Cambio claxón K75S - Desmontar carenado

Sursum_Corda

Allá vamos
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
801
Puntos
63
Buenas

Tengo un claxón para sustituir el de serie de la K75S por uno de K100 creio que era de pitido agudo, más parecido a un coche.

Intenté cambiarlo sin desmontar nada, pero el acceso me era difícil y no pude, y tampoco me lancé a desmontar el carenado, al menos el lado derecho dónde va.

Mi pregunta es: ¿es necesario desmontarlo?, y si es así, con un lateral es suficiente?, supongo que con quitar los tornillos que van por la pantalla más los allen qu evan en la parrila del radiador sería suficiente, verdad?

Gracias!!
 
Hola. Mira si puedes acceder por debajo y si no tendrás que quitar el carenado del lado derecho para poder quitarlo. Aún así creo que suenan igual. El negro de caracola no cabe.

Un saludo.
 
Hola. Mira si puedes acceder por debajo y si no tendrás que quitar el carenado del lado derecho para poder quitarlo. Aún así creo que suenan igual. El negro de caracola no cabe.

Un saludo.

Es el negro de caracola, lo probé si colocarlo y suena más agudo, más tipo coche, y por debajo me es imposible desmontarlo.

No había tenido en cuenta este detalle que comentas de que no quepa... a ver si lo echo un vistazo porque igual lo tengo que descartar.

Gracias
 
Tienes que desmontar la pantalla (4 tornillos) debajo de la pantalla tienes otro (1 mas) debajo del faro, otro (1mas), en el interior del hueco de la direccion, otro (1) en la parrilla del radiador, dos (2), desmonta el intermitente (1) y dentro hay otro (1), junto al manguito de refrigeracion hay uno (1) que sujeta una tapa negra (1) y el mas simpatico, te queda por dentro del carenado (1), mirando de abajo a arriba a la altura de donde te quedan las rodillas cuando conduces. (13 tornillos ), Por lo que más quieras, intentalo sin desmontar!!!
 
Tienes que desmontar la pantalla (4 tornillos) debajo de la pantalla tienes otro (1 mas) debajo del faro, otro (1mas), en el interior del hueco de la direccion, otro (1) en la parrilla del radiador, dos (2), desmonta el intermitente (1) y dentro hay otro (1), junto al manguito de refrigeracion hay uno (1) que sujeta una tapa negra (1) y el mas simpatico, te queda por dentro del carenado (1), mirando de abajo a arriba a la altura de donde te quedan las rodillas cuando conduces. (13 tornillos ), Por lo que más quieras, intentalo sin desmontar!!!

No dudes que lo voy a intentar... me ha dado incluso pereza hacer el recuento de todos esos tornillos.

Gracias!
 
Arriba