Foto de mi moto Cambio centralita

rafitaf800

Arrancando
Registrado
19 May 2019
Mensajes
59
Puntos
8
Ubicación
terrassa
Hola alguien me puede decir si puedo poner centralita de motor de segunda mano ? Tengo una f 800 st .Se podría quitar una estropeada y cambiarla por otra igual con sus llaves ? Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Vale muchas gracias !! Pues a pasar por caja toca!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Si compras una de tu misma moto asegurándote que es el mismo modelo, versión, año, etc. No debes tener problema ninguno. Quitas una y pones la otra. Pero asegúrate de que la que compras no esté estropeada. Eso es lo más difícil de saber.
 
Yo de hecho he cambiado motor de una 2007 a una 2006 y la centralita del paciente (2006) no dió problemas con el nuevo motor (2007). Como te dicen, asegúrate que sea mismo modelo de motor y moto
 
Bueno ya he encargado la nueva no sé si he hecho bien pero ya está ,gracias a todos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
A un amigo se le fundió la de la fazer y le aconsejó el mecánico ponerla nueva, una de segunda mano con la mano de obra se iba a ahorrar doscientos y pico euros y no sabes el estado de esa centralita. Has hecho bien en comprarla nueva.
 
Gracias es mucho dinero ,pero voy a lo seguro porque estas cosas son complejas, espero que todo quede aquí .

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
con la mano de obra
¿Mano de obra? Si solo es centralita es soltar un conector sacar la vieja y meter la nueva.

Gracias es mucho dinero ,pero voy a lo seguro porque estas cosas son complejas, espero que todo quede aquí .

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Compleja es la caja de cambios o los aros de los pistones, pero la electrónica tiene dos posiciones, o va o no va. Iria por una de desguace (que a la postre tienen garantía). Ahora bien, si te quedas mas tranquilo, be my guest :p
 
Me refiero a encontrar la misma etc y luego este tipo de recambios no tienen garantía y nunca sabes si lo que no funciona es una cosa u otra ,es mi opinión ,las averías elctricas o electrónicase superan las mecánicas no.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Bueno cambio de centralita hecho y todo perfecto ,en motor Munich Terrassa me han atendido muy bien y en cuanto me he identificado como miembro de este foro ,me han hecho un descuento considerable ,muy recomendable la experiencia con BMW Munich Terrassa

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba