CAIDA Y FRENO TRASERO BLOQUEDO

Jose87tf

Arrancando
Registrado
16 May 2010
Mensajes
3
Puntos
0
Tengo una F800ST y esta tarde al sacarla del garaje se me cayó a un lado mientras subia la pendiente de salida.

Gracias a Dios la moto no tiene nada grave, ya que la mayor parte del golpe lo soporta el protector de puño y algún raspón en la parte baja del carenado.

La cosa es que salgo con la moto, y me doi cuenta que reduce muy rapido, paso y me percato de que el freno trasero esta bloqueado y la palanca un poco doblada hacia dentro.

Procedo a pisar varias veces con fuerza y logro desbloquearlo, pero momentos despues se vuelve a quedar fijo.

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Que debo hacer?
 
Pues desde la distancia parece que se ha doblado la palanca y que al presionar el émbolo no lo hace horizontalmente y se queda frenado, habría que enderezar la palanca como primer paso, prueba con una barra grande y hueca, tipo barra de horquilla.

salu2
 
que mala suerte espero que puedas solucionarlo rápido y con el menor coste! :'(
 
6753404F44555548210 dijo:
Pues desde la distancia parece que se ha doblado la palanca y que al presionar el émbolo no lo hace horizontalmente y se queda frenado, habría que  enderezar la palanca como primer paso, prueba con una barra grande y hueca, tipo barra de horquilla.

salu2

mejor desmonta la palanca de freno e intenta enderezarla contra una superfie lisa que para intentar enderezarla como dice fran3030 hay que tener mucha maña ;)
 
Respetando la opinión de los compañeros y desde mi "mala"experiencia te digo:NO SE TE OCURRA TOCAR LO MÁS MÍNIMO EL REGULADOR DEL ÉMBOLO....yo lo hice para que la palanca actuase antes y lo que conseguí es que se blocase el freno igual,igual que a tí.No se por qué pero estos frenos traseros sólo lo pueden regular personal experimentado.Corres el riesgo de de quedarte sin pastillas y doblar el hierro que las sujeta,cargándote el disco(es lo que me pasó a mí).Por fortuna,como me lo habían reparado días antes(sustitución de latiguillo perforado)me lo pasaron todo en garantía...llévalo a bmw.
 
Arriba