Cambio casquillos rueda delantera.

Victormes

Curveando
Registrado
1 Jun 2011
Mensajes
4.754
Puntos
113
Ubicación
KSTFA - Land of the Bomb.
Hola chavales, pues eso cambiados los casquillos de la rueda delantera de mi 850 (2001 discos flotantes)...se acabó el "doceeee cascabeeeles lleeva mi caballooo pooor la carreteeeeeeraaaa":D. Menudo cambio, los tenia comprados hace tiempo y entre unas cosas y otras...no los habia montado.

Os recomiendo el cambio a los que les suenen (los mios estaban un poco ovalizados pero el desgaste era apreciable por el ruido)...

Si a alguien le interesa cambiarlos, que no vaya al conce en internet se encuentran mucho más baratos.

Un saludo
 
Los he podido cambiar facilmente (es entretenido), pero con un destornillador pequeño metiendolo en la ranura del clip y girando 90º...se abre el clip...se tira de el y se reutiliza junto con la arandela elastica (solo he cambiado casquillos)...los clips estaban perfectos. En una horita... sin desmontar la rueda y sentadito en la sillita del camping con mi frontal de minero!!!!

Perfect!!!;)
 
Los he podido cambiar facilmente (es entretenido), pero con un destornillador pequeño metiendolo en la ranura del clip y girando 90º...se abre el clip...se tira de el y se reutiliza junto con la arandela elastica (solo he cambiado casquillos)...los clips estaban perfectos. En una horita... sin desmontar la rueda y sentadito en la sillita del camping con mi frontal de minero!!!!

Perfect!!!;)
Pero tio!! Que hace un manitas como tú sin elevador, alicate de circlips, y luz de taller??;)
 
Los he podido cambiar facilmente (es entretenido), pero con un destornillador pequeño metiendolo en la ranura del clip y girando 90º...se abre el clip...se tira de el y se reutiliza junto con la arandela elastica (solo he cambiado casquillos)...los clips estaban perfectos. En una horita... sin desmontar la rueda y sentadito en la sillita del camping con mi frontal de minero!!!!

Perfect!!!;)

Sacando la rueda (sin birras) se tarda menossss :D
 
No paro tio... no paro...y con medios "de rumano con la radial!....jajajajajaajajaaaa
en el parking comunitario hay una niña de unos tres años que cuando pasa con su padre a buscar el coche, dice "mira papa...el señor"....es amigo mio y su hija cree que vivo en el parking!!! jajajaja siempre me ve en la moto con el "foco de minero"....debe pensar pobre hombre...siempre esta en el parking con herramientas y un frontal....:cry: un dia me dio ganchitos de una bolsa que llevaba......angelico! jajjajaaaaaa debia pensar ..."el señor"ni come...pobrecillo... cuando sea mayor no quiero ser como él. :embarassed: jjjajaaaaajjjaaaa

Con su padre nos pegamos una jartá de reir!!!!!

Como el dia que mi hijo cuando tenia 3 o 4 años (ahora tiene 11) buscaba "espermatozoiRes :cheesy:" :D con "R" por mi casa por que la maestra le dijo que los guardaban los padres y se los ponian a las madres!!!!! pobrecico!!! buscó :cheesy:por toda la casa y por los botes de la cocina....especias....trastero....lo repasó todo hasta que le pregunté que buscaba.... y me lo explicó.

jajjajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Última edición:
que bueno!!!!! JAJAJAJAJAJA !!!! A mi tambien me pasa; me da hasta verguenza
 
Jajaja muy bueno lo de los espermatozoides RACING:D
Con mi taller y tus conocimientos y manos nada nos iba a parar ( es que tengo varias motos para poner a punto y voy muuuu lento)IMG_20131010_172939.jpg
 
Hola Victormes,
estas hecho un fiera..

tengo justo el mismo problema ahora, tengo que cambiar los caslquillos ya que parece un cascabel, es una r850r del 99 como nueva , solo 107000 km.
comentas que se pueden encontrar por internet y es facil el cambio con poca herramienta. Podrias decirme donde compraste los recambios y unas indicaciones para realizar el cambio?, me toca tambien cambio de rueda y se me sube el presupuesto a mas de 300 lereles..

gracias..
 
Arriba