Calores

pafedi

Acelerando
Registrado
9 Nov 2006
Mensajes
412
Puntos
18
Ubicación
menorca
Hola quiero haceros una pregunta.
He pasado de una GS 2004 a una GSA 2010 y estoy encantado con esta moto, en verla suelo coger en pantalón corto y noto que la nueva coge más temperatura, asta el punto de ser desagradable.
Hay va la pregunta, ¿ Se calienta más la 2010 ?
Gracias un saludo.
 
Buenas, sin tener mucha idea de tu moto (tengo una GS de aire 2008) yo diría que el radiador del refrigerante está para eso, para soltar calor.

En mi moto con calores el pie derecho se me calienta más que el izquierdo (cilindro atrasado en la configuración del boxer), pero cuento con la ventaja (no se si la GSA lo tiene) de no tener un electro-ventilador que disipa el aire caliente del motor hacia el entorno.

Eso sí, tu moto es euro V o superior mientras la mía es euro IV si no me falla la memoria.
 
Buenas, sin tener mucha idea de tu moto (tengo una GS de aire 2008) yo diría que el radiador del refrigerante está para eso, para soltar calor.

En mi moto con calores el pie derecho se me calienta más que el izquierdo (cilindro atrasado en la configuración del boxer), pero cuento con la ventaja (no se si la GSA lo tiene) de no tener un electro-ventilador que disipa el aire caliente del motor hacia el entorno.

Eso sí, tu moto es euro V o superior mientras la mía es euro IV si no me falla la memoria.
La GSA 2010 es doble árbol, no es LC.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
La verdad es que entre el R1200 OHV de la que tuviste en 2004 al R1200 DOHC del 2012 tampoco debería haber mucha diferencia de calor, la verdad.

De todas formas los motores boxer no dan tanta sensación de calor como otros.

Si te parece que un boxer da calor, deberías probar un bicilíndrico en V, o un tetracilíndrico en una motocicleta carenada. Y llévate una olla con macarrones, que te los preparas encima del asiento 😂
 
Arriba