CADITREFFEN 2010 - JEREZ - Febrero

Hola,

Me apunte usted con la señora, de momento a tó.

Avestruzo, veremos si Capri presenta una captura como esa ;D ;D ;D

Saludossssssss

:-* :-* :-*
 
Muy buenas,


Capri Apuntamé a la III Caditreffen, siempre es un placer contar con vuestra compañia ;) los amigos Cadifornianos :cool:



Un abrazo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
Guzzista dijo:
[quote author=Peskuy link=1254129929/45#51 date=1254418432]Capri reapuntame por lo menos ocho veces seguidas, que si estoy de vacaciones.- es muy posible que por esas fechas lo esté .- ahí me tendreis con la transformer amarilla.
Peskuy ¿te va un desayuno como dios manda, con todos los avíos en las Grullas (casas viejas) el domingo. hora 10,00.?[/quote]

Me va , me va, me va, dime donde quedamos y hora.
 
Capri que lech.........sssss estas haciendo que todavía no me has apuntado, quiero verme ya en la lista.
 
Guzzista mejor quedamos en la página de salidas en Octubre, por si alguién se quiere apuntar.
 
Buenas noches amig@s.

Pues nada esto va viento en popa a toda vela.

migueldauville, nos alegramos mucho de poder contar con ustedes, apuntados vais a quedar. Pescaó.

AVESTRUZO, el vino de Jerez no es presisamente la manzanilla sino el fino entre otros. La manzanilla es de Sanlucar de Barrameda, que por cierto en este último pueblo podrá haber sorpresa en esta Caditreffen, pero ya veremos. Y gracias por el ofrecimiento de tus primos.

Guzzista, que me den trabajillo, lo hago muy a gusto, todo sea por tantos y tantos buenos amigos moteros como estoy viendo en esta edición de la Caditreffen.

Moisesb.g. y AVESTRUZO, los únicos pescados que yo compro en Mercadona son las sardinas, de cebo, para poder coger los más grandes. En mi picasa se pueden ver mis capturas. ;D

jl aldana, apuntados quedais. Contamos con los especiales.

Peskuy, apuntado1 apuntado2 apuntado3 apuntado4 apuntado5 apuntado6 apuntado7 apuntado8. :D
tra1.jpg


PABLERAS, m'encanta Ceuta y que os apunteis más. Esta va por tí >>>>>
IMG_9079.JPG


pepe_luis, este año a lo mejor en vez de una foto guapa en el Circuito, igual te sacamos un video Way, uichhhhhhhh que ya estoy revelando cositas del programa, cachisssss. :-X Te apunto.

Salu2.-
;)
 
Caprivfr dijo:
[move]INSCRITOS[/move]

  1 - taxitaxi/Mercedes
 2 - loboazul/lobaceleste
 3 - Josete 73/Ana
 4 - Azu
 5 - Cenicienta
 6 - Quilla de cadiz
 7 - Caprivfr/Sirenita
 8 - totem/Loli
 9 - jfm
10 - Konwall/Sonia
11 - Roadrunnerpipi/Diablillo
12 - Ppe/Xuxa
13 - el Mancilla/The Parrot
14 - Guzzista/Maribreva
15 - ADS/Lola
16 - DON-RQ´R/María
17 - helvia
18 - Chemita
19 - kapote/(Alicantina?)
20 - Giaco
21 - Ig/Kení
22 - micmic/micmita
23 - Moisesb.g./Tattoo
24 - Agüeri/Azuki
25 - Octano98
26 - CAPITAN TRRUENO
27 - Basilio/Mariló
28 - luisBMW1200GS
29 - JA K1200R
30 - machete/Maite
31 - MARRIOSKY
32 - el vecino/la vecina
33 - BMW Santos/Lola
34 - Carlos/Macarena
35 - Garri/Elena
36 - migueldauville/Chani
37 - AVESTRUZO/AVESTRUZA
38 - jl aldana/Nuria
39 - Peskuy
40 - PABLERAS/CUSCUS
41 - pepe_luis
42 - Eres tu?
43 - mila/KIKO


Si veis algún tipo de error u omisión ruego me lo comuniqueis.  :cool:

Lista actualizada a día 1/10/09 a las 22:35 h.

Salu2.-
;)
 
buffff.... ver los nombres de algunos de ustedes muchos ya apuntado... da cierto regustillo de que lo vamos a pasar, al menos tan bien, como lo pasamos la anterior.

Sirva usted el placer de anotar a Rafuky&Team, que no me lo pierdo ni por un real!!;)

Saludos a todos, que nos vemos en ná!!!
:D :D :D >:( ;D ;D
 
Azu dijo:
Yo tambien voy!  :)

Qué pasa tío?!?!?!?...es q no t vas a dejar ninguna!!!!!...a tí no t salpica la crisis esa q a los demás afecta?!?!?!?!... ;D ;D ;D
Un saludo mío y d Jesús.
Mima.
 
Caprivfr dijo:
Una cosita, cuando os apunteis decirnos piloto y acompañante ó solo. Gracias.

Una que está muy bien mandá te contesta ipso facto, sola, bueno en mi propia compañía que es estupenda, entre otras cosas porque siempre hago lo que me da la gana. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
 
Quilla de cadiz dijo:
[quote author=Caprivfr link=1254129929/30#43 date=1254338132]Una cosita, cuando os apunteis decirnos piloto y acompañante ó solo. Gracias.

Una que está muy bien mandá te contesta ipso facto, sola, bueno en mi propia compañía que es estupenda, entre otras cosas porque siempre hago lo que me da la gana. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
[/quote]

+1 ;)
 
PABLERAS dijo:
Hola,

Me apunte usted con la señora, de momento a tó.

Avestruzo, veremos si Capri presenta una captura como esa  ;D ;D ;D

Saludossssssss

:-* :-* :-*


Pableras en el alcampo de Jerez de la Frontera no se venden esas piezas, por eso no habla foto pero seguro que habla algun montaje fotografico jajaajajaj ;) ;) ;) ;)
 
Capri cuando ensañamos que ya esta aqui la caditrefentefen o como sea yo ya me e liaosoaaoaoa
 
PABLERAS dijo:
Hola,

Me apunte usted con la señora, de momento a tó.

Avestruzo, veremos si Capri presenta una captura como esa  ;D ;D ;D

Saludossssssss

:-* :-* :-*


Pableras tedas cuenta lo que hace el fotopescado como se aumenta la foto de la camiseta, desde luego no me esperaba esto capri jajaajajajaj :-[ :-[ :-[ :-[ ;) ;D ;) :)
 
Caprivfr dijo:
Buenas noches amig@s.

Pues nada esto va viento en popa a toda vela.

migueldauville, nos alegramos mucho de poder contar con ustedes, apuntados vais a quedar. Pescaó.

AVESTRUZO, el vino de Jerez no es presisamente la manzanilla sino el fino entre otros. La manzanilla es de Sanlucar de Barrameda, que por cierto en este último pueblo podrá haber sorpresa en esta Caditreffen, pero ya veremos. Y gracias por el ofrecimiento de tus primos.

Guzzista, que me den trabajillo, lo hago muy a gusto, todo sea por tantos y tantos buenos amigos moteros como estoy viendo en esta edición de la Caditreffen.

Moisesb.g. y AVESTRUZO, los únicos pescados que yo compro en Mercadona son las sardinas, de cebo, para poder coger los más grandes. En mi picasa se pueden ver mis capturas.  ;D

jl aldana, apuntados quedais. Contamos con los especiales.

Peskuy, apuntado1 apuntado2 apuntado3 apuntado4 apuntado5 apuntado6 apuntado7 apuntado8.  :D
tra1.jpg


PABLERAS, m'encanta Ceuta y que os apunteis más. Esta va por tí >>>>>
IMG_9079.JPG


pepe_luis, este año a lo mejor en vez de una foto guapa en el Circuito, igual te sacamos un video Way, uichhhhhhhh que ya estoy revelando cositas del programa, cachisssss.  :-X  Te apunto.

Salu2.-
 ;)

ahora entiendo porque cuando la dije al camarero, MAESTRO una copita de MANZANILLA picha, me miro con mala cara vamos con cara de guasa ;D ;D ;D ;D ;D
 
Capri, la fotito del Transformer ta quedao niquelao, contigo no hay quien pueda, a ver cuando nos vemos y que ni decir tiene que ahora que estoy de vacaciones en San Fernando cuenta conmigo pa lo que necesites. Un abrazo.
 
Capri, supongo que estarás a dieta después de la pecha de comer que tas pegao en la onuba, después del descanso, a trabajar, ponte las pilas, pero ya.... ;D
 
eiiiiiiiii, muy buenas sa todoss. Joer ni me acordaba de como se escribia aqui jejeje.

Apuntarmeee q me qedo fueraa acomo siga asiii jeje,ni q decir tiene q si os hace falta una ayudita como chalecos ahi me tenis para lo q os haga faltaaa ehhh.

Bueno Sr capri haber si le veo jeje. Un saludo a todos ;).

P.D: regalitos ya teneisss jajaja, aioo coleguisss ;D
 
Hombre cani!!! Cuánto tiempo! Qué ganas de veros otra vez, killos...

Besitos :-*
 
Coño ni me acordaba de mi muñequito haciendo la apuradaaaa jaja.

Capri apuntame solo sabado valee, q me pedire el sabadito para estar con ustedes, ya sabes el viernes toca currar jeje.un abrazo.
 
Hola cenicientaaaa q tal como estas? me alegro de verte aunq sea por asqiii.

Ya sabes si qiere q os espere a ritmo de sambaaaaaaaaaaaa me lo decissss jejeje ;D ;D ;D.

Un abrazoooooo ;)
 
Con el calendario laboral del SAS en la mano se complica la asistencia a la Caditreffen a 5 meses vista pero lo que no consiga un onubiker cabezòn donde los haya ;D ;D ;D ;D no sabe la supervisora la que le queda de aquì a la Caditreffen,apùnteseme a un servidor y Sra. que ya iremos pidiendo los dìas por lo civil o por lo criminal.
Fernando como te he dicho hoy a la cara te repito en pùblico que habèis sido maestros para nosotr@s en el tema motero y personal y me siento en deuda moral con vosotr@s asì que no sè como co....nes lo voy a hacer pero cuenta con nosotr@s.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss choqueras para tod@s l@s CADIFORNIAN@S.
 
Buenas noches amig@s.

Os pido disculpas por no actualizar estos días, pero como sabeis hemos estado algunos Cadifornianos en la Onubatreffen este fin de semana.

Así que manos a la obra:

mila/KIKO, ustedes mismo os habeis apuntado, muy bien. Gracias.

Rafuky & Team, eso esperamos que nos lo pasemos way del para paraguay.

Quilla de cadiz, lo tuyo lo daba por hecho está cantao, eso sí, eres la más aplicada del mundo mundial. M'encanta.

AVESTRUZO, te buscas los palos a voces, como diría mi abuela.  ;D

Peskuy, oido cocina.  ;)

llanero, estaremos atento a tu respuesta.

Guzzista, ostias tío estoy reventao después de la Onuba (sarna con gusto no pica), pero nada aquí estamos dando la talla, o cuanto menos intentandolo.

Cani69, que alegría me das. Y gracias por los regalitos y tu ofrecimiento. Todos los asistentes a la Caditreffen te lo agradeceran. Ya mismo os pongo como patrocinador. Gracias de nuevo.

Papà Mora, será un placer contar con ustedes y todos aquellos onubikers que quieran asistir. Por cierto, nos lo hemos pasado fenomenal, desde aquí enhorabuena a todos.


Esto sigue viento en popa a toda vela.  :cool:


Salu2.-
;)
 

Mu buenas a todos!

Capri, espero que le quede sitio pa otro servidor... seguiré atento.

Mañana hablo con Bellota pa ver como le viene asistir a esta maravillosa concentración.



Saludos para todos desde Cádiz.......................... V´Sssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Rafuky dijo:
buffff.... ver los nombres de algunos de ustedes muchos ya apuntado... da cierto regustillo de que lo vamos a pasar, al menos tan bien, como lo pasamos la anterior.

Sirva usted el placer de anotar a Rafuky&Team, que no me lo pierdo ni por un real!!;)

Saludos a todos, que nos vemos en ná!!!
:D :D :D >:( ;D ;D


Que moto más fea te has comprao Rafuky.

Un abrazo pa tó los madriles.
 
Zin-ní Un besazo enorme para tí y otro para el Bellota Ezo, ezo, apuntarze, que tengo muchas ganas de veros otra vez ;)

Besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
V`sssssssssssss

La verdad es que el relaciones públicas que habéis mandado a la Onuba es convincente,

Suscribo lo dicho por Papa Mora, nos lo hemos pasado de escándalo y chapo por la simpatia y el saber estar de todo el personal de Cadiz.

Capri de momento apunta a uno más (solo, opcion A)……a ver si este año aparecemos algunos Onubikers por la zona.

V`sssssssss
 
V`sssssssss

Veremos si al final no nos juntamos todos en la Caditreffen, Capri apunta a dos motos mas.

Martin GT ( un casco,opcion A)
Jaime y Ana (dos cascos,opcion A)

V´ssssssss
 
Esto sube como la espuma. Antes de que pongáis el cartel de no hay billetes. Apúntanos a Mª Carmen y mí.
Saludos Capri.
 
Caprivfr apuntanos a Adelina y Kunan a ver si nos quedamos en tierra :)


Vsssssss
 
Capri no veas la jartà de reir que se ha pegado esta misma mañana la supervisora cuando le he pedido los dìas de la Caditreffen,pero no sabe ella con quièn està tratando,me los va a dar por cansino ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;DAL CIELO CON ELLA,el ke sigue la consigue( enseñale algunas fotitos al igual se compra una banderita y se apunta ) POR CIERTO si te aburres (islapasion)


un saludo aaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu




:) :D :D ;D :p :-*
 
Hola Caprivfr, como hace mucho que no nos vemos, y aprovechando lo de la caditrefeen 2010, pues haga el favor de preapuntarnos a Eduardo-Choni, Atacao-Nati y Reinona-Maderero, y asi, nos vemos y hablamos un poquito y de paso nos hacemos alguna fotito picha, un Saludo para ti y para todos los Cadifornianos.
 
Buenas noches amig@s.

zin-ní, sabes que para tí siempre habrá un sitio. Y a ver el amigo Bellota si se manifiesta.

layko, sabes que nos encantaría contar con tu presencia y te prometo que cuanto menos os trataremos igual que nos trataron ustedes. Y apuntamos a los colegas, Martin GT y Jaime/Ana.

carlanga, gracias por apuntaros, ahora mismo os pongo en la lista.

crisanto, fenomenal inscritos quedais.

kunan, que va hombre, como os vais a quedar en tierra con lo que me gusta a mi el mar, gracias por apuntaros.

Papà Mora, la supervisora cuando vea como lo pasamos la vemos comprándose una BMW, te lo aseguro.   ;D

maderero, que alegría más grande (como tú), y has tenido que ser tú el que inscribas a estos dos bandidos, luego dicen que hablas poco, ja ja.

loboazul y Papà Mora, sois como niños chicos (no crezcais nunca).  ::)


Salu2.-
 ;)
 
GUAPISIMO ,pero tendras ke investigar TU porke yo,para subir las fotos tengo ke llamar al CAPRI


;D ;D ;D ;D ;D AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 
[move]INSCRITOS[/move]

1 - taxitaxi/Mercedes
2 - loboazul/lobaceleste
3 - Josete 73/Ana
4 - Azu
5 - Cenicienta
6 - Quilla de cadiz
7 - Caprivfr/Sirenita
8 - totem/Loli
9 - jfm
10 - Konwall/Sonia
11 - Roadrunnerpipi/Diablillo
12 - Ppe/Xuxa
13 - el Mancilla/The Parrot
14 - Guzzista/Maribreva
15 - ADS/Lola
16 - DON-RQ´R/María
17 - helvia
18 - Chemita
19 - kapote/(Alicantina?)
20 - Giaco
21 - Ig/Kení
22 - micmic/micmita
23 - Moisesb.g./Tattoo
24 - Agüeri/Azuki
25 - Octano98
26 - CAPITAN TRRUENO
27 - Basilio/Mariló
28 - luisBMW1200GS
29 - JA K1200R
30 - machete/Maite
31 - MARRIOSKY
32 - el vecino/la vecina
33 - BMW Santos/Lola
34 - Carlos/Macarena
35 - Garri/Elena
36 - migueldauville/Chani
37 - AVESTRUZO/AVESTRUZA
38 - jl aldana/Nuria
39 - Peskuy
40 - PABLERAS/CUSCUS
41 - pepe_luis
42 - mila/KIKO
43 - Rafuky/Team
44 - Cani69
45 - Papà Mora/Mamá Mora
46 - zin-ní
47 - layko
48 - Martin GT
49 - Jaime/Ana
50 - carlanga/Mª Carmen
51 - crisanto/Carmen
52 - kunan/Adelina
53 - maderero/Reinona
54 - Atacao/Nati
55 - Eduardo/Choni
56 - Eres tu?

Si veis algún tipo de error u omisión ruego me lo comuniqueis.

Lista actualizada a día 5/10/09 a las 23:35 h.

HEMOS PASADO LA PRIMERA BARRERA!!!! Y EN TAN SOLO 7 DIAS!!!! Y CONTINUAMOS!!!! GRACIAS

Salu2.-
;)
 
;D ;D ;D BARON ROJO a este ritmo nos vamos tener ke ir al cortijo VICO

POR cierto ya me echaras una manita con las fotitos


auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

:) ;) :D ;D :-* :-*
 
loboazul dijo:
;D ;D ;D BARON ROJO a este ritmo nos vamos tener ke ir al cortijo VICO

POR cierto ya me echaras una manita con las fotitos


   auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  :) ;) :D ;D :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Cuando quieras hacemos un curso intensivo de arretratauras. :D :D :D

Salu2.- ;)
 
:'( :'( no me escribas asis retratos  :-* :-* yme voy a dormir


    auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Capri apuntas por favor a J.Diego y Rakel amigos mios,no van en BMW pero son buenas gentes ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Capri.....Ya han empezao "las negociaciones" [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] con las jefas y con la niñera ;D ;D...no les quea ná de aqui a Febrero!!!...Con lo pesaos que somos ;) ;D ;D

V´sssssssssssss
 
HOLA FERNANDO.
yo al hotel a dormir no ire pero ala ruta, comida y cena si y como no ala fiesta despues de la cena.
para que me apuntes a ita y moreno rt donde tu veas conveniente
un saludo CAMPEON
 
Buenas noches amig@s.

machete, ahora mismo apunto a tu amigos J.Diego y Rakel que desde este momento son amigos nuestros. Bienvenidos.  :cool: 

mamá Mora, yo se que cuando de veras se quiere algo se consigue, y a estos le vamos a dar las del pulpo.  ;D ;D   

bettyboom, me alegro mucho de apuntarte y en cuanto a lo que hablamos de los demás días, si te cuadra ya hablamos. Y en cuanto a la opción "solita" sabes que con nosotros y los asistentes nunca te sentirás solita.   :-* :-*

MORENO RT, muy bien Pedro lo tendremos en cuenta y os apuntamos.
 
Salu2.-  ;)
 
:) ;) :D ;D :p :-* BARON ROJO te mando trabajo,tenga la amabilidad  de apuntar a
DAVID-F 800 ST
POCA HONDA
K-IDOOS-S- un saludo

mira el correo capri ;D ;D ;D ;D ;D
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Zeño loboañil, tan sobrao letras pero vale, gracias por apuntarme, habra que ir ajustando los turnos pa no perdernos la fiesta
 
Como ya sabéis este año no ha sido precisamente un buen año, nos hemos perdido salidas, reuniones, rutas... con deciros que llegue a perder hasta la carretera en agosto, si si cuando mire ya no estaba, ¡¡¡era tierra!!!... en fin todo las cosas que se suelen hacer en moto.
Así que espero empezar el 2010 con mejor pie y qué mejor que en la Caditreffen, así pues, si no falla nada, cuenta con Marilo y Rafa .

Un saludo a todos.
 
Arriba