CAMBIO DE NICK

nsainz

Curveando
Registrado
28 Ago 2002
Mensajes
1.101
Puntos
0
Pues eso, que he decidido cambiarme de Nick. Las razones son que lo de Neo está muy bien para matrix, y la verdad es que me gusta, pero me parece demasiado frío. Además he tenido la oportunidad de hablar con algunos miembros del foro y cuando me han llamado Neo me ha sonado a rayos.

Total, que me cambio el Nick y pongo mi nombre, IGNACIO, que es como me llaman mis amigos y las iniciales de mi apellido SAINZ DEL POZO (SP) que quedan muy racing. ;D

Y yas tá, no me cambio ya más.
 
-Bueno ignacio lo de lo del nick esta mejor y lo que mejor queda es lo de sp que pareces que tienes denominacion de de origen.( español ) ;D ;D

Salud2......
 
Pues yo seguiré llamandote Nacho como siempre he hecho, jeje
Asin de que, ponte el nick que quieras, pero no cambies tu.

Besos
 
Joer....¿entonces no me recomiendas cambiarme el mio por "Morpheus" ? ???

Yo que me lo estaba pensando :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Je, je,je,je .... a mas de uno por aquí le pega mejor Trinity ;D ;D ;D

Y al Cal.os Matrix, que nos tiene locos con este mundo motero virtual que se ha marcado. ;)
 
Te entiendo Ignacio, yo cuando he ido al banco a ingresar por ejemplo lo de las camisetas... me sentía ridículo con eso de ciclopebizco... además, la cajera se descojonaba por lo bajo... creo que por eso se me olvidó decir el nick cuando ingresé lo del sorteo del casco... y cuandohetenido que hablar con alguien del foro... "mira que soy José María" "¿qué José Mª?" "coñe, el Ciclopebizco!!!" "ah si... joder es que vaya nick que te gastas, cachondón" "ya, cosas que pasan" "¿y no podias acortarlo?" total media hora para averiguar quién leches soy... y a veces me pierdo hasta yo ;D ;D
 
Arriba