CAMBIAR MI SOÑADADA 1200 GS DESPUES DEL ACCIDENTE

phoenixcentury

Arrancando
Registrado
20 Jul 2003
Mensajes
14
Puntos
0
??? Actualmente poseo una preciosisima  1200 GS desde octubre para ser mas exactos,encantado de ella ,y mas de haber tenido anteriormente la F 650 , el cambio es radical en todo. He tenido la mala suerte de que parácticamente saliendo de la cochera en una casa de pueblo, un coche que se salta un stop en la misma calle y se me echa encima,resultado orquilla rota ,faro,parte delantera de la salida del escape ,y rotura de la meseta tibial al jinete. En fin con deciros que con la pierna rota la meti con unos colegas en la cochera que estaba a 200 metros y me dolia más verla allí tirada y deztrozada , que mi pierna, despues ya me enteré que la tenía rota. Total el arreglo me cuesta a mi el dinero porque para colmo de mala suerte era mi hermano el que me dió que venia a visitarme de sevilla.
En fin, si me cuesta un kilo o mas ¿que haríais cambiarla,arreglarla? un poquito largo pero os tenia que poner en antecedentes,gracias por leerme un saludito
y felices fiestas a todos.
 
Re: CAMBIAR MI SOÑADADA 1200 GS?

Joder,... vaya mala suerte en todos los sentidos.

Dificil dilema. Me alegro que solo fuera la pierna.

:-/
 
Re: CAMBIAR MI SOÑADADA 1200 GS?

yo personalmente pediria un presupuesto cerrado del arreglo de la moto y a la vez pediria a las empresas que compran motos por despice que hay varias en nuestro pais que te hagan una oferta por la compra de la moto y asi directamente vas a salir de dudas tu mismo.
Un saludo y mucho animo con la pierna.
 
Re: CAMBIAR MI SOÑADADA 1200 GS?

Buena mejoria, en primer lugar. Que tal quedará una moto arreglada despues de semejante golpe? y no me refiero al faro precisamente. El resto, numeros!
 
Re: CAMBIAR MI SOÑADADA 1200 GS?

ánimo... la verdad es que es una faena, pero si tu estás bien, el resto se solucionará. :)

a título personal... yo no la arreglaría, o por lo menos, para quedármela. Llamadme maniático, pero no iría a gusto con una moto reparada a ciertos niveles (como tampoco me gustan las motos usadas, pero nunca digas de este agua no beberé....)

Todo depende, claro, de tus intenciones o lo que estés dispuesto a hacer o pagar.
Una opción sería venderla a un concesionario tal y como está (que ellos la reparen y la vendan, dando garantia sobre la reparacion y la moto)... o como ha dicho mr_amp, a empresas de despiece, etc... en resumen, deshacerte de ella del modo más ventajoso.
O si te lo puedes permitir... entregarla como pago de otra nueva.

Arreglarla, si hablamos de cifras de más de 6000 euros.. te supondrá un desembolso importante, y el resultado de la operacion será una incógnita.
No me gustan las sorpresas, y en estos casos te puedes gastar una pasta gansa, y luego el resultado defraudarte (acabados, ruidos, encajes, corrosion, vibraciones...), y como seas un poco maniático y quisquilloso, estoy seguro que no quedarás convencido.

No sé... es lo que yo haría.

Un saludo
 
Re: CAMBIAR MI SOÑADADA 1200 GS?

Ufff, difícil coyuntura. Me gustaría decirte algo que te ayudase, pero no lo se. :-/

Quien mejor sabe como está la moto eres tú, haz numeros y piensa. Es el unico consejo que te puedo dar, piensa mucho y no tomes una decisión deprisa. Sopesa los pros, los contras y los numeros.

Y a recuperarse bien que es lo más importante. ;)
 
Re: CAMBIAR MI SOÑADADA 1200 GS?

Ante todo siempre dando gracias por que estés bien. ;)

Por otra parte ,si decides venderla por piezas y las ruedas están bien (radios) ,estoy buscando unas.

Saludos.
 
Re: CAMBIAR MI SOÑADADA 1200 GS?

No se por que descartas que te la arregle el seguro de tu hermano, te has informado bien?, habia testigos que puedan dar su versión?, policias?, etc, por intentarlo que no quede.
Un saludo y lo siento un monton. Animo.
 
Re: CAMBIAR MI SOÑADADA 1200 GS?

Antetodo gracias por los animos que me dais ;) , que me lo pague mi hermano en fin testigos hay y no son familiares ,lo he consultado con un abogado personal y el camino es denunciarlo personalmente cosa que obviamente no haré por ser mi hermano , con esto desgraciadamente ya cuentan las puñeteras compañias y una putada asín no se le hace a un hermano , despues no se las posibles consecuencias que le podría traer ,el resultado el que ya sabeis.
Sabiendo lo que pensais ya voy creando una idea bastante clara, que en un principio seria deshacerme de ella y hacerme con otra lo que dependera de como este
de tieso, ya os ire contando.
 
Re: CAMBIAR MI SOÑADADA 1200 GS DESPUES DEL ACCIDE

Complicado, si la arreglas la moto no va a ser la misma, porque no se que las pasa pero después de un golpe gordo no vuelven a quedar igual, problemillas, ruidos de Expediente X, moviemientos raros, puesto que una vez arreglada siempre sale algo, que deriva en el chasis, subchasis, etc..., yo particularmente si la cuantía es mucha me hago con otra, teniendo el dinero, y sino pues arreglala y disfrútala al máximo.
 
Re: CAMBIAR MI SOÑADADA 1200 GS DESPUES DEL ACCIDE

La decision es solamente tuya, me gustaria ayudarte, pero no puedo, no se que haria si no estubiese en la posicion en la que te encuentras tu. Lo mejor que tu estes bien y te recuperes pronto de la pierna. ;) ;) ;)
 
Re: CAMBIAR MI SOÑADADA 1200 GS DESPUES DEL ACCIDE

Y me quejaba yo de lo mio. :eek:

Adelante con tu pierna, a la moto, yo le buscaba otro dueño. ;)
 
Re: CAMBIAR MI SOÑADADA 1200 GS DESPUES DEL ACCIDE

Ante todo animo y te deseo una rapida y buena recuperacion, al margen te contare que con mi k75 me meti de cabeza en una vanete que se puso de golpe en mi carril, culpa sulla pero como la moto no hera muy nueva el seguro no me pagaba casi nada, y en el conce me pedian 800.000 pelas de las de antes, la decision que tome fue ir haciendome con piezas nuevas y de segunda mano y yo mismo la deje como nueva, si buscas seguro que lo consegiras, suerte, no es dificil.
 
Re: CAMBIAR MI SOÑADADA 1200 GS DESPUES DEL ACCIDE

Jolín Kavza, vaya puntería la de tu hermano :p

Siento lo de tu pierna y espero que te mejores lo antes posible.

En cuanto a la moto, solo tu sabes como andas de pasta para repararla o venderla tal como está.

Una pena, por tu pierna, por tu moto y por tu hermano que seguro que se llevó un susto del copón. :-/

Ánimo.

Juan Pedro
 
Re: CAMBIAR MI SOÑADADA 1200 GS DESPUES DEL ACCIDE

Buenas,

Que putada compañero, pero que pasa si por casualidades de la vida, tu hermano, tu padre, tu mujer .......te pega un piño no se hace cargo el seguro? me estoy quedando de piedra ??? ??? ???

Pero de todas formas la decisión es solo tuya y la que hagas será la mas correcta.

Saludos cordialesssss.
 
Re: CAMBIAR MI SOÑADADA 1200 GS DESPUES DEL ACCIDE

phoenixcentury dijo:
He tenido la mala suerte de que parácticamente saliendo de la cochera en una casa de pueblo, un coche que se salta un stop en la misma calle y se me echa encima,Total el arreglo me cuesta a mi el dinero porque para colmo de mala suerte era mi hermano el que me dió que venia a visitarme de sevilla.

Primeramente, decirte que siento mucho de lo tu pierna  :-/.

De lo positivo que se puede sacar de la experiencia es que tu hermano se ha dado cuenta de que saltándose un stop es un peligro potencial para cualquier ciudadano.  >:(

Me “alegro” (cualquier desgracia, aún siendo ajena, no es causa de alegría en ningún caso) de que a quien se haya llevado por delante sea de su propia sangre, y no a un desconocido, que aunque desconocido, también tiene su familia, amigos e ilusiones en esta vida, y la temeridad de tu hermano no es quien para terminar con esta vida e ilusiones.  >:(

Además, por los daños que describes, no se debió de saltar el stop a 15 km/h precisamente...

Es increíble que Tráfico se dedique a poner radares en lugar de cámaras para controlar que la gente no se salte stops y semáforos, que es algo mucho más peligroso.

Esto es sólo mi humilde opinión personal.
 
Re: CAMBIAR MI SOÑADADA 1200 GS DESPUES DEL ACCIDE

Y digo yo, porque no lo hablas con tu hermano?

El sabe que tiene la culpa, que ha destrozado tu moto y tus ilusiones, pues lo minimo seria que colaborase con la reparación, porque yo la repararía.

En fin, que te mejores de la pierna, y como dice el refran: "Familia y trastos viejos, pocos y lejos" ;)
 
Re: CAMBIAR MI SOÑADADA 1200 GS DESPUES DEL ACCIDE

Tio no se que decir, me parece un putada................ :-/

Animo y a recuperarse
 
Re: CAMBIAR MI SOÑADADA 1200 GS?

phoenixcentury dijo:
,lo he consultado con un abogado personal y el camino es denunciarlo personalmente cosa que obviamente no haré por ser mi hermano , con esto desgraciadamente ya cuentan las puñeteras compañias y una putada asín no se le hace a un hermano  ,

Creo que deberías poner una consulta en la sección de temas legales y seguros.

Yo conozco a un matrimonio que tuvieron un accidente de coche y ella lo denunció a él para poder cobrar una indemnización. Y a él no le pasó nada por esto.
 
Re: CAMBIAR MI SOÑADADA 1200 GS DESPUES DEL ACCIDE

Primero de todo vaya pu**dón, tío... y espero que lo de la pierna se te recupere lo más pronto posible.

Respecto al tema de la moto, yo (como ya te han comentado por aquí) lo consultaria a un buen/conocido abogado en esos temas, ya que el seguro de tu hermano debería hacerse cargo de la reparación; que yo sepa, en ningún sitio de las pólizas pone que si se provoca un siniestro a familiares éstos no se cubrirían por la compañía de seguros, aunque está claro que te pondrán mil y una pegas pensando que es un apaño. Y si toca denunciar, pues le tocará apechugar a tu hermano; además no debería pasarle nada si es una denucnia sin más... vamos, que no creo que vayas tú y el abogado a cuchillo contra él.

Saludos, y suerte,

Ángel "2 Ruedas"

PD: sinceramente, por los daños que dices, yo no creo que la reparase.
 
Re: CAMBIAR MI SOÑADADA 1200 GS DESPUES DEL ACCIDE

Pues no se, la verdad es que es un caso curioso, pero que se puede dar, y las compañias se deshiniben totalmente. Creo que de entrada tendrias que hablar con tu hermano, que las penas compartidas no son tantas y mas entre hermanos. 3000 euros por cabeza, y contentos de que tu estes bien, eso es lo que tendriais que pensar.

En cuanto a lo de reparar la moto si / no, imagino que desde el momento que tienes presupuesto, es por que la moto es reparable. Si es asi, yo repararia. A precio de recambio no te daran lo que vale. Una vez reparada , si le has pillado mania a la moto siempre la puedes vender.
 
Re: CAMBIAR MI SOÑADADA 1200 GS DESPUES DEL ACCIDE

ja, lo siento por vos.

Pues yo hace un año tuve un accidente el berraco con mi F650, torci las barras delanteras, rompi el carenaje, quebre el para brisas, quebre las direccionales, en fin, el golpe fue muy teso y a mi si lo que me toco fue mandarla a arreglar, afortunadamente la moto quedo en perfectas condiciones.

Eso si, los que dicen que lo mejor es cambiarla, pues me parece que tienen toda la razon, ahi para mi es solo cuestion de plata, no mas.

Suerte.
 
Arriba