Cambio de velocimetro K75

foliver

En rodaje
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
113
Puntos
18
Ubicación
Uruguay
Buenos dias como estan?

Soy Fabian, hace unos dias me he presentado.

Hace tiempo que mi cuentakilometros no funciona, y el marcador parcial tampoco ( si el cuenta rev, y velocimetro). De hecho el boton de puesta a cero del parcial se ha perdido ( asi estaba cuando la compre hace un año).
Mi moto es una k75C 1986 USA model.
Yo tengo el modelo con un solo testigo de gasolina en reserva, creo que con los pines cuadrados en el conector ( no lo se pero he leido que las primeras K asi venian)

Podria cambia mi velocimetro por otro con pines redondos, 2 marcadores de gasolina y ventilacionea atras? ( o sea mas moderno?), son compatibles?

No he encontrado mucho en internet para leer al respecto.

Gracias por vuestra ayuda!.

Fabian
 
si se te da bien la electronica seguramente puedas hacer lo que quieres , en caso contrario te va a resultar dificil meter algo que no sea original
 
Los 2 marcadores de gasolina (7 litros amarillo y 4 litros rojo) corresponden a los cuadros antiguos, y se eliminaron en 04/1985.  Los 2 agujeros de ventilación con membrana de goretex se introdujeron mucho mas tarde, así que no creo que existan versiones con 2 testigos y ventilación.

Aunque ya no tienen 2 testigos de gasolina, los cuadros posteriores a 04/85 conservan el agujero y la bombilla mas a la izquierda.  A partir de la introducción del ABS en 1988 se utilizó esa bombilla para el testigo del ABS, pero solo en las versiones con esa opción.  En las que no llevan ABS sigue la bombilla ahí, muerta de risa y sin función ninguna.

No suele haber problemas de incompatibilidad de cuadros entre K75 que yo conozca, si que me consta que hay que modificar el conector para instalar cuadros modernos en las primeras versiones de K100.  Un compañero de aquí lo que hizo fue cortar el conector viejo que no entraba en el cuadro y empalmar los cables en el nuevo, supongo que todos estarán ahí pero alguno puede cambiar de sitio.

Si pillas un cuadro barato, siempre puedes despiezarlo y sustituir las piezas defectuosas del tuyo.  Si no quieres lios, mirando en el ETK que cuadros admite una K75C 1986 USA (con velocímetro en mph) me sale ESTO.

Ademas la referencia 62 11 2 305 252 está presente en todos estos modelos. Teniendo cuidado con los años de fabricación que han de ser posteriores a 04/85, ya ves si tienes posibles donantes de cuadros para tu moto ;).
 
Hola Gracias por sus respuestas.

El dueño del velocimetro me afirma que tiene ventilaciones, y que tiene los 2 simbolos de gasolina ( tal vez hayan sustituido una de las dos partes..) y tambien me dice que sus pines son circulares, y que el numero es: 4 257 512 616.038 . voy a buscar a que corresponde



mmm empalmar los cables es un trabajo..vamos a reflexionar.

Gracias!

Fabian
 
mmm busco la referencia 4 257 512 616.038 y no me das nada, no quitando digitos, espacion y puntos.
 
Tienes mezcladas 2 referencias incompletas, una de BMW y otra del fabricante del cuadro (MotoMeter)  ;).

Las de BMW son de 11 dígitos, aunque en la mayoría de las piezas figuran solo los últimos 7 que son los necesarios para describir la pieza.  En tu caso, si te lo han dado bien, la ref de BMW sería 4 257 512. Faltaría el 62 11, genérico para "Instrumentos (62)- cuadro de instrumentación (11)".  Las referencias de MotoMeter para nuestros cuadros son de 10 dígitos, 616.038.XXXX

Desgraciadamente con el 4 257 512 no me sale nada en Realoem, y si el número está bien copiado puede ser una referencia antigua que haya desaparecido del catálogo.  Aqui estamos de vacaciones hasta el Miercoles, pero si te puedes esperar un par de dias te lo podria mirar en un ETK de los 90 al que tengo acceso a ver si entonces existia. Me ayudaría conocer tu número de chasis para saber exactamente que cuadros te pueden servir, si quieres me lo mandas en un privado  ;)
 
ok, entiendo....

Muchas gracias por la pesquisa.

Te envio numero a tu mail.

Abrazo

Fabian
 
Gran guru y Archipampanos de las Kas perdona que una vez que tu has hablado interfiera un pobre y pardillo mortal pero..... podría ser el sensor del grupo cónico que tubiése suciedad.
 
647E666F607A61600E0 dijo:
...el que puedes encontrar en los desguaces es 62 11 2 305 261 que pertenece a cuadro de intrumentos de vehiculos oficiales (G.C.)  a ver si te sirve de algo y son compatibles porque en el desguace los hay a patadas
No se yo si las K75 fueron utilizadas por la policia de tráfico de Uruguay, y si los portes desde España le van a compensar  ::). Seria cuestión de hacer números.

Las referencias mostradas en Realoem/ETK corresponden al recambio disponible para ese modelo hoy en dia, pero no siempre se corresponde con la referencia que llevaba en su momento. A veces se producen cambios y modificaciones en algunas piezas que conllevan una nueva numeración.  P. ej. la ref que nos da del cuadro que le ofrecen 4 257 512 existio en su dia pero ya no figura en el Realoem. Que le pregunten a Jansolo y su búsqueda de defensas  ::).

66747E26150 dijo:
Gran guru y Archipampano de las Kas perdona que una vez que tu has hablado interfiera un pobre y pardillo mortal pero.....  ¿podría ser el sensor del grupo cónico que tuviese suciedad?.
Estimado súbdito,

Siento comunicarle que el sensor en el grupo da la señal al cuadro para que la convierta en movimiento de la aguja (velocímetro) y movimiento del contador de km, total y parcial.  Como ya nos ha dicho el compañero, en su cuadro el velocímetro funciona perfectamente pero fallan ambos cuenta km. 

Si la señal llega bien al velocímetro, el sensor está perfecto y el problema está en el cuadro de instrumentos.

Ya organizaremos otra brico-kedada para el sensor y los problemas en el cuadro  ;D ;D ;D. Vete poniendo fecha, pero en tu casa no hacemos ni una mas  >:(.  El pobre Alara cuando llegamos a comer se bebio 4 jarras de cerveza con gaseosa, JGS no me dejará mentir, muerto de sed que estaba como nos ocurre a todos cuando vamos a tu garaje  :-X.
 
amigos, me ganaron de mano, han vendido el cuadro de instrumentos...

Me resta desarmar el mio y ver cual es su problema. Voy a comenzar por ahi.

El sensor lo he limpiado, esta ok

Leyendo unos sticulos en ingles, lei algo que vinculaba eszte cable al temporizador de los señaleros. Los mios no se apagan solos..tal vez tenga algo que ver.

Tambien lei en este foro, que el cable que une el sensor con el cuadro de instrumentos tiene 2 conectores en su trayecto, esos no los he revisado aun.

Efectivamente la policia Uruguaya utilizo unas K75 rt, wue ya no estan mas en circulacion. Hace unos meses que estoy esperando un remate, que se va a dar junto con unas Moto Guzzi.

Gracias!


Fabian
 
193A373F293238305B0 dijo:
No se yo si las K75 fueron utilizadas por la policia de tráfico de [highlight]Uruguay[/highlight], y si los portes desde España le van a compensar  ::). Seria cuestión de hacer números.

Las referencias mostradas en Realoem/ETK corresponden al recambio disponible para ese modelo hoy en dia, pero no siempre se corresponde con la referencia que llevaba en su momento. A veces se producen cambios y modificaciones en algunas piezas que conllevan una nueva numeración.  P. ej. la ref que nos da del cuadro que le ofrecen 4 257 512 existio en su dia pero ya no figura en el Realoem. Que le pregunten a Jansolo y su búsqueda de defensas  ::).
Vamos a ver Fabian, entonces resulta que eres de Uruguay, pero hombre de dios pon en tu Nick de donde eres, yo te estoy contestando como si fueras de mi barrio  ;D ademas me parece que te has registrado con dos nombres distintos y asi nos vas a marear, bueno, le vamos a decir a Baldrick que si hay K´s 75 rt en Uruguay  (que te vendra de muerte) que las tiene la policia y nada, ahora que ya se de donde eres me callo, que mi especialidad son los desguaces  ;D ;D
 
Hola Jphanton, claro, me presente' hace unos dias, pero con tanto movimiento en el foro....lo aclarare' (tal vez en el nick) en cuanto vea que puede prestarse a confusion.

Los desguaces, que cosa divertida...y barata.

Personalmente compro mucha cosa, desde repuestos, accesorios, ropa para la moto, hasta cosas para mi profesion en ebay, en todas partes del mundo. O sea que en ese ambito, es como si fuesemos vecinos de la misma cuadra.

Un abrazo
 
6B48454D5B404A42290 dijo:
[quote author=647E666F607A61600E0 link=1303644717/7#7 date=1303739955]
...el que puedes encontrar en los desguaces es 62 11 2 305 261 que pertenece a cuadro de intrumentos de vehiculos oficiales (G.C.)  a ver si te sirve de algo y son compatibles porque en el desguace los hay a patadas
No se yo si las K75 fueron utilizadas por la policia de tráfico de Uruguay, y si los portes desde España le van a compensar  ::). Seria cuestión de hacer números.

Las referencias mostradas en Realoem/ETK corresponden al recambio disponible para ese modelo hoy en dia, pero no siempre se corresponde con la referencia que llevaba en su momento. A veces se producen cambios y modificaciones en algunas piezas que conllevan una nueva numeración.  P. ej. la ref que nos da del cuadro que le ofrecen 4 257 512 existio en su dia pero ya no figura en el Realoem. Que le pregunten a Jansolo y su búsqueda de defensas  ::).

66747E26150 dijo:
Gran guru y Archipampano de las Kas perdona que una vez que tu has hablado interfiera un pobre y pardillo mortal pero.....  ¿podría ser el sensor del grupo cónico que tuviese suciedad?.
Estimado súbdito,

Siento comunicarle que el sensor en el grupo da la señal al cuadro para que la convierta en movimiento de la aguja (velocímetro) y movimiento del contador de km, total y parcial.  Como ya nos ha dicho el compañero, en su cuadro el velocímetro funciona perfectamente pero fallan ambos cuenta km. 

Si la señal llega bien al velocímetro, el sensor está perfecto y el problema está en el cuadro de instrumentos.

[highlight]Ya organizaremos otra brico-kedada para el sensor y los problemas en el cuadro  ;D ;D ;D. Vete poniendo fecha, pero en tu casa no hacemos ni una mas  >:(.  El pobre Alara cuando llegamos a comer se bebio 4 jarras de cerveza con gaseosa, JGS no me dejará mentir, muerto de sed que estaba como nos ocurre a todos cuando vamos a tu garaje  :-X. [/highlight][/quote]

Yo si quereis pongo garaje para la brico-kedada (cervezas incluidas)
 
023D2926382D79717E7A480 dijo:
[quote author=6B48454D5B404A42290 link=1303644717/9#9 date=1303756911][quote author=647E666F607A61600E0 link=1303644717/7#7 date=1303739955]
...el que puedes encontrar en los desguaces es 62 11 2 305 261 que pertenece a cuadro de intrumentos de vehiculos oficiales (G.C.)  a ver si te sirve de algo y son compatibles porque en el desguace los hay a patadas
No se yo si las K75 fueron utilizadas por la policia de tráfico de Uruguay, y si los portes desde España le van a compensar  ::). Seria cuestión de hacer números.

Las referencias mostradas en Realoem/ETK corresponden al recambio disponible para ese modelo hoy en dia, pero no siempre se corresponde con la referencia que llevaba en su momento. A veces se producen cambios y modificaciones en algunas piezas que conllevan una nueva numeración.  P. ej. la ref que nos da del cuadro que le ofrecen 4 257 512 existio en su dia pero ya no figura en el Realoem. Que le pregunten a Jansolo y su búsqueda de defensas  ::).

66747E26150 dijo:
Gran guru y Archipampano de las Kas perdona que una vez que tu has hablado interfiera un pobre y pardillo mortal pero.....  ¿podría ser el sensor del grupo cónico que tuviese suciedad?.
Estimado súbdito,

Siento comunicarle que el sensor en el grupo da la señal al cuadro para que la convierta en movimiento de la aguja (velocímetro) y movimiento del contador de km, total y parcial.  Como ya nos ha dicho el compañero, en su cuadro el velocímetro funciona perfectamente pero fallan ambos cuenta km. 

Si la señal llega bien al velocímetro, el sensor está perfecto y el problema está en el cuadro de instrumentos.

[highlight]Ya organizaremos otra brico-kedada para el sensor y los problemas en el cuadro  ;D ;D ;D. Vete poniendo fecha, pero en tu casa no hacemos ni una mas  >:(.  El pobre Alara cuando llegamos a comer se bebio 4 jarras de cerveza con gaseosa, JGS no me dejará mentir, muerto de sed que estaba como nos ocurre a todos cuando vamos a tu garaje  :-X. [/highlight][/quote]

Yo si quereis pongo garaje para la brico-kedada (cervezas incluidas)[/quote]
Ostias lo que te ha dicho Ricardo, los tienes mal enseñaos, en mi casa las visitas son las que traen la cerveza, madre mi, madre mia, la que se puede liar, estas son de mi parte ;D ;D
jarras-heladas.jpg
 
66594D425C491D151A1E2C0 dijo:
Juan Pablo apuntate que tambien estas invitado, ya le sacaremos unas cervecitas a Ricardo
Que mas quisiera yo, ando todavia enredado con el dedo, me queria haber ido a Castellon y en medico me ha dicho que si estoy tonto, que me vaya en autobus, un rato la puedo coger pero tengo los nervios de la mano hechos polvo y no estoy pa viajes, pero tengo unas ganassssssssssss, a ver si entra EL CALOR Y SE ME VAN TODOS LOS MALES, SALUDOS ;)
 
706A727B746E75741A0 dijo:
[quote author=66594D425C491D151A1E2C0 link=1303644717/15#15 date=1303821837]Juan Pablo apuntate que tambien estas invitado, ya le sacaremos unas cervecitas a Ricardo
Que mas quisiera yo, ando todavia enredado con el dedo, me queria haber ido a Castellon y en medico me ha dicho que si estoy tonto, que me vaya en autobus, un rato la puedo coger pero tengo los nervios de la mano hechos polvo y no estoy pa viajes, pero tengo unas ganassssssssssss, a ver si entra EL CALOR Y SE ME VAN TODOS LOS MALES, SALUDOS  ;)[/quote]

Espero que sea pronto y puedas pillar de nuevo la moto.Por cierto tenemos unas cervecitas pendientes.Todo se andará.
 
29332B222D372C2D430 dijo:
[quote author=023D2926382D79717E7A480 link=1303644717/13#13 date=1303819928][quote author=6B48454D5B404A42290 link=1303644717/9#9 date=1303756911][quote author=647E666F607A61600E0 link=1303644717/7#7 date=1303739955]
...el que puedes encontrar en los desguaces es 62 11 2 305 261 que pertenece a cuadro de intrumentos de vehiculos oficiales (G.C.)  a ver si te sirve de algo y son compatibles porque en el desguace los hay a patadas
No se yo si las K75 fueron utilizadas por la policia de tráfico de Uruguay, y si los portes desde España le van a compensar  ::). Seria cuestión de hacer números.

Las referencias mostradas en Realoem/ETK corresponden al recambio disponible para ese modelo hoy en dia, pero no siempre se corresponde con la referencia que llevaba en su momento. A veces se producen cambios y modificaciones en algunas piezas que conllevan una nueva numeración.  P. ej. la ref que nos da del cuadro que le ofrecen 4 257 512 existio en su dia pero ya no figura en el Realoem. Que le pregunten a Jansolo y su búsqueda de defensas  ::).

66747E26150 dijo:
Gran guru y Archipampano de las Kas perdona que una vez que tu has hablado interfiera un pobre y pardillo mortal pero.....  ¿podría ser el sensor del grupo cónico que tuviese suciedad?.
Estimado súbdito,

Siento comunicarle que el sensor en el grupo da la señal al cuadro para que la convierta en movimiento de la aguja (velocímetro) y movimiento del contador de km, total y parcial.  Como ya nos ha dicho el compañero, en su cuadro el velocímetro funciona perfectamente pero fallan ambos cuenta km. 

Si la señal llega bien al velocímetro, el sensor está perfecto y el problema está en el cuadro de instrumentos.

[highlight]Ya organizaremos otra brico-kedada para el sensor y los problemas en el cuadro  ;D ;D ;D. Vete poniendo fecha, pero en tu casa no hacemos ni una mas  >:(.  El pobre Alara cuando llegamos a comer se bebio 4 jarras de cerveza con gaseosa, JGS no me dejará mentir, muerto de sed que estaba como nos ocurre a todos cuando vamos a tu garaje  :-X. [/highlight][/quote]

Yo si quereis pongo garaje para la brico-kedada (cervezas incluidas)[/quote]
[highlightlas visitas son las que traen la cerveza, madre mi, mad][highlight]Ostias lo que te ha dicho Ricardo, los tienes mal enseñaos, en mi casa re mia, la que se puede liar, estas son de mi [/highlight]parte ;D ;D[/highlight]
jarras-heladas.jpg
[/quote]


Buenas tardes, a tod@s;

No, no, ;D ;D  estuvo bien. Nos invitaron a chocolate con churros y Baldrick estuvo con casi tres motos a la vez. Teníamos prisa por acabar y yo estaba sudando, por que el tiempo se acababa y se me resistía unas arandelas con tuercas de los plásticos y el motor estaba caliente. No seáis crueles  ;D

Lo pase genial con la buena camaradería.

Gracias amigos! ;) ;)
 
5A777A697A1B0 dijo:
[quote author=29332B222D372C2D430 link=1303644717/14#14 date=1303821452][quote author=023D2926382D79717E7A480 link=1303644717/13#13 date=1303819928][quote author=6B48454D5B404A42290 link=1303644717/9#9 date=1303756911][quote author=647E666F607A61600E0 link=1303644717/7#7 date=1303739955]
...el que puedes encontrar en los desguaces es 62 11 2 305 261 que pertenece a cuadro de intrumentos de vehiculos oficiales (G.C.)  a ver si te sirve de algo y son compatibles porque en el desguace los hay a patadas
No se yo si las K75 fueron utilizadas por la policia de tráfico de Uruguay, y si los portes desde España le van a compensar  ::). Seria cuestión de hacer números.

Las referencias mostradas en Realoem/ETK corresponden al recambio disponible para ese modelo hoy en dia, pero no siempre se corresponde con la referencia que llevaba en su momento. A veces se producen cambios y modificaciones en algunas piezas que conllevan una nueva numeración.  P. ej. la ref que nos da del cuadro que le ofrecen 4 257 512 existio en su dia pero ya no figura en el Realoem. Que le pregunten a Jansolo y su búsqueda de defensas  ::).

66747E26150 dijo:
Gran guru y Archipampano de las Kas perdona que una vez que tu has hablado interfiera un pobre y pardillo mortal pero.....  ¿podría ser el sensor del grupo cónico que tuviese suciedad?.
Estimado súbdito,

Siento comunicarle que el sensor en el grupo da la señal al cuadro para que la convierta en movimiento de la aguja (velocímetro) y movimiento del contador de km, total y parcial.  Como ya nos ha dicho el compañero, en su cuadro el velocímetro funciona perfectamente pero fallan ambos cuenta km. 

Si la señal llega bien al velocímetro, el sensor está perfecto y el problema está en el cuadro de instrumentos.

[highlight]Ya organizaremos otra brico-kedada para el sensor y los problemas en el cuadro  ;D ;D ;D. Vete poniendo fecha, pero en tu casa no hacemos ni una mas  >:(.  El pobre Alara cuando llegamos a comer se bebio 4 jarras de cerveza con gaseosa, JGS no me dejará mentir, muerto de sed que estaba como nos ocurre a todos cuando vamos a tu garaje  :-X. [/highlight][/quote]

Yo si quereis pongo garaje para la brico-kedada (cervezas incluidas)[/quote]
[highlightlas visitas son las que traen la cerveza, madre mi, mad][highlight]Ostias lo que te ha dicho Ricardo, los tienes mal enseñaos, en mi casa re mia, la que se puede liar, estas son de mi [/highlight]parte ;D ;D[/highlight]
jarras-heladas.jpg
[/quote]


Buenas tardes, a tod@s;

No, no, ;D ;D  estuvo bien. Nos invitaron a chocolate con churros y Baldrick estuvo con casi tres motos a la vez. Teníamos prisa por acabar y yo estaba sudando, por que el tiempo se acababa y se me resistía unas arandelas con tuercas de los plásticos y el motor estaba caliente. No seáis crueles  ;D

Lo pase genial con la buena camaradería.

Gracias amigos! ;) ;)[/quote]
Si, si, ahora lo vais a arreglar despues de como habeis puesto al pobre Ricardo, yo de estas cosas aprendo y me llevo la cantimplora (por si acaso) y si no voy apuntando todos los bares que haya cerca
 
2817030C1207535B5450620 dijo:
[quote author=706A727B746E75741A0 link=1303644717/16#16 date=1303827217][quote author=66594D425C491D151A1E2C0 link=1303644717/15#15 date=1303821837]Juan Pablo apuntate que tambien estas invitado, ya le sacaremos unas cervecitas a Ricardo
Que mas quisiera yo, ando todavia enredado con el dedo, me queria haber ido a Castellon y en medico me ha dicho que si estoy tonto, que me vaya en autobus, un rato la puedo coger pero tengo los nervios de la mano hechos polvo y no estoy pa viajes, pero tengo unas ganassssssssssss, a ver si entra EL CALOR Y SE ME VAN TODOS LOS MALES, SALUDOS  ;)[/quote]

Espero que sea pronto y puedas pillar de nuevo la moto.Por cierto tenemos unas cervecitas pendientes.Todo se andará.[/quote]
Te iba a ver llamado esta mañana que he estado con T-93 pero nos hemos liado a mirar ruedas para las motos y se nos ha hecho tarde, otro dia quedamos antes y te doy un toque, besos de parte de mis chicas, un abrazo
 
607A626B647E65640A0 dijo:
Si, si, ahora lo vais a arreglar despues de como habeis puesto al pobre Ricardo, yo de estas cosas aprendo y me llevo la cantimplora (por si acaso) y si no voy apuntando todos los bares que haya cerca
Vaya que si aprendemos, yo hace tiempo que siempre que voy a las kedadas en su garaje, llevo un botellín de agua en la guantera de la LT :p.
 
4A69646C7A616B63080 dijo:
[quote author=607A626B647E65640A0 link=1303644717/19#19 date=1303836851]
Si, si, ahora lo vais a arreglar despues de como habeis puesto al pobre Ricardo, yo de estas cosas aprendo y me llevo la cantimplora (por si acaso) y si no voy apuntando todos los bares que haya cerca
Vaya que si aprendemos, yo hace tiempo que siempre que voy a las kedadas en su garaje, llevo un botellín de agua en la guantera de la LT  :p.[/quote]

¡Y un voltímetro! ;)

¿Se dice así?
 
El voltímetro a partir de ahora, fue una pena que el de nuestro anfitrión no nos sirviera y te fueras sin comprobar el ajuste del TPS :-/, algo tan sencillito y que tanto afecta al comportamiento de la moto .
 
21282B2E312235470 dijo:
Buenos dias como estan?

Soy Fabian, hace unos dias me he presentado.

Hace tiempo que mi cuentakilometros no funciona, y el marcador parcial tampoco ( [highlight]si el cuenta rev, y velocimetro[/highlight]). De hecho el boton de puesta a cero del parcial se ha perdido ( asi estaba cuando la compre hace un año).
Mi moto es una k75C 1986 USA model.
Yo tengo el modelo con un solo testigo de gasolina en reserva, creo que con los pines cuadrados en el conector ( no lo se pero he leido que las primeras K asi venian)

Podria cambia mi velocimetro por otro con pines redondos, 2 marcadores de gasolina y ventilacionea atras? ( o sea mas moderno?), son compatibles?

No he encontrado mucho en internet para leer al respecto.

Gracias por vuestra ayuda!.

Fabian

No había leído bien
 
61424F47514A4048230 dijo:
El voltímetro a partir de ahora, fue una pena que el de nuestro anfitrión no nos sirviera y te fueras sin comprobar el ajuste del TPS  :-/, algo tan sencillito y que tanto afecta al comportamiento de la moto .

No, no pasa nada... :)

En la próxima brico-Kedada lo comprobamos. ;)

Muchas gracias.
 
273D252C233922234D0 dijo:
[quote author=2817030C1207535B5450620 link=1303644717/17#17 date=1303827677][quote author=706A727B746E75741A0 link=1303644717/16#16 date=1303827217][quote author=66594D425C491D151A1E2C0 link=1303644717/15#15 date=1303821837]Juan Pablo apuntate que tambien estas invitado, ya le sacaremos unas cervecitas a Ricardo
Que mas quisiera yo, ando todavia enredado con el dedo, me queria haber ido a Castellon y en medico me ha dicho que si estoy tonto, que me vaya en autobus, un rato la puedo coger pero tengo los nervios de la mano hechos polvo y no estoy pa viajes, pero tengo unas ganassssssssssss, a ver si entra EL CALOR Y SE ME VAN TODOS LOS MALES, SALUDOS  ;)[/quote]

Espero que sea pronto y puedas pillar de nuevo la moto.Por cierto tenemos unas cervecitas pendientes.Todo se andará.[/quote]
Te iba a ver llamado esta mañana que he estado con T-93 pero nos hemos liado a mirar ruedas para las motos y se nos ha hecho tarde, otro dia quedamos antes y te doy un toque, besos de parte de mis chicas, un abrazo[/quote]

Otro para ellas, espero que la peque lo pasase bien. Hoy me las piro para Villena, 11 dias. Uff unas mini-vacaciones.
Ya quedaremos.
 
Arriba