Cambiar la parrilla portaequipaje de GS

pptr1200gs

Arrancando
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
83
Puntos
18
Hola a todos/as:
Mi consulta es la siguiente: Alguien ha colocado la parrilla portaequipaje de acero fino que viene de serie en la GS ADV, en la GS ?. Me parece mas útil, pero no se como quedará esteticamente. Precio?. Agradeceria fotos. Muchas gracias
 
util es posible que si , pero esteticamente... :-/ :-/ :-/ pues mal :-? pero claro èsto ya es subjetivo ;)
 
A la GS AVD le queda bien el portaequipaje. Por que no en la GS?.
 
Si se puede colocar tanto los asideros de las manos com el transportin,en este ultimo puedes colocar tanto el top case de la 1200 con dos adaptadores para soportar la caja e incluso queda un poco mas elevada que el top case ADV.. pero como ha comentado es algo subjetivo depende de los gustos de cada uno...Saludo.....KOMODORO
 
Vendrian bien unas fotos. En ADV me gusta mucho, pero nunca lo he visto instalado en una GS. No encuentro mucha utilidad al que lleva de serie.
Saludos.
 
Te has planteado esta opción de Givi?
97735683uf0.jpg


Con el top-case quedaría así:
31782782fe3.jpg


Este soporte de Givi, aparte de que parece más resistente para cargar peso, si te fijas en la segunda foto, verás que queda más espacio para el pasajero que con el transportin origial.
 
Diamante te agradezco tu respuesta. No obstante sigo pensando que la original de la AVD tienen mayor superficie de carga y esteticamente me agrada mas. Nunca la he visto en la GS puesta y me resulta extraño. Esperemos que algun forero nos aporte mas información al respecto.
Saludos
 
El problema es que con ese soporte no se pueden poner las maletas de la GS, y tiene que ir a por las de la ADV. (Bueno, a lo mejor no es un problema ;D ;D)

Eso que acabo de decir no es del todo cierto, ya que con alguna ñapa si que se puede conseguir, pero a base de cortar tubos, etc. ;)
 
Yo hice el cambio y queda de escándalo de bonita. Eso sí, no te valdrán los soportes de maletas originales de la gs normal (a mi no me importó en absoluto: sólo llevo las laterales cuando viajo y entonces sólamente pienso en capacidad de carga). Yo le puse los soportes de topcase y maletas laterales de la ADv de 2ª mano IMPECABLES y estoy muy contento.
No tengo fotos detalladas... pero intentaré hacerle unas con el móvil para colgarlas.

Ah! otra cosa: el soporte queda mucho más bajo, lo que influye muy positivamente en facilidad de conducción y estabilidad al llevar el topcase cargado (o muy cargado).
;)
 
Agradecido Jumig, espero tus fotos. Sabes algo del precio oficial ? Posibilidad de Ebay? Segunda mano facil?.
Saludos
 
Hola amigos. El lunes voy a pedir una gs 1200 y la verdad estoy dudando respecto las maletas. A mi me gustan mucho mas las de la ADV pero en el concesionario me dijeron que no se podian colocar en la gs normal. La verdad es que me lo pusieron muy negro. A ver si tengo suerte y puedo ver las fotos que comentais para ver como quedan . Gracias.
 
miguel.m.miguel dijo:
Hola amigos. El lunes voy a pedir una gs 1200 y la verdad estoy dudando respecto las maletas. [highlight]A mi me gustan mucho mas las de la ADV pero en el concesionario me dijeron que no se podian colocar en la gs normal[/highlight]. La verdad es que me lo pusieron muy negro. A ver si tengo suerte y puedo ver las fotos que comentais para ver como quedan . Gracias.



En tu concensionario no tienen mucha idea.......,  :-? :-? :-?

Mi moto nueva salió del conce con las maletas y andamiaje de la Adventure.

Con maletas:

main.php



Sin maletas:

main.php


Saludos ;) ;) ;)
 
Ah! y no tuvieron que hacer ningún ajuste/modificación....... ;) ;) ;)

Saludos ;) ;)
 
Yo creo que la propiedad conmutativa funciona también en las maletas. Si en la Adv se pueden poner las de la GS, en la GS se podrán poner las de la ADV.

Vamos que tanto monta monta tanto.

Saludos a todos
 
KOSTELO dijo:
Yo creo que la propiedad conmutativa funciona también en las maletas. Si en la Adv se pueden poner las de la GS, en la GS se podrán poner las de la ADV.

[highlight]Vamos que tanto monta monta tanto[/highlight].

Saludos a todos


Ahi le has dao!! blanco y en botella... ?
 
:eek:pptr1200gs...
Si estas interesado en colocar la parrilla de acero fino de la R1200GS ADVENTURE, acabo de poner un anuncio en CLASIFICADOS de BMWMOTOS.COM de dicho adminículo que te puede interesar...a estrenar y a un precio inmejorable. ;)
 
Arriba