CAFETEROTREFFEN 2017!!!! La Séptima

Giaco

Curveando
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
2.994
Puntos
48
Ubicación
Jerez de la Frontera
Buenos chicos, como cada año comenzamos un nuevo post sobre nuestro encuentro Nacional del Rincón de la R1100S. como siempre haremos las propuestas de sitios , nos quedaremos con 3 y votaremos sobre ellas. Luego será la propuesta de fechas y de la misma manera votaremos. Las propuestas más votadas, serán las que realicemos.
Como cada año, será complicado que a todo el mundo le venga bien el lugar y las fechas elegidas, pero en alas de la mayor afluencia, intentaremos adaptarlo para que venga el mayor número de compañeros.
Dejaré dos post más en blanco en este mismo hilo, donde iremos poniendo los resultados de las votaciones y los acuerdos a los que lleguemos para que esté todo reflejado en la primera página.

Así que chicos ....comenzamos la nueva andadura de la CAFETEROTREFFEN 2017!! Será ya la séptima y no la última :cheesy:.

Saludos.
 
PERÍODO DE PROPUESTAS: 1 DE ENERO AL 28 DE ENERO

PROPUESTA lobo27: GRANADA


GRANADA-MADRID --------------> 420 Kms. aprox.
GRANADA-VALENCIA-------------> 450 Kms. aprox.
GRANADA-JEREZ ---------------- > 263 Kms. aprox.
GRANADA-BILBAO ---------------> 811 Kms. aprox.

GRANADA-BARCELONA ----------> 888 kms. aprox.
GRANADA-LÉRIDA -----------------> 870 kms. aprox.

GRANADA-LA CORUÑA ---------> 1.009 kms. aprox.
GRANADA-ZARAGOZA-----------> 180 kms. aprox.
GRANADA-SEVILLA ---------------> 650 kms. aprox.
GRANADA-NAVALMORAL -------> 514 Kms aprox.


PROPUESTA paracaman y Govi: PIRINEOS Referencia Huesca para dormir

HUESCA-MADRID --------------> 386 Kms. aprox.
HUESCA-VALENCIA-------------> 386 Kms. aprox.
HUESCA-JEREZ ---------------- >998 Kms. aprox.
HUESCA-BILBAO ---------------> 383 Kms. aprox.
HUESCA-LÉRIDA -----------------> 116 kms. aprox.
HUESCA-LA CORUÑA ---------> 846 kms. aprox.
HUESCA-ZARAGOZA-----------> 79 kms. aprox.
HUESCA-SEVILLA ---------------> 917 kms. aprox.
HUESCA-NAVALMORAL -------> 568 Kms. aprox.


PROPUESTAS Giaco: JAÉN SIERRA CAZORLA / SALAMANCA

JAÉN-MADRID --------------> 335 Kms. aprox.
JAÉN-VALENCIA-------------> 460 Kms. aprox.
JAÉN-JEREZ ---------------- > 300 Kms. aprox.
JAÉN-BILBAO ---------------> 725 Kms. aprox.

JAÉN-BARCELONA ----------> 800 kms. aprox.
JAÉN-LÉRIDA -----------------> 783 kms. aprox.

JAÉN-LA CORUÑA ---------> 925 kms. aprox.
JAÉN-ZARAGOZA-----------> 640 kms. aprox.
JAÉN-SEVILLA ---------------> 250 kms. aprox.
JAÉN-NAVALMORAL -------> 425 Kms. aprox.



SALAMANCA-MADRID --------------> 230 Kms. aprox.
SALAMANCA-VALENCIA-------------> 580 Kms. aprox.

SALAMANCA-JEREZ ---------------- > 600 Kms. aprox.
SALAMANCA-BILBAO ---------------> 400 Kms. aprox.
SALAMANCA-BARCELONA ----------> 800 kms. aprox.
SALAMANCA-LÉRIDA -----------------> 685 kms. aprox.

SALAMANCA-LA CORUÑA ---------> 460 kms. aprox.
SALAMANCA-ZARAGOZA-----------> 540 kms. aprox.
SALAMANCA-SEVILLA ---------------> 500 kms. aprox.
SALAMANCA-NAVALMORAL -------> 193 Kms. aprox.



PROPUESTA Adolfo: ALBARRACÍN (TERUEL)

ALBARRACÍN-MADRID --------------> 280 Kms. aprox.

ALBARRACÍN-VALENCIA-------------> 180 Kms. aprox.
ALBARRACÍN-JEREZ---------------- > 750 Kms. aprox.
ALBARRACÍN-BILBAO ---------------> 480 Kms. aprox.
ALBARRACÍN-BARCELONA ---------> 450 kms. aprox.
ALBARRACÍN-LÉRIDA -----------------> 350 kms. aprox.

ALBARRACÍN-LA CORUÑA ---------> 850 kms. aprox.
ALBARRACÍN-ZARAGOZA-----------> 180 kms. aprox.

ALBARRACÍN-SEVILLA ---------------> 650 kms. aprox.
ALBARRACÍN-NAVALMORAL -------> 438 Kms aprox.

PROPUESTA DE GOVI: RIAÑO (PICOS DE EUROPA)

RIAÑO-MADRID --------------> 368 Kms. aprox.
RIAÑO-VALENCIA-------------> 749 Kms. aprox.
RIAÑO-JEREZ ---------------- >828 Kms. aprox.

RIAÑO-BILBAO ---------------> 312 Kms. aprox.
RIAÑO-LÉRIDA -----------------> 606 kms. aprox.
RIAÑO-LA CORUÑA ---------> 408 kms. aprox.
RIAÑO-ZARAGOZA-----------> 471 kms. aprox.

RIAÑO-SEVILLA ---------------> 739 kms. aprox.
RIAÑO-NAVALMORAL -------> 476 Kms. aprox.

CERRADO YA VOTACIONES PARA UBICACIÓN.
GANADOR POR MAYORÍA ALBARRACÍN


http://doodle.com/poll/4wnt6fm5vqf2tca8

Se abre período de votaciones PARA FECHAS, HASTA EL 15 DE FEBRERO. Por favor votad los mismos que habéis votado la anterior encuesta.

Por favor votar las fechas que sabéis seguro que tenéis algún compromiso y no podéis y sobre el resto, encajaremos la que nos venga mejor, por ejemplo yo ya he votado y las que véis marcadas son las fechas en las que NO PUEDO YO, así con todos y veremos que fechas nos quedan. CERRADA PRIMERA VUELTA VOTACIONES FECHAS..

http://doodle.com/poll/pca4umpbd5vde4qx

Seguimos votando PARA FECHAS, HASTA EL 28 DE FEBRERO. Por favor votad los mismos que habéis votado la anterior encuesta.
Se nos han quedado dos fechas, de esas vamos a votar LA QUE MÁS NOS INTERESE A CADA UNO, la que más votos obtenga será en principio la fecha seleccionada para realizar la CAFETEROTREFFEN 2017, aquí os dejo el enlace

https://doodle.com/poll/sv8mpxsess3mktp8

CERRADA VOTACIONES PARA FECHAS.


FIN DE SEMANA DEL 2 AL 4 DE JUNIO EN TERUEL.




 
Última edición:
Nuestro compañero Govi , hizo las gestiones del Hotel, que seguidamente se detalla. Pondré al lado de cada nmbre si tiene reserva y si va doble o individual, Por favor decid si llegáis viernes o sábado.
Si alguien va a reservar doble, que lo diga porque yo he reservado 3 en total, yo tengo una , Paraca tiene otra para compartir , nos queda una más doble.

Hotel Teruel Plaza. Plaza del Tremedal, nº 3, 44001 Teruel
Tlfno. 978 608 817 http://www.hotelteruelplaza.com

Recomiendo reserva por telefono. EN Booking no ahorras apenas. Telefono 978 608 817
Céntrico a mas no poder.
Al lado está el gobierno, y la zona está plagada de camaras de vigilancia.
Hay una zona de aparcamiento para motos en la calle, justo en la puerta, y donde entran unas cuantas cafeteras.
También podríamos coger plazas de parking cerrado entre varias motos, en un parking publico existente frente al hotel.
Habitacion doble de uso individual: 47€/ noche
Habitacion doble, uso doble: nos dejarian en 55€/ noche

RUTA DEL SÁBADO (POR CORTESÍA DEL AMIGO GENTSHU) :

https://goo.gl/maps/qRf2ga14Twu




LISTA PREINSCRITOS:

Este es el listado de inscritos hasta la fecha, con la reserva de hotel, si comparten o no habitación, día de llegada y talla de camisetas pedidas. Por favor, revisad y si hay algo mal me lo decís para cambiarlo.


- GIACO - RESERVADA 1- VIERNES -COMPARTIDA COMPARTIDA CON MILCI- L , XL
- ADOLFO - RESERVADA - SÁBADO - COMPARTE CON LOCO - L
- MILCIENESE - RESERVADA - VIERNES - COMPARTE CON GIACO - M
- LOCOMOTORO - RESERVADA - SÁBADO - COMPARTE CON ADOLFO - XXL
- KAYO - RESERVADA - VIERNES-INDIVIDUAL - L , L
- GOVI - RESRVADA - VIERNES- INDIVIDUAL - L
- JESÚS - RESERVADA - VIERNES - INDIVIDUAL - XL , L
- JIGEN - RESERVADA - VIERNES - INDIVIDUAL - L , M
- LOBO - RESERVADA - VIERNES - INDIVIDUAL - M
- PARACAMAN - RESERVADA 2 - VIERNES - COMPARTE ROGE - L
- ANDRE-SITO - RESERVADA - VIERNES - INDIVIDUAL - L
- ROGE - RESERVADA - VIERNES - COMPARTE CON PARACA - L
- A.CEREZO - RESERVADA - SÁBADO - 3 MOTOS - M , 2 XL (3 EN TOTAL)
- IÑAKI - RESERVADA - VIERNES - INDIVIDUAL - M
 
Última edición:
Vamos ya!!! Muchas gracias por hacer que esto se ponga en funcionamiento. Mi propuesta es Granada y de fechas como siempre, final de mayo o principio de Junio.
 
Vamos ya!!! Muchas gracias por hacer que esto se ponga en funcionamiento. Mi propuesta es Granada y de fechas como siempre, final de mayo o principio de Junio.

Gracias compañero, yo voy a poner la distancia que hay desde los diversos puntos de la zona Centro, Norte y Sur para tener referencias :

GRANADA-MADRID --------------> 420 Kms. aprox.
GRANADA-VALENCIA-------------> 450 Kms. aprox.
GRANADA-JEREZ ---------------- > 263 Kms. aprox.
GRANADA-BILBAO ---------------> 811 Kms. aprox.
GRANADA-BARCELONA ----------> 888 kms. aprox.

Creo que así están reflejadas aproximadamente las distancias entre todas las zonas centro, Norte y Sur de la Península que sabemos que vienen cafeteros. Destacaré en rojo la distancia más alejada.

Saludos.
 
Vamos al lío de nuevo!!!
Como ya se planteó el año pasado, a mí me gustaría algo por Pirineos o algo así... que no lo conozco... Esta opción hay que reconocer que a bastantes les pilla a tomar por saco, pero en fin...

La de Granada tampoco me disgusta en absoluto... Estuve viviendo allí de adolescente y el ambiente está fenomenal... Y tienes muy cerca la sierra y la costa, para todos los gustos oiga!!!


Un saludo!!!
 
Mis propuestas serían la Sierra de Cazorla (se nos quedó finalista el año pasado) y Salamanca por tener una opción más céntrica.

Saludos.
 
Última edición:
Hola.
Mi propuesta es pirineos, pero alguien la ha comentado tambien.

No obstante Granada me parece perfeecto.
Nos vemos pronto!!!
 
Última edición:
Me gustaría asistir.
Y si se me permite votar, lo hago por Salamanca.
Las demás opciones la verdad es que me quedan un poco lejos desde Coruña
 
Me gustaría asistir.
Y si se me permite votar, lo hago por Salamanca.
Las demás opciones la verdad es que me quedan un poco lejos desde Coruña

Gracias BMW F800S, claro que nos gustaría contar con nuevos cafeteros y la idea siempre ha sido poner un sitio más o menos céntrico, pero llevamos 7 años y a veces se acaban las posibilidades. Ahora mismo vamos a proponer diferentes sitios y pasaremos a la votación más adelante, ya iremos informando.

Saludos.
 
Pirineos, Granada, Salamanca, Cazorla.... todo me pilla bien jojojojo.

En cuanto a fechas, yo las únicas fechas que no puedo así a bote pronto, serían los dos últimos fines de semana del mes de junio, por lo demás, me da igual.

Saludos de un cafetero refinao jajajajaj
 
-Esta vez cualquier propuesta me parecerá bien aunque en principio voto por Cazorla porque no lo conozco.
-Una puntualización para hacer unos Pirineos Barcelona no es una buana referencia para dormir. Deberíamos elegir los siguientes puntos:
Pirineos Vasco Navarros: Pamplona
Pirineos Oscenses: Jaca
Pirineos Leridanos: Viella
Pirineos Lerida-Gerona: Andorra
Y siempre con la obligatoriedad de meternos en la maravilloss Gabacholandia ;-)
-Quiero incluir una opción para poder votarla. Se trata de Albarracín (Teruel) como base para visitar los extraordinarios y súper moteros Montes Universales y sierras colindantes.
Las distancias son las siguientes:
La Coruña 850
Jerez 750
Sevilla 650
Bilbao 480
Barcelona 450
Lérida 300
Madrid 280
Valencia 180
Zaragoza 180
 
Actualizado listado de propuestas y kilómetros aproximados a los sitios de salida de los cafeteros. No están todas las ciudades exactamente, pero tenemos referencias de los 4 puntos cardinales los kilómetros que hay y está claro que gallegos, catalanes y jerezano estamos casi siempre jodidos :eek:;);););).

Saludos.
 
-Esta vez cualquier propuesta me parecerá bien aunque en principio voto por Cazorla porque no lo conozco.
-Una puntualización para hacer unos Pirineos Barcelona no es una buana referencia para dormir. Deberíamos elegir los siguientes puntos:
Pirineos Vasco Navarros: Pamplona
Pirineos Oscenses: Jaca
Pirineos Leridanos: Viella
Pirineos Lerida-Gerona: Andorra
Y siempre con la obligatoriedad de meternos en la maravilloss Gabacholandia ;-)
-Quiero incluir una opción para poder votarla. Se trata de Albarracín (Teruel) como base para visitar los extraordinarios y súper moteros Montes Universales y sierras colindantes.
Las distancias son las siguientes:
La Coruña 850
Jerez 750
Sevilla 650
Bilbao 480
Barcelona 450
Lérida 300
Madrid 280
Valencia 180
Zaragoza 180

Adolfo he puesto como referencia Barcelona, por saber distancias aproximadas a la zona, en caso de ser los Pirineos la más votada, los de la zona deberéis indicar cual sería el mejor sitio para dormir, rutas y demás . Yo tengo claro que si sale Los Pirineos tengo más de 1000 kms fijo :confused::confused::confused::p:p:p:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Saludos.
 
Chicos he puesto en el post nº 2 de este hilo el plazo para hacer propuestas de sitios : del 1 al 31 de Enero, después pasaremos a efectuar una primera votación. Si hay alguna opción claramente vencedora por mayoría abrumadora, se elegirá ese sitio. Si por el contrario quedan las votaciones muy ajustadas, se volverá a proceder a votar las dos opciones más votadas. La idea es tener el mayor conceso posible y que venga el mayor número posible de cafeteros.

Salaudos.
 
Ok jefe!
Si no te importa, en la propuesta de pirineos, es mejor quitar Barcelona como referencia. Lo suyo seria huesca o alrededores.
Es que no es realista, y algunos pueden quedar mejor parados en distancia, tomando huesca como referencia.
Te facilito las distancias para que lo edites.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
HUESCA-MADRID --------------> 386 Kms. aprox.
HUESCA-VALENCIA-------------> 386 Kms. aprox.
HUESCA-JEREZ ---------------- >998 Kms. aprox.
HUESCA-BILBAO ---------------> 383 Kms. aprox.
HUESCA-LÉRIDA -----------------> 116 kms. aprox.
HUESCA-LA CORUÑA ---------> 846 kms. aprox.
HUESCA-ZARAGOZA-----------> 79 kms. aprox.
HUESCA-SEVILLA ---------------> 917 kms. aprox.
 
Giaco, hermoso!
Apunta otra propuesta que hago yo:
Picos de Europa. Hice una ruta recientemente por allí, y fué espectacular.
Por paisajes, por curvas y por buenas carreteras.
Tomaríamos Riaño como punto base, con su paisaje sin parangón....
RIAÑO-MADRID --------------> 368 Kms. aprox.
RIAÑO-VALENCIA-------------> 749 Kms. aprox.
RIAÑO-JEREZ ---------------- >828 Kms. aprox.
RIAÑO-BILBAO ---------------> 312 Kms. aprox.
RIAÑO-LÉRIDA -----------------> 606 kms. aprox.
RIAÑO-LA CORUÑA ---------> 408 kms. aprox.
RIAÑO-ZARAGOZA-----------> 471 kms. aprox.
RIAÑO-SEVILLA ---------------> 739 kms. aprox.
 
Actualizado post nº 2 de propuestas .... este año batimos record de propuestas ;);););) , al final Jerez y La Coruña tamos apañaos :):):):)

Saludos.
 
Yo haría primero una lista de los que realmente van a ir, salvo imprevistos graves.
Si queremos juntarnos todos y cuantos más mejor, no queda otra que hacerlo en un sitio equidistante.
Jerez-Pirineos me parece una cabronada para Giaco. De todas maneras si alguien tiene necesidad de hacer noche en Madrid, tiene mi casa, aunque yo sé que Govi prefiere el Ensanche.
A mi casi me da vergüenza sugerir ningún sitio porque para mí todos son fáciles desde el centro y además disponiendo de tiempo.
MI propuesta de fechas, las mismas que Lolo: final de mayo principios de junio, aunque me da igual cualquier otra.
La referencia buena para dormir en Pirineos oscense no es Huesca. Es mucho mejor Sabiñánigo o Jaca., que están casi juntos y desde Sabiñánigo al Portalet y el col de Aubisque no hay nada.
Yo estuve este año por alli en una concentración de Yamaha y tengo referencias de aquello y algún amigo que nos la puede ampliar.
Salamanca es el destino que queda a una distancia más equitativa.
 
Yo haría primero una lista de los que realmente van a ir, salvo imprevistos graves.
Si queremos juntarnos todos y cuantos más mejor, no queda otra que hacerlo en un sitio equidistante.
Jerez-Pirineos me parece una cabronada para Giaco. De todas maneras si alguien tiene necesidad de hacer noche en Madrid, tiene mi casa, aunque yo sé que Govi prefiere el Ensanche.
A mi casi me da vergüenza sugerir ningún sitio porque para mí todos son fáciles desde el centro y además disponiendo de tiempo.
MI propuesta de fechas, las mismas que Lolo: final de mayo principios de junio, aunque me da igual cualquier otra.
La referencia buena para dormir en Pirineos oscense no es Huesca. Es mucho mejor Sabiñánigo o Jaca., que están casi juntos y desde Sabiñánigo al Portalet y el col de Aubisque no hay nada.
Yo estuve este año por alli en una concentración de Yamaha y tengo referencias de aquello y algún amigo que nos la puede ampliar.
Salamanca es el destino que queda a una distancia más equitativa.

Me parece buena sugerencia Jesús voy abrir una lista con los pre-inscritos, por favor manifestarse al respecto, aunque sabemos que falta mucho y pueden surgir imprevistos, pero a priori los que piensan en venir. Yo voy a poner una lista de los que imagino que irán, copiar la lista y agrega o retirar el nombre lo que corresponda.

Actualizado!!! post nº3 de este hilo Lista de Preinscritos, por favor ir pronunciándose.

Saludos.
 
Última edición:
Hola sigo por aquí todas las propuestas que se hacen, estoy con la opinión de Jose Antonio que si queremos una buena afluencia de cafeteros por el centro o cerca de Madrid sería lo aconsejable, más que nada por los que vienen de los lugares más lejanos, yo por fechas de no ocurrir nada extraordinario no tengo problemas :):)
 
Buenas.
Yo, dependiendo de fechas y en caso extraordinario, sí me gustaría estar.
No he dicho nada al respecto antes, porque entiendo que estoy en el extremo de España y un poco apartado para la mayoría.
Pero por aquí también tenemos rutas extraordinarias. Por toda "a costa da morte" hay buenas curvas y paisajes espectaculares.
Y como es de sobra conocido, ya no os digo nada de como se come.
 
Buenas.
Yo, dependiendo de fechas y en caso extraordinario, sí me gustaría estar.
No he dicho nada al respecto antes, porque entiendo que estoy en el extremo de España y un poco apartado para la mayoría.
Pero por aquí también tenemos rutas extraordinarias. Por toda "a costa da morte" hay buenas curvas y paisajes espectaculares.
Y como es de sobra conocido, ya no os digo nada de como se come.

Estaría bien que si puedes asista ......te garantizo que es un fin de semana de lo más cafetero, con gente muy sana y auténticos sabios de nuestras motos. Rutas buenas hay por toda España, el problema que de una punta a otra hay 1.200 kms .....los que estamos casi en los extremos nos pegamos pechá de kilómeroa casi siempre .....pero sarna con gusto no pica .....;);););).

Saludos.
 
Hola sigo por aquí todas las propuestas que se hacen, estoy con la opinión de Jose Antonio que si queremos una buena afluencia de cafeteros por el centro o cerca de Madrid sería lo aconsejable, más que nada por los que vienen de los lugares más lejanos, yo por fechas de no ocurrir nada extraordinario no tengo problemas :):)

Sin el maestro cafetero, sería muy descafeinado ..... la propuesta más céntrica creo que sería lo mejor , pero votaremos y veremos .....

Saludos.
 
Hola.
Yo tengo itencion de asistir,a ver luego fechas y de mas.
La ruta tbn estoy en que lo mejor es una +- equidistante.. salamanca esta bien,pero me amoldo a lo que salga(albarracin ,riaño y grana molan) .
Saludos.
 
Albarracin me gusta muuuuucho, pero mucho, mucho. La zona es una pasada en cuanto a rutas y creo que es el sitio más equidistante para los que vamos (Jerez y Coruña aparte) Ya estoy deseando empezar a votar.
 
Una pregunta, yo puse la opción de Salamanca por una cuestión puramente céntrica, pero alguien conoce si hay buenas carreteras, curvas y demás por la zona esa? Es que he pasado alguna vez por la zona, pero de paso nada más y no tengo claro si hay buenas rutas en la zona.

Gracias y saludos.
 
Chicos...a punto de cerrarse el período para las propuestas y de momento estas son las que hay :
  1. GRANADA-LAS ALPUJARRAS
  2. HUESCA-LOS PIRINEOS
  3. JAÉN-SIERRA DE CAZORLA
  4. SALAMANCA
  5. ALBARRACÍN
  6. RIAÑO
Yo creo que estas 6 ya van bien, la semana que viene pondré la página para votar. Por favor, votad los que tengáis firme propósito de asistir. El período de la primera votación será de 10 días, si la cosa está clara por mayoría absoluta no habrá segunda vuelta, si la cosa está apretada nos quedaremos con los dos destinos más ajustados y se volverá a votar.
He hecho un listado de preinscitos, que lo tenéis en los primeros post de este hilo, si alguien que piensa venir no está , que me lo haga saber por favor.

Gracias y saludos.
 
Como te lo curras Giaco.... Pero veo que el sector oeste no lo metes en las listas de kms. ¡Que hasta pirineos tengo una paliza también! Menos mal que soy joven y aguanto tralla sin problema

Bromas a parte, en mi caso voy a hacer todo lo posible por asistir. En cuanto a lugar, me parece bien cualquier parte. Me encantaría ir a pirineos o picos de Europa, pero se que es una pasada de kms para los del sur. Granada aunque me pilla lejos también, me gusta mucho... Y según habláis de Albarracín me esta entrando curiosidad ya que nunca ha estado. En definitiva, que me gustan todas!

Como dice Jesús, en mi caso también puedo alojar a quien quiera en mi casa si al final sale un viaje largo. Cochera, cama, WiFi y hasta desayuno oigan! Además que así el viaje lo haría acompañado.

Este fin de semana busco alguna ruta por la zona de Salamanca, que mas o menos la conozco y la subo al post.

Saludos.
 
Como te lo curras Giaco.... Pero veo que el sector oeste no lo metes en las listas de kms. ¡Que hasta pirineos tengo una paliza también! Menos mal que soy joven y aguanto tralla sin problema

Bromas a parte, en mi caso voy a hacer todo lo posible por asistir. En cuanto a lugar, me parece bien cualquier parte. Me encantaría ir a pirineos o picos de Europa, pero se que es una pasada de kms para los del sur. Granada aunque me pilla lejos también, me gusta mucho... Y según habláis de Albarracín me esta entrando curiosidad ya que nunca ha estado. En definitiva, que me gustan todas!

Como dice Jesús, en mi caso también puedo alojar a quien quiera en mi casa si al final sale un viaje largo. Cochera, cama, WiFi y hasta desayuno oigan! Además que así el viaje lo haría acompañado.

Este fin de semana busco alguna ruta por la zona de Salamanca, que mas o menos la conozco y la subo al post.

Saludos.

Solucionado el tema compañero Javi, he incluido Navalmoral en el listado de Kms. La verdad es que siempre te hago en el centro y visto las distancias, te vienen bien todas, estás en un sitio estratégico hacia todos los puntos de interés ....;););)

Gracias y saludos.
 
Chicos, como no creo que haya más propuestas de sitios ......damos por cerrado el período de presentación de propuestas y pasamos a votar las diferentes opciones. Entre hoy y mañana colgaré la encuesta para que vayáis votando, pero por favor .votad SOLO los que tenéis intención firme de venir.

Gracias y saludos.
 
Buenas noches,
Después de conoceros el año pasado, yo tengo la intención de volver a juntarme con ustedes.
Lugar .... pues me da lo mismo
 
Buenas noches,
Después de conoceros el año pasado, yo tengo la intención de volver a juntarme con ustedes.
Lugar .... pues me da lo mismo

Gracias cerezo, te apunto en la lista , pero te rogaría que votaras dos de los sitios propuestos en el enlace http://doodle.com/poll/4wnt6fm5vqf2tca8 , para asi que sea el mayor consenso posible.
Gracias y saludos.
 
Yo no sé qué votar, pufff, me gustan todas las opciones. He tenido la encuesta abierta cinco minutos y no he sido capaz de decidirme. Voy a repensar...

Edito: ya está mi voto.
 
Última edición:
La verdad es que este año tenemos muy buena variedad. A mi cualquier sitio que salga me va a gustar seguro.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Votado con dos opciones, si saliera elegido Albarracin carreteras in situ para la ruta hay sin problemas, podria explorarlas para ver estado actual y que se pueda elegir la mas adecuada, lo que no se al ser un pueblo no demasiado grande si habra vida nocturna para los mas perdidos.:):)
 
Votado con dos opciones, si saliera elegido Albarracin carreteras in situ para la ruta hay sin problemas, podria explorarlas para ver estado actual y que se pueda elegir la mas adecuada, lo que no se al ser un pueblo no demasiado grande si habra vida nocturna para los mas perdidos.:):)

Gracias Locomotoro, ya lo vamos viendo .....cuando esté ´todo decidido la gente de la zona deberéis proponer rutas, lugares para comer y demás .

Saludos.
 
Chicos,

si todo sale bien yo por esas fechas estaré por asia central con mi nueva montura,una tenere 660, más acorde para ese tipo de carreteras. Así que solo os deseo que lo paseis bien y si por desgracia se me tuerce el plan entonces me apunto allá donde esteis, eso si, con mi vieja cafetera :).

Saludos y buena ruta!
 
Qué bien Lápiz!!!!!! Me alegro mucho!!!!!! Ya nos contarás qué tal por la China ....¿Sales desde aquí.... Envías la moto?.....
Oye... Como tengo tu móvil si quieres te añado a whatsapp y quizás te sea más fácil enviar alguna ubicación o lo que sea.
Mucha suerte compañero!!!!!!!!
 
Chicos,

si todo sale bien yo por esas fechas estaré por asia central con mi nueva montura,una tenere 660, más acorde para ese tipo de carreteras. Así que solo os deseo que lo paseis bien y si por desgracia se me tuerce el plan entonces me apunto allá donde esteis, eso si, con mi vieja cafetera :).

Saludos y buena ruta!

Joder tío que bien !!!! Vaya aventura (pongo cara de envidia total :D ) pues nada ya nos dirás como te fue a la vuelta ....pásalo genial y disfruta la ventura a tope.

Saludos.
 
La cosa creo que está clara ya :

vota.jpg


No creo que haya que hacer más votaciones, ni más vueltas la más votada, Albarracín, le saca casi el doble de votos a la segunda opción, Riano.

Así que necesito que pongáis propuestas de fechas para crear una nueva consulta y ver si podemos amoldarnos la gran mayoría, sabiendo que es complicado conciliar todas las agendas de todo el mundo.
Mi primera propuesta fue del 2 al 4 de Junio .... por si alguien no lo leyó, pero necesito más propuestas para votarlas.

Saludos.
 
Arriba