Cambiar modulo de abs r850r

pacozz

Arrancando
Registrado
13 Sep 2008
Mensajes
7
Puntos
0
Hola, tengo el abs de mi r850r del 99 estropeado, y estoy buscando uno de segunda mano para sustituirlo, tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar.

¿Que numeros del numero que aparece grabado en un lateral tienen que coincidir? ¿y segunda al cambiar el modulo hay que purgar el modulo o el circuito de alguna forma especial?
¿Eso lo podria hacer yo o necesito alguna herramienta o util especial?

Muchas gracias
 
BUENAS
LO PRIMERO TEN CUIDADO CON LOS ABS DE 2ª MANO A VER SI VAN A ESTAR COMO EL TUYO.

PARA LA REFERENCIA MIRA ESTA WEP  http://www.realoem.com/bmw/select.do?vin=ZF06692

SI CAMBIAS TU EL MODULO TENDRAS QUE PURGAR TODOS LOS CIRCUITOS (PARA MI R-850-R 2004 HAY 4// maneta-abs //abs-pinzas delant. // pedal-abs // abs-pinza trasera) (EL LIBRO DE TALLER DE TU MODELO ESTA COLGADO POR LA WEP) no creo que necesites herramientas especiales.

PD.: SOPESA LA POSIBILIDAD DE REALIZARLE UNA ABSECTOMIA (esta colgado un tutorial)

SUERTE
 
Muchas Gracias por la informacion, probare primero a resetar el abs con el cable y el led, pero me imagino que el mecanico ya me lo comprobaria en su dia, por que la averia del abs fue por que se me quemo el cableado de la moto entonces es muy facil que este quemado el abs, huvo que cambiar el cableazo central los cables que van del central a los relojes y la piña derecha. de todas formas no me he atrevido a resetar por que no sabia si se podria hacerse con mi moto.
Muchas Gracias
Saludos
 
Arriba