Cambiar bombillas k75rt

Joqui1974

Arrancando
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
21
Puntos
1
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro ya que acabo de adquirir una K75RT y mi pregunta es si es factible cambiar la luz de posición por una de led y la de corto y largo alcance por unas de luz blanca. Estoy encantado con mi moto, llevo mucho tiempo queriendo comprarme una y he tenido la suerte de encontrarla a muy buen precio y muy bien cuidada.
otra pregunta, donde podría encontrar cúpula? la que lleva esta algo amarillenta y arañada.
Muchas gracias, un saludo
 
Hola Joqui, la bombilla que le acabo de poner al faro, es una Philips Xtreme +130% de luz. Da mucha más luz que una convencional.
En cuanto a la cúpula, antes de buscar una nueva, yo llevaria la vieja a algun taller donde hagan pulido de faros de coche, te la pueden dejar como nueva por un buen precio.
Y también te recomiendo que primero te pases por aquí PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS y te presentes. Por cierto, por aquí se dice "no foto = no moto", así que pon alguna foto de tu moto ;)

Bienvenido a este foro y al maravilloso mundo de las K's!
 
Muchas gracias! Ahí va la foto, en el perfil no sé dónde ponerlaimage.jpg
 
Preciosa moto, yo tengo intención de comprar una igual y así tener una rutera y otra mas deportiva.
 
Hola, una cosa la bombilla de philips 130 es h4,h7, o algo así?
 
Arriba