nunca llueve en en Cadifornia, pertenece a Cartagena. Aquí no llueve nunca de verdad… ;D ;D ;D

PD: Una +Campo a la salud de todos vosotros... ;)
 
Arriba