CADITREFFEN 2010 - JEREZ - Febrero

Amo a vé, volvamos al camino de la verdad y la salvacion eterna, aunque sea a base de chupitos de tito jose.

Cada dia escuho en radio y television, que los motoristas (me niego a lo de motero) semos unos desalmados, desarrapados y faltos de toda moral en el conducir y bien hacer de la conduccion en carreteras. Me niego, y digo que es totalmente falso, y para muestra, un boton

Ejemplo.-

Imaginaros, vamos en nuestras motos hacia puerto Galis, comenzamos la subida y de repente nos damos cuenta que han colocado un disco de limitacion de velocidad a 20 kms/hora en toda la subida (22 kms).
En ese momento vemos que la Di-puta-cion de Cadiz ha tenido a bien pintar las lineas de la carretera, con una hermosa linea continua hasta la cima.
Es decir, tenemos limitacion de velocidad a 20 kms/hora y linea continua, es terrible, porque justo en ese momento de iniciar la subida, una persona humana en bicicleta va delante nuestra comenzando la ascension


Que haremos?????

Meditadlo







Pues cumplir con nuestra obligacion de buenos conductores y cumplir escrupulosamente las normas impuestas por la autoridad competente en limitaciones respecto a ese trayecto, a que si!!!!!!!






Ejemplo practico:_

10.JPG


¿Quien esta de acuerdo conmigo?????  :D


salu2 y V's
 
5C5E4F4D5649594D3F0 dijo:
[quote author=705C4B5E515006073F0 link=1254129929/886#886 date=1266184566][quote author=4364687560010 link=1254129929/885#885 date=1266184299]OCTANO!!!!!!!... eres hombre muerto... que lo sepas... >:( :p
Te vas a enterar el próximo domingo!!!... :p Tengo toda una semana para planearlo... ;D ;D ;D
En lugar de moto escoba... ve preparando una camilla escoba... ;D ;D ;D
No te que naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ;D ;D

Sr. Mancilla, Ig y Capri tengan a bien darme de baja pa la proxima salidita, pa la cochentreison y toas las cosas que salgan mientras una que yo me se ande suelta y sin embarcar :p[/quote]


Estoy recibiendo algunas llamadas, proponiendo que el próximo ensayo salgamos de la casa del Octano98.  ;D ;D :D :D

Amos a ver como termina esto........... te van a correr a escobazos.  ;D ;D ;D

escobazo.gif
      
escobazo.gif
      
escobazo.gif
      
escobazo.gif
      
escobazo.gif
      

Salu2.-
;)[/quote]


Pues terminará como tenga que terminar... con el Sr OCTANO sobre una camilla... ::).... Eso te pasa por meterte en lios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me solidarizo con tu mujer y me parece poco efectivo el castigo de quitarte el postre. A ello yo le añadiría, hacer la colada, tender la ropa, planchar, vestir a los niños, llevarlos al cole, bañarlos, darles la cena, hacer la cena, dar un masaje a la parienta, recoger la cocina, fregar la casa, sacar la basura... eso para empezar. Más adelante dependiendo del comportamiento, veríamos si se aumentan las tareas o existe la posibilidad de algún recorte...
EA... AHORA VAS...Y LO CASCAS!!!... ;) ;D ;) :cool:
 
Yo la podia haber adelantado porque justo delante mia se bajo a hacer pipi y cuando me vio no le dio tiempo a ponerse las bragas y salio pitando, con que estoy de acuerdo contigo.
 
Mariano vfr. Haber si sale el sol un par de días para ir de pesca PISHHHHHHHHHHHHHHHHHA.

::) ::) ::) :cool: :cool: :cool: ::) ::) ::) :cool: :cool: :cool:
 
7D7170697F72721E0 dijo:
Pues, aunque sea tarde, apuntenmé para la opción C, ruta y comida del sabado, la cena no va a poder ser. Hago el ingreso correspondiente para Sonia y yo.

Saludos desde La Isla.

Ignacio, tienes un chaleco guia más.
Tomo nota. Gracias.
 
3230212338273723510 dijo:
[move]ASISTENCIA A LA COMIDA DEL DOMINGO 28/02/2010[/move]


02 Caprivfr + Sirenita
04 Ig + Kení
06 Mancilla + The Parrot
08 JulioRT + Mi Reina
10 Guzzista + Mari Breva
12 Papà Mora + Mamá Mora
13 Bettyboom
14 Octano98
16 Basilio + Mariló
17 evafor
18 aixa
20 vaz/María
22 Rafa Molina/Primísima
23 Cani69
25 Agüeri/Azuky
27 Atacao/Nati
29 Maderero/Reinona
31 Eduardo/Choni
33 Aguafiestas/Carmina
34 Emepetré
36 Monti45 y Ana Rosa
38 Moisesgb.g./Tattoo
40 Helvia/Beatriz
42 Kunan/Adelina
44 Migueldauville/Chani
45 Pepe Luis
47 Sacha/Marga
49 Xaviclip/Rosa
50 Eres tu?

Salu2.-
;)
El que desee asistir a la comida del domingo 28 y no se vea en la lista, deberá comunicarlo antes del próximo sábado 20 de febrero. Esta es la fecha tope para realizar las reservas en el Restaurante de El Coronil.

Nos vemos pronto.
 
Acabo de recibir la desesperada llamada de una prima mia, que se le ha caido una lentilla, busca mozo que le ayude a encontarla, voluntarios llamen al 666999696 y pregunten por Fulgencia, gratificara cualquier ayuda  :cool:
10.JPG


Salu2 y V's

P.D. Ante tanta agitada y frenetica, solo decir una cosa, NO PIENSO LLEVAR A MI MUJER A NINGUNA REUNION, pa que me la descompongais , ni mijita. No si ya me lo decia mi santo padre " la mujer en casa y ........."  :p ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenos día amig@s.

[highlight]ULTIMA HORA 17/02/2010 12:00 h.[/highlight]

DISPONEMOS DE UNA HABITACION LIBRE, YA QUE UN COMPAÑERO SE DESCUELGA DE LOS ASISTENTES A ESTA CONCENTRACION.

Si estas interesad@, contacta con nosotros antes de devolver la habitación al hotel.


Salu2.-
  ;)
 
Fernando tendras que poner si la habitacion es doble o simple, verdad y si se queda libre me la podre llevar a la rutita del amigo Vaz.

Saludos
 
Hola Capri!!! asunto resuelto, se apunta un amigo.

Manuel Diaz Maroto, opción A.

Un saludo ;)
 
;D ;Apuntando a los lobos, comida del domingo,dicen ke da agua para estos dias ;D ;D ;D

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

SALUDOS :-*
 
Que conste que me lo han mandao indicandome a ver si tenia los eggs suficientes pa ponerla, dicho y echo, a falta de 8 dias os muestro el raton ideal para el ordenador de una mujer :eek:

que conste que estoy ABSOLUTAMENTE en desacuerdo con esta foto, pero un apuesta es una apuesta, porque mi respuesta fue "AH! pero sabe lo que es un raton del ordenador?????" :p :eek: :D

8.JPG


Sin acritud, pensad en la alianza de civilizaciones antes de crucificarme ;D ;D ;D ;D

Salu2 y V's
 
0C2037222D2C7A7B430 dijo:
Acabo de recibir la desesperada llamada de una prima mia, que se le ha caido una lentilla, busca mozo que le ayude a encontarla, voluntarios llamen al 666999696 y pregunten por Fulgencia, gratificara cualquier ayuda  :cool:
10.JPG


Salu2 y V's

P.D. [highlight]Ante tanta agitada y frenetica[/highlight], solo decir una cosa, NO PIENSO LLEVAR A MI MUJER A NINGUNA REUNION, pa que me la descompongais , ni mijita. No si ya me lo decia mi santo padre " la mujer en casa y ........."  :p ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Si la agitada y frenética soy yo... ve preparando el botiquín de primeros auxilios... porque no va a quedar de ti... ni la foto del carnet... ;D ;D ;D
Desde luego!!!!!... pero de que caverna has salido tú????... ;D ;D ;D
 
Hola,

El Sr. del tiempo donde está, que la sra. me ha dicho que con agua y viento y sobre todo por el barco, no sale de la casa, hoy y mañana estamos en alerta amarilla en el trabajo y para la semana que viene más :'(

Joder, joder, joder,
 
75525E4356370 dijo:
[quote author=0C2037222D2C7A7B430 link=1254129929/908#908 date=1266359241]Acabo de recibir la desesperada llamada de una prima mia, que se le ha caido una lentilla, busca mozo que le ayude a encontarla, voluntarios llamen al 666999696 y pregunten por Fulgencia, gratificara cualquier ayuda  :cool:
10.JPG


Salu2 y V's

P.D. [highlight]Ante tanta agitada y frenetica[/highlight], solo decir una cosa, NO PIENSO LLEVAR A MI MUJER A NINGUNA REUNION, pa que me la descompongais , ni mijita. No si ya me lo decia mi santo padre " la mujer en casa y ........."  :p ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Si la agitada y frenética soy yo... ve preparando el botiquín de primeros auxilios... porque no va a quedar de ti... ni la foto del carnet... ;D ;D ;D
Desde luego!!!!!... pero de que caverna has salido tú????... ;D ;D ;D[/quote]



Ortanito; el día de las contusiones no faltaste a clase, verdad?... repásalo por si acaso... vayas a necesitar primeros auxilios... ;D ;D

Si te sirve de argo, te puedo dejar mi moto de parapeto... pero me dá a mí que te trinca la Emepetré... ;D ;D :-* :-*



Saludos para todos desde Chiclana........... V´Ssssssssssss


Pd: mu bueno lo del ratón ;D ... y no es pa caldear el ambiente :D
 
7E6F6C626B7C6F7D2E0 dijo:
Hola,

El Sr. del tiempo donde está, que la sra. me ha dicho que con agua y viento y sobre todo por el barco, no sale de la casa, hoy y mañana estamos en alerta amarilla en el trabajo y para la semana que viene más  :'(

Joder, joder, joder,


Hola compañero.

Vaya putada el tiempecito que tenemos... pero no te preocupes, que ya verás como pal finde hace solito y vemos tol campito verde.

Muchos besos pa cuscús :-* :-* :-* :-*

Nos vemos pronto.
 
escobita te estas buscando que la mujeres el dia de la concentracion te hagamos un ajoporro >:( >:( >:( >:(
 
capri Morti RTy Lala VTR se kedaran el domingo a la comida , asi ke aga usted el favor de ponernos donde proceda,segiremos atentos ,esperamos ke todo bien, muxas gracias
 
55727E6376170 dijo:
[quote author=0C2037222D2C7A7B430 link=1254129929/908#908 date=1266359241]Acabo de recibir la desesperada llamada de una prima mia, que se le ha caido una lentilla, busca mozo que le ayude a encontarla, voluntarios llamen al 666999696 y pregunten por Fulgencia, gratificara cualquier ayuda  :cool:
10.JPG


Salu2 y V's

P.D. [highlight]Ante tanta agitada y frenetica[/highlight], solo decir una cosa, NO PIENSO LLEVAR A MI MUJER A NINGUNA REUNION, pa que me la descompongais , ni mijita. No si ya me lo decia mi santo padre " la mujer en casa y ........."  :p ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Si la agitada y frenética soy yo... ve preparando el botiquín de primeros auxilios... porque no va a quedar de ti... ni la foto del carnet... ;D ;D ;D
Desde luego!!!!!... pero de que caverna has salido tú????... ;D ;D ;D[/quote]

¡¡¡¡¡¡Donguorri Gasofa¡¡¡¡¡¡......los machos te defienden....y estando DON-RQ´R, no vas a sufrir ni mijita, que el te remata para que no judiquen contigo.....

La quetespera pisha....todas las niñas a por tí......

RRRRRR
 
ya te digo....querido ramón, mucho chulear de octanos, de potencia y detonación y..........le van a dejar,de gasóleo agrícola..tiempo al tiempo.........
98.....98....juas,juas,juas....... y como mandan las ordenanzas.........le van a fustigar con una vara de enebro de 40 cms,en ayuno y mirando para portugal........
8.png
7.png
 
¡¡¡¡¡¡¡Que lástima......que lástima.....de mi Gasofa¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora¡¡¡¡....que entre el Vaz y yo las vamos a jartar.......

.........de correr.....detrás nuestra.

RRRRRR
 
1A1110730C0F0C5E0 dijo:
¡¡¡¡¡¡¡Que lástima......que lástima.....de mi Gasofa¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora¡¡¡¡....que entre el Vaz y yo las vamos a jartar.......

.........de correr.....detrás nuestra.

RRRRRR
correr,detrás nuestra, poco van a correr......en la primera tasca nos paramos,amigo.........que las hostias con vino,son mas llevaderas............
 
[move]ASISTENCIA A LA COMIDA DEL DOMINGO 28/02/2010[/move]


02 Caprivfr + Sirenita
04 Ig + Kení
06 Mancilla + The Parrot
08 JulioRT + Mi Reina
10 Guzzista + Mari Breva
12 Papà Mora + Mamá Mora
13 Bettyboom
14 Octano98
16 Basilio + Mariló
18 evafor/Paqui
19 aixa
21 vaz/María
23 Rafa Molina/Primísima
24 Cani69
26 Agüeri/Azuky
28 Atacao/Nati
30 Maderero/Reinona
32 Eduardo/Choni
34 Aguafiestas/Carmina
35 Emepetré
37 Monti45 y Ana Rosa
39 Moisesgb.g./Tattoo
41 Helvia/Beatriz
43 Kunan/Adelina
45 Migueldauville/Chani
46 Pepe Luis
48 Sacha/Marga
50 Xaviclip/Rosa
52 Loboazul/Lobaceleste
54 MortiRT/LalaVTR
55 Eres tu?

Salu2.-
   ;)
 
1E0F0C020B1C0F1D4E0 dijo:
Hola,

El Sr. del tiempo donde está, que la sra. me ha dicho que con agua y viento y sobre todo por el barco, no sale de la casa, hoy y mañana estamos en alerta amarilla en el trabajo y para la semana que viene más  :'(

Joder, joder, joder,

Buenas noches Pablo, parece que la semana que viene va a abrir el tiempo un poco/bastante, pero para el tema del viento es pronto para la predicción. Creo que no será muy preoucupante, ya te diré cuando lo vea más claro en el windguru.  ;)

Un  :-* a Cuscus y un abrazo para tí.  :cool:

Salu2.-
;)
 
En la lista falta alguien >:( >:(, no se si me dejareis que me lleve la de la bicicleta que iba con una mochila. :-* ;)

Saludos y arriba vamos a tener esto caliente para que no baje de la primera posicion que ya nos quedan horas.
 
Aqui, con dos eggs, afrontando el peligro, valiente por tierra y moto, a la mar que len por cu.... que me mareo, cohone. :D

Todavia meacuerdo en el barco, cuando estabamos navegando, decian , onde coño esta el enfermero????, miraban por la borda  y decian, dandole de comer a las gaviotas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy algo que me gusta, y dado que soy yo el que lleva la cuenta atras, pos agua y resina  :-?

Y elque me quiera dar algo, suavecito y el domingo :-X

[highlight]QUEDA UNA SOLA SEMANA[/highlight]

6.jpg


SALU2 Y v'S
 
ATENCION !!!!

Me he dirigido al ministerio de Igual-dá, mas concretamente al padre de la señorita Aido, con el cual desayuno todos los lunes y ma dicho, que tranquilo que anotamos nombres de individuas y matrIcUlas propias y de sus conyuges y si me hacen algo, retirada de puntos

ASIN QUE OJITO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
4A48595B405F4F5B290 dijo:
[quote author=1E0F0C020B1C0F1D4E0 link=1254129929/919#919 date=1266481202]Hola,

El Sr. del tiempo donde está, que la sra. me ha dicho que con agua y viento y sobre todo por el barco, no sale de la casa, hoy y mañana estamos en alerta amarilla en el trabajo y para la semana que viene más  :'(

Joder, joder, joder,

Buenas noches Pablo, parece que la semana que viene va a abrir el tiempo un poco/bastante, pero para el tema del viento es pronto para la predicción. Creo que no será muy preoucupante, ya te diré cuando lo vea más claro en el windguru.  ;)

Un  :-* a Cuscus y un abrazo para tí.  :cool:

Salu2.-
;)
[/quote]


Pablo, a fecha de hoy lo que da el windguru es: que a partir del miercoles, en la zona del estrecho se queda con muy poco viento, casi en calma. Para el miercoles, jueves y viernes. O sea que por lo menos se va arreglando algo. ;)

http://www.windguru.com/es/index.php?sc=43

Salu2.-
;)
 
555746445F405044360 dijo:
[quote author=4A48595B405F4F5B290 link=1254129929/931#931 date=1266527101][quote author=1E0F0C020B1C0F1D4E0 link=1254129929/919#919 date=1266481202]Hola,

El Sr. del tiempo donde está, que la sra. me ha dicho que con agua y viento y sobre todo por el barco, no sale de la casa, hoy y mañana estamos en alerta amarilla en el trabajo y para la semana que viene más  :'(

Joder, joder, joder,

Buenas noches Pablo, parece que la semana que viene va a abrir el tiempo un poco/bastante, pero para el tema del viento es pronto para la predicción. Creo que no será muy preoucupante, ya te diré cuando lo vea más claro en el windguru.  ;)

Un  :-* a Cuscus y un abrazo para tí.  :cool:

Salu2.-
;)
[/quote]


Pablo, a fecha de hoy lo que da el windguru es: que a partir del miercoles, en la zona  del estrecho se queda con muy poco viento, casi en calma. Para el miercoles, jueves y viernes. O sea que por lo menos se va arreglando algo.  ;)

http://www.windguru.com/es/index.php?sc=43

Salu2.-
  ;) [/quote]


Pues hoy llevamos piedras en los bolsillos para no salir volando. :eek:

Sldos
 
¡Buenasssss!

¡¡Nos vemos el viernes que vieneee!! [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]... [smiley=happy.gif]...¡¡.Eso es en náaaa!! [smiley=heh_heh.gif] [smiley=heh_heh.gif]

V´ssssssssssssss
 
Ig, acabo de leer tu privado..... :-?

QUE SI, SI, SI :p


NOS APUNTAMOS A LAS 2 VUELTAS LIBRES EN EL CIRCUITO DE JEREZ, ya que estamos alli ::) y por 20 €.... ;)
 
Estoy buscando unas gomas de taco como las de la foto.

¿Alguien sabe la marca? :-?


Gracias :cool:












dscn05777ml.jpg
 
Totem....tú qué?....que le vas a meter el taco has dicho.....

Y una poca leche pá tí....

lo que diga la Loli....

RRRRRR
 
Vaz....hablando de tascas....un buen botijo hasta la corcha de oloroso de Chiclana, de los Velez, para las mujeres que nos persiguen no estaría mal......eso es como echarle carnuza a una jauría de mujeres con malas ideas.....
Mientras tanto....una Birra con su espuma espesa, fria, con las microburbujas en sentido ascendente, en la barra de dicho tabanco, degustaríamos a gusto.....acompañados por un tabernero malaje, las servilletas de propaganda de Cruzcampo, un cenicero extemporaneo, y un lugareño solitario, con cara abotargada, telangiectasica, y rosacea enolica nos observa con avidez de chiquillo ante una tarta de cumpleaños de su mejor amigo.....

Nos vemos pronto....

RRRRRR
 
Totem, esta muchacha dice que a ella le gusta mejor sin tacos y sin pinchos, le gustan los lisos  ;D

20081027143642_big_sexy_bikers_candice02.jpg
 
Aqui que pasa, tol mundo a hacerme la competencia????
Pos mañana sus vais a enterar >:( :p

Salucos y V's
 
Ayer tetas, hoy culos y al que nop le guste que no mire

AAAAAHHHHH!!!!!! y preparaos pa mañana

7.jpg


Salu2 y V's
 
Arriba