CAMBIO OSSA 250 T "PEPSI".

CruiserBCN

Arrancando
Registrado
3 Abr 2024
Mensajes
58
Puntos
33
Ubicación
Barcelona (Provincia)
CAMBIO OSSA 250 "PEPSI",

Quisiera cambiar Ossa 250 T primera serie por otra clásica, si la moto es de mi agrado no importa la marca, el modelo, ni la cilindrada, depende de la moto se puede ajustar diferencia de precio por un lado o por el otro.
La moto es del '77, está perfecta de cromados, motor con compresión (hay que ponerse de pie para poder dar la patada de arranque), seguro e ITV al día, por lo que se puede probar, sistema eléctrico actualizado y pasado a 12V con toma exterior para cargar la batería.
Me encuentro cerca del aeropuerto de Barcelona.
No puedo comprar más motos, el pacto al que he llegado con mi mujer es de que una moto entra y otra sale.

ossa6.jpgOssa.jpgossa5.jpgossa4.jpgossa3.jpgossa2.jpgossa 14.jpg

Contacto por MP.
 
Última edición:
De la quinta de mi abuela, que se matriculó 216 unidades antes.

Buena suerte con la venta se ve muy bien.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
Algunas fotos más:
Vista frontal.frontal ossa.jpg
Ficha técnica.papers ossa.jpg
Depósito con tratamiento interior de resina.dipósit ossa.jpg
Compartimento para herramientas bajo el asiento.caixa ossa.jpg
Cuadro de relojes.quadre ossa.jpg
Llavero a juego.clauer ossa.jpg
 
El mismo pacto lo tengo yo con mi mujer hace muchos años, tengo 7 motos en orden de marcha con documentación al día y cada cierto tiempo cambio alguna sin recibir ni poner dinero. Mi señora tan contenta y yo también. Hace unos dos meses han entrado en casa una Lube NSU 250 de 1953 fabricada en Alemania y una IZH 56 rusa de 350 cc de 1956 al puesto de una Vespa 150 S de 1965 y una Lube 125 de 1956.
Actualmente quiero cambiar una Montesa Cota 348 Trail de 1976 por otra moto clásica. También es matrícula de Barcelona.
IMG_1266 - copia.JPG
 
Última edición:
  • Love
Reacciones: XTR
Es verde, pero personalizada. Verde kawasaki. Tengo asiento mono y biplaza. No consigo subir fotos desde el movil. Si me mandas el movil te las envio por wassap

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Arriba