CAMBIO DE NEUMATICOS PARA F650GS DE 2008

bmwcarpin

Arrancando
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
20
Puntos
0
ANTE TODO FELICES FIESTAS MOTARAS A TOD@S. MI DUDA ES SIMPLEMENTE QUE TENGO QUE IR PENSANDO YA EN CAMBIARLE LOS NEUMATICOS A MI MOTO(F650GS DE 2008) Y LA VERDAD QUE EL USO VA A SER 100% ASFALTO, ME ENCANTA CURVEAR CON ESTA MOTO. ¿QUE NEUMATICO BUENO DE VERDAD ME ACONSEJAIS PARA CURVEAR?

GRACIAS Y RÁFAGAS, COMO DICE ROLLERBIKE
 
Pues para mi gusto, los que lleva de serie son estupendos, siempre y cuando que no llueva. Yo me estoy pensando cambiarlos por otros porque fuera de asfalto son nefastos, pero por carretera van fenomenal. Nunca ma ha hecho ni el mínimo extraño en seco. Por cierto, ¿cuántos Km te han durado los BattleWing?.
 
buenos dias cruiserII, llevo 7.500km y creo que con suerte llegaran a los 10.000km. te doy toda la razon el lo de la lluvia, anoche sin ir mas lejos pase por una parte de la carretera de la zona donde vivo mojada, saliendo de un semaforo tranquilamente y la moto se me fué de atras y de milagro no me la pegué. mi cuñado la semana pasada le puso a su r850r unas metzeler (ya te diré el modelo exacto) y por lo visto le va muy bien.

un saludo camarada
 
Arriba