Mi K12S tiene 75.000 kms y casi 5 años. Desde el segundo año (32.000 kms) el embrague hacía cosas raras de vez en cuando: chillaba, retemblaba, pero solo a veces. Curiósamente, siempre que la dejaba en el conce para cualquier cosa, al recogerla lo hacía mas. Yo se lo achacaba a que los mecánicos al salir a probarla quizá forzaban mas que yo (siempre suelo ser muy suave con el embrague.)
Siempre que lo comenté en el conce, me dijeron que era normal en estas motos y fuí tragando. Ahora me han dicho que había que cambiarlo y que serían 600 euros y dos o tres días. Ocho días después de dejar la moto en el taller, me llamaron para decirme que también había que cambiar la maza y que costaba 750 € mas. Total 1350 € con IVA y mano de obra incluidas. Cuando fuí a recoger la moto, ya eran mas de 1.500 euros y veintitantos días sin moto. La última revisión la había hecho tresmil kms. antes, en el mismo conce, como siempre, pues bien en la factura del embrague me incluyeron 18 € de comprobar niveles!!!
Salí diréctamente para Pingüinos y por el camino me fijé que no funcionaba el indicador de marchas, ni el de punto N y que faltaban tornillos del carenado. Al llegar a Valladolid, la moto estaba sin batería (después de 200 kms. a alta velocidad!!!) Cuando pare de llover la volveré a llevar.
Me da la impresión de que están muy flojos de facturación, han quitado gente del taller y te sacan las muelas si pueden.
Siempre que lo comenté en el conce, me dijeron que era normal en estas motos y fuí tragando. Ahora me han dicho que había que cambiarlo y que serían 600 euros y dos o tres días. Ocho días después de dejar la moto en el taller, me llamaron para decirme que también había que cambiar la maza y que costaba 750 € mas. Total 1350 € con IVA y mano de obra incluidas. Cuando fuí a recoger la moto, ya eran mas de 1.500 euros y veintitantos días sin moto. La última revisión la había hecho tresmil kms. antes, en el mismo conce, como siempre, pues bien en la factura del embrague me incluyeron 18 € de comprobar niveles!!!
Salí diréctamente para Pingüinos y por el camino me fijé que no funcionaba el indicador de marchas, ni el de punto N y que faltaban tornillos del carenado. Al llegar a Valladolid, la moto estaba sin batería (después de 200 kms. a alta velocidad!!!) Cuando pare de llover la volveré a llevar.
Me da la impresión de que están muy flojos de facturación, han quitado gente del taller y te sacan las muelas si pueden.