Cambio de cúpula R1250RT 2023

D&F team

Arrancando
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
93
Puntos
18
Ubicación
Montequinto
Lamentablemente, en el último viaje, limpiando los mosquitos con un cepillo de gasolinera, arañé la pantalla. Quería saber si alguien ha aprobado o me puede recomendar alguna pantalla alternativa a la original, esta me encanta porque me gusta ver por encima de ella pero la veo muy cara casi 400 €. He visto una semi ahumada en Horling, que tiene buena pinta y también la pantalla “marathon” de Wunderlich.
 
Yo diría que hay productos para quitar arañazos del platico tipo pulimento.
Parece que hasta con pasta de dientes se puede dejar bastante bien, antes de cambiarla yo probaría.
 
Lamentablemente, en el último viaje, limpiando los mosquitos con un cepillo de gasolinera, arañé la pantalla. Quería saber si alguien ha aprobado o me puede recomendar alguna pantalla alternativa a la original, esta me encanta porque me gusta ver por encima de ella pero la veo muy cara casi 400 €. He visto una semi ahumada en Horling, que tiene buena pinta y también la pantalla “marathon” de Wunderlich.
Pulimento con un accesorio de pulimentar en radial o taladradora y se te queda perfecta
 
Buenos días, esta le tengo puesta yo y contento.... es muy similar a la de origen.


También tengo una Puig pero me resulta un poco grande, eso si, se hace el silencio y no te toca el aire a poco que la levantes.
Hola Gaditadum, tu mensaje me viene como anillo al dedo. Tengo una R1250RT 2019 con cupula sport. Con la sport es preciosa pero en viajes y autopista mucho aire. Decidí comprar una alta y estuve dudando entre la WRS y la Puig, finalmente compre la Puig y hoy la he montado. Esta tarde la he probado, incluso en autopista, muy buena protección salvo algo de hombros. Eso si, he notado mucho más ruido en el cockpit que con la sport, la moto suena distinta y a cualquier velocidad, mucho mejor con la sport. Miro por encima de la cúpula bajada del todo (mido 180). Sinceramente, veo la moto con la Puig y me parece un poco “tocha”. No he quitado precintos ni nada y estoy dudando en comprar la WRS y devolver la Puig.

En definitiva, quería saber si con la WRS y con la cúpula levantada el viento hace algo de rebufo y te echa para el cuerpo adelante, eso he oido, en la Puig como hace algo de curvatura convexa no ocurre. La WRS me gusta más como queda y además es algo más corta.

Bueno, quiero tu opinión y conocer tus sensaciones con las dos a ver si salgo de esta duda que tengo. Y si algún compañero también me la da pues perfecto.

Muchas gracias y saludos.
 
Pues mira, yo tengo la pantalla original de BMW, la normal, no la sport, tengo una Puig y tengo esta WRS, me quedo con esta ultima.... me da la protección suficiente, no la llevo nunca arriba del todo, no me hace el rebufo en el cuello que me hacia la Puig y creo que de las tres, es la que mejor le sienta a la moto, y a mi en cuanto a protección.
La Puig es muy alta para mi gusto, la he tenido montada varios meses. Sin subirla nada y con mi 1,80 raspado, me que quedaba ya algo justa, a poco que la subia me pillaba la linea de visión la parte superior de la pantalla y si la subía más no me gustaba mirar a través de ella.
La WRS es solo 4 cm más alta que la original, la Puig creo recordar que son 8 cm más que la original. Por otra parte, aunque vibra, como todas cuando la tienes un poco levantada al estar parado, es la que menos vibra de las tres.
Yo la recomendaría por mi experiencia, ya los gustos de cada uno hacen que prefieras unas u otras.
 
Pues mira, yo tengo la pantalla original de BMW, la normal, no la sport, tengo una Puig y tengo esta WRS, me quedo con esta ultima.... me da la protección suficiente, no la llevo nunca arriba del todo, no me hace el rebufo en el cuello que me hacia la Puig y creo que de las tres, es la que mejor le sienta a la moto, y a mi en cuanto a protección.
La Puig es muy alta para mi gusto, la he tenido montada varios meses. Sin subirla nada y con mi 1,80 raspado, me que quedaba ya algo justa, a poco que la subia me pillaba la linea de visión la parte superior de la pantalla y si la subía más no me gustaba mirar a través de ella.
La WRS es solo 4 cm más alta que la original, la Puig creo recordar que son 8 cm más que la original. Por otra parte, aunque vibra, como todas cuando la tienes un poco levantada al estar parado, es la que menos vibra de las tres.
Yo la recomendaría por mi experiencia, ya los gustos de cada uno hacen que prefieras unas u otras.
Pues muchas gracias por tu respuesta. Voy a encargar la WRS y a ver qué tal. Lo
que más me preocupa es el posible rebufo y que te empuje hacia delante. La que más me guste me la quedaré. Comentaré sensaciones. Saludos.
 
Arriba